No sé si este es el nombre adecuado, pero es lo que parece: un pañuelo redondo. My second infin...

DIY Pañuelo redondo II - DIY Infinity Scarf II

19.4.13 ana5059 11 Comentarios


No sé si este es el nombre adecuado, pero es lo que parece: un pañuelo redondo.
My second infinity scarf


Con una de las telas que compré en vacaciones hice de una manera super sencilla este pañuelo. Es una especie de punto o de red, con unas manzanitas muy simpáticas. 

                              I made this scarf using a piece of fabric. Cut 0,50 x 1,80 meter of fabric. Just sew the ends and you'll have a fantastic new infinity scarf. And it goes with my new handbag!

Esta es la tela puesta sobre Anastasia
La pieza de tela original medía 1,00 m x 1,80m así que la corté a la mitad a lo largo y me quedaron dos piezas de 0,50 x 1,80 m


Solo utilicé una de las piezas cosiendo los extremos, de manera que la tela queda en círculo. 


Los bordes laterales no los rematé porque creo que no se deshilacha (con la otra pieza saldrá otro pañuelo, si alguna amiga me lo pide con gran insistencia....)


Muy sencillo y las manzanas combinan a la perfección con mi bolso nuevo!!! 



Podéis aprovechar algún resto de tela que tengáis en el armario o algún fular que ya no utilicéis (¿¿recordáis mi primer pañuelo redondo??).

Os dejo el enlace al fular con encaje que ha hecho Laura de "Mi primera máquina de coser", una idea muuuy coqueta y primaveral.


Hasta la próxima!!!

P.D.: La tela la compré en "El mandil de la abuela" en Navatejera, (León). Tienen telas al peso y también al corte.  

11 comentarios:

  1. Que bonito y sencillo Ana!
    Besos,buen fin de semana y a coser mucho.

    ResponderEliminar
  2. Ana es super bonito, me encanta la tela y los colores. Tu nuevo bolso también me gusta muchoy es que me pirran los bolsos... y los zapatos... y las telas jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pañuelos circulares!!!! Tengo un par y he hecho un montón de ellos para regalar, es un detalle diferente y muy ponible.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, y ademas son muy practicas.
    besos,

    ResponderEliminar
  5. muy bonito pero no soy de pañuelos me puede el calor, feliz finde, besssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te ha quedado la idea y que sencilla!! En cuanto tenga la tela adecuada te copio la idea...Soy fan de los pañuelos. Bss

    ResponderEliminar
  7. No suelo salir a la calle sin bufandita o pañuelo, hoy por ejemplo se me ha ocurrido coger una bufanda de lana que al final me he tenido que quitar... me he pasado un poco... jeje, el tuyo me gusta mucho y tu bolso también, a si que ala!!! a estrenar!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Tengo un par de estos con telas que me han sobrado de algun proyecto (en punto) y son fáciles de hacer y cómodas de llevar. Un acierto lo mires como lo mires.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las manzanitas... un pañuelo superchulo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, que buena idea, te la copio con permiso. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics