¡¡¡Tachán!!!!! Os presento el nuevo look del blog.                Today I show my blog's ...

Cambio de imagen - Makeover

20.3.13 ana5059 34 Comentarios


¡¡¡Tachán!!!!! Os presento el nuevo look del blog.
      
        Today I show my blog's new look!!

Últimamente veo unos blogs tan trabajados, tan bonitos, tan limpios que me corroía la envidia, así que empecé a buscar ideas para mejorar y dar claridad a mi blog.


There're very beauty blogs, shiny, clean, cute, and I want improve mine. I used some tutorials, but they're in spanish. I worked with PicMonkey to make the labels, the title of the blog and other things arround here. 

                Hope you liked it!!

Para hacer estos cambios me ayudaron mucho los tutoriales de Las creaciones de Bea y NataliaMamá, quiero ser blogger y Personalización de blogs. Entre todos ellos y mi duro trabajo con PicMonkey para diseñar la cabecera, el fondo, las pestañas y algún botón, he conseguido cambiar bastante el aspecto del blog.

Antes era así (por si alguien no se acuerda):



Este ha sido un lavado de cara, el blog funciona igual pero se ve un poco más cuco. Tiene botón para subir arriba, sugerencias después de cada entrada y más espacio de lectura porque la columna de la izquierda se ha movido a la derecha.

Ahora se ve así (pongo esta foto para que en el futuro pueda recordar este tercer look):


Si tenéis alguna sugerencia o notáis que alguna cosa no funciona bien (enlaces, imágenes, tarda mucho en cargar, etc) me lo comentáis para mejorar todo lo posible.
Hay alguna cosa más que quiero cambiar, pero lo iré haciendo poco a poco.

Espero que os haya gustado. Gracias por estar ahí. Bss.
Y hasta la próxima!!        

34 comentarios:

  1. ¡¡¡me encanta!!!
    la primavera también ha llegado al mío :) me apetecía probar con sólo una columna en un lado pero me dio pereza, y ahora lo veo en el tuyo y está genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y siendo muy puntillosa, el botón de tutoriales no tiene los bordes redondeados :P

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bien y como tú dices muy limpio y claro. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy chulo! Felicidades x el trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchiisimo tu nuevo look!!!
    Has acertado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado super chulo y muy ordenado!!!, yo también estoy investigando para hacer cambios, a medida que aprendo algo lo voy aplicando, pero todavia soy una novata con eso de los blogs jejeje, Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo los tutoriales de "Las creaciones de Bea y Natalia" son muy didacticos!

      Eliminar
  6. Pero que bonito, limpio y fresco te ha quedado. Me encanta. Hace tiempo que yo también ando pensando en darle un nuevo look a mi blog, pero la verdad que me da una pereza terrible; porque como bien dices lleva muchas horas de trabajo.
    Un abrazo
    María José

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado súper bien.... imágenes grandes...más holgura...una cabecera y unos botones muy bonitos.....que lo sepas....
    Y por qué no va a cargar bien, mujer...pues te carga igual que antes....que lo sepas...

    ResponderEliminar
  8. Wow! Te ha quedado como nuevo! Ahora me das mucha envidia por ejemplo de las pestañitas y todo eso, de lo del blogloving...como no me ponga al dia me van a salir telas de araña. Ana, tienes un blog de exposición

    ResponderEliminar
  9. Me mola mucho más ahora :-)
    Enhorabuena por el trabajo duro, porque te ha quedado niquelado!!!
    De momento no veo nada raro y todo va bien, si veo algo ya te diré.

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien, muy primaveral, ya nos lo dice Ikea "redecora tu blog". Me gusta mucho lo de "Quizás también te interese", eso tengo que aprender a hacerlo cada vez que lo veo me da mucha envidia.
    Con lo del blogloving estoy como Merche, no se ni lo que es ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo de "Quizas tambien te interese" sigue este tutorial:
      http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com/2012/07/tutorial-para-el-blog-linkwithin-o.html

      Eliminar
    2. Muchas gracias, lo miraré.

      Eliminar
  11. Te ha quedado muy bien!!

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el como te ha quedado, está chulisimo!!

    ResponderEliminar
  13. Buen cambio Ana!!! me gusta como te ha quedado, yo estoy bastante perdida pero el otro día conseguí añadir 2 pestañas!!! ni me lo creo!!! por cierto ya te preguntaré porque no me quedan centradas como a ti.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira este tutorial!
      http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/01/como-centrar-las-pestanas-paginas-blogger.html

      Eliminar

  14. Te ha quedado un blog muy bonito , me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito! te ha quedado genial! yo tambien quiero hacerle un buen lavado de cara al mio, pero son tan torpe con la informatica.... a ver si algun dia poco a poco hago algo!!

    ResponderEliminar
  16. está chulísimo!!!!yo también quiero darle un cambio al mío pero es que no me da el día para más...enhorabuena porque lo que has hecho tiene mérito. Un besote !

    ResponderEliminar
  17. Bueno menudo cambio y me encanta, el trebajo y horas que habrás metido en investigar han merecido la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Jo! Genial Ana, mira que me gustaba el anterior pero este mejor!! La verdad es que como a todo hay que dedicarle tiempo, es algo que como novatilla estoy aprendiendo a base de perder horas. ¡Sigue así chiquilla!

    ResponderEliminar
  19. Que chulo! Esta muy bonito, me gustan mucho los botones para cada cosa todos coordinados. Genial!

    Bsos

    ResponderEliminar
  20. Que guapo! Si no fuera por la invasión de tareas por hacer junto con la de pereza imposible, jeje, algún día cambiaré también el mío, porque al crearlo es un trabajo infame, pero luego siempre vas viendo cosas que cambiarías, así que algún día llegará el momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Una imagen muy fresca y actual, ya tenemos ganas de primavera.

    ResponderEliminar
  22. Genial campeona!!!lo tuyo es un no parar...me gusta este cambio!!!y me das mucha envida...pero de la mala Eh?...un besín...

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el cambio, te ha quedado chulísisisimo despues de la transformación. Te felicito!

    ResponderEliminar
  24. Ana, muy bonito el nuevo look del blog! Me gusta el toque de la florecitas en las pestañas.
    Tengo una sugerencia sobre la columna lateral, yo creo que lo ordenaría de otra forma poniendo lo más importante arriba, por ejemplo podrías empezar con los botones de seguimiento.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics