Mi amiga Mery necesitaba una bolsa nueva para el casco de la moto y ya sabéis lo que me gustan ...

Bolsa para casco

14.3.13 ana5059 24 Comentarios


Mi amiga Mery necesitaba una bolsa nueva para el casco de la moto y ya sabéis lo que me gustan a mi los retos...
Para empezar no tenía ni idea de que había bolsas específicas para cascos, Así que me encomendé a San Google y encontré unas bolsas chulísimas en el blog El Gato Mizifú (que también las vende)



Recordé un trozo de tela que compré en Ikea con unos barcos, la medida era del alto de los barcos, unos 40 cm nada más. No tenía idea de qué haría con ella pero al final encontré utilidad. 



También tenía otro pedazo de una tela similar pero en color marrón claro que compré pensando en hacer una bolsa para el brazo del sofá (para poner mis libretas de proyectos, bolis de colores y revistas varias, pero que aun no hice)



Total, que viendo las fotos de las fundas que aparecen en El Gato Mizifú y teniendo en cuenta las medidas de la bolsa vieja, me las ingenié para hacer el patrón y conseguir esta bolsa tan chula:



Va forrada por dentro con tela comprada en El Revoltijo hace tiempo, y con la que tampoco tenía claro ningún proyecto:



Tiene cordón para cerrar y llevar al hombro:



También tiene asa para llevarla de la mano:



y por supuesto mi super etiqueta



¿Le habrá gustado a Mery?? 



Yo creo que sí!!



Mery posando orgullosa con su super funda!!!
¿Y a vosotr@s?

Hasta la próxima!!!

24 comentarios:

  1. te ha quedado fantastica y se puede colgar tipo mochila, muy buena idea, besssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que bien te ha quedado!!!!
    ana eres una artista!! te atreves con todo...
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fenomenal, felicidades!!! y qué sueeeeerte tu amiga
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy chula, me encanta la combinación de telas, es muy original.

    ResponderEliminar
  5. Esa tela me suena....yo me hice un vestido con ella!!!!!! ja, ja, ja! mira el enlace:
    http://masustak-eguzkitan.blogspot.com.es/2011/11/udazkena-granatea-eta-itsasoa-fall.html
    Te ha quedado muy bien, con etiqueta y tarjeta, qué profesional!!

    ResponderEliminar
  6. Vamos, que despues de ver esto le entran a una ganas de tener moto solo para llevar esta bolsa.
    Se me está ocurriendo que para presumir se puede una comprar un casco "baratito" y llevarlo aunque no se tenga moto, no te parece.
    Un beso y gracias por dar ideas.

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa! Te ha quedado muy bien, me encanta la combinación de las telas! Es una buena idea para regalar a alguien que va en moto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La tela es preciosa y la bolsa super práctica!!!
    Yo soy un desastre, el casco lo dejo en el baul de la moto sin bolsa, sin funda, ni nada de nada jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien! Y con esa tela le has dado un toque diferente, la verdad que nunca me fijado en nadie con una bolsa de casco pero la veo mucho mas practica y comoda que llevar el casco en la mano a todos lados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues claro q me gusta! No conocía esavtela , y es guai

    ResponderEliminar
  11. Oh....que chula y que bien con esa combinación de telas,
    es una buena idea para un regalo desde luego.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas. A partir de ahora me fijaré en bolsas con contenidos redondos, ;)

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy guapa! Un regalo muy práctico, desde luego

    ResponderEliminar
  14. OYEEEEEE!!!! que te ha quedao súper chula!!!!!! muy, pero que muy apañá....y usando todo lo que tenías y no habías dado uso todavía....vamos! vamos! me encanta... además la telita del Ikea es muy guapa, pero es que la de dentro es monísima!!!! y muy alegre....
    Amos! como pa no gustarle a la muchacha....

    ResponderEliminar
  15. Que suerte tiene Mery de tenerte como amiga. No digo más.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ana qué buena!! Con etiqueta y todo!! ya tengo regalo del padre :)

    ResponderEliminar
  17. Qué chula! Me encanta la idea y la tela. Vamos que más práctico y mono no puede ser el regalo.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado genial!!
    ¿Cómo no le iba a gustar a Mery?

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Menuda suerte tu amiga, como para no gustarle.Te ha quedado muy bien, la tela de ikea me suena,jajajjaaj. El detalle de la etiqueta está genial. Bsos

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado genial ana tomaré nota porque yo tambien necesito una. Besikoss y graciass

    ResponderEliminar
  21. Ana, me encanta; aunque yo ya había visto un mini avance, ahora puedo corroborar que te ha quedado genial!
    muy chulo el forrito que lleva por dentro también.
    Seguro que Mery está encantada!
    un bso,
    Natalia

    ResponderEliminar
  22. es genial! Sabes donde puedo encontrar patrones? Soy novata en esto :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics