¡¡Últimas noticias!! Ya está en marcha el desafío   "Me Made May 2013"  propuesto por el...

Llega de nuevo...

9.4.13 ana5059 11 Comentarios

¡¡Últimas noticias!! Ya está en marcha el desafío "Me Made May 2013" propuesto por el blog de Zoe So Zo What do you know 

y que consiste en vestir ropa (o complementos) hecha por una misma o personalizada (costura, ganchillo, punto, DIY, reciclaje...), y ponerla cada día del mes de mayo.

  • Es un reto personal en el que cada participante decide lo que hará en el mes de mayo de 2013: ponerse una prenda cada día, o al menos tres veces por semana, o más prendas cada día, o solo una vez a la semana...
  • No es una competición y sirve para ponernos nuestras obras de arte,  para darnos cuenta de lo que necesitamos hacer más o menos, para encontrar inspiración en otras compañeras, para terminar proyectos arrinconados, para ver lo monas que estamos...
  • En el blog de Zoe encontraréis todas las explicaciones (en inglés) y se participa haciendo un comentario en su entrada, con nuestro desafío personalizado.


Yo ya lo he hecho:

'I, ana5059 from "Que puedo hacer con esto", sign up as a participant of Me-Made-May '13. I endeavour to wear at least ONE handmade o refashioned garment each day for the duration of May 2013'




Yo, ana5059 de "Qué puedo hacer con esto" me inscribo como participante del Me-Made-May '13. Intentaré vestir al menos una prenda hecha por mi o customizada cada día del mes de mayo de 2013"


El año pasado participé por primera vez. En aquel momento solo llevaba unos meses metida en estas cosas y no tenía muchas prendas. Al final se me hizo un poco pesado porque el tiempo no acompañó mucho. Pero este año creo que tengo bastantes cosas que poner y me será más fácil cumplir conmigo misma.

Zoe también crea un grupo en Flickr para quienes quieran colgar las fotos de sus conjuntos. Y además ha hecho un logo para que se luzca en nuestros blogs.

Tened en cuenta que no hay prisa, que os lo podéis pensar (faltan tres semanas), que podéis poner fotos o no en vuestro blog o en el grupo Flickr, que lo importante es disfrutar y pasarlo bien con lo que hacemos, sin stress ni agobios.

        ¿Quién se apunta???          Venga, que ya somos una comunidad costuril / handmade muy consolidada, que no se diga que las españolas nos amedrentamos ante estos desafíos!!!

Hasta la próxima!!!

11 comentarios:

  1. Yo, me apunto yo! El año pasado me lo pasé tan bien, que este hay que repetir. Nos vemos ahí. Besos

    ResponderEliminar
  2. No tengo las prendas suficientes ni para una semana, así que disfrutaré desde el patio de butacas, el año que viene quizá. A pasarlo bien!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que no sea en junio yo el mes de mayo lo tengo liado. Así que seguiré vuestras participaciones!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Vale con ponerse lo mismo todos los días? Porque yo solo con los bolsos ya lo cumplo, pero si hay que variar lo llevo claro.

    ResponderEliminar
  5. buf, yo casi lo dejo para el año que viene, no tengo tantas prendas hechas por mi!! tengo que ponerme las pilas... jajaja

    ResponderEliminar
  6. A mi tb me gustaría pero no tengo casi ropa hecha.... con lo cuál me doy cuenta de que debo coser más!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana! Después de leer tu post, me has motivado mucho, así que he decido que me voy a apuntar!! Eso sí, yo creo que me apuntaré a la modalidad de 3 días por semana. Gracias por hacer un pequeño resumen del reto en castellano! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo este año me lo salto porque llevo poco tiempo cosiendo y creo que vestir todo el mes con una falda y una blusa....lo veo complicado!jaja. Pero me parece una buena iniciativa. Quizas el año que viene....
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, vengo a visitarte y qué sorpresa. No teníamos ni idea que existiera ésto, nos encantaría participar, no será por cosas, jajaja, pero este año preferimos ver en que consiste y nos enteraremos por tu blog así nos preparamos para el año que viene. Luego lo mismo repetimos como tú. Besos de 40ytantas, y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  10. Yo también participé el año pasado!!! Eres valiente Ana, una prenda cada día, yo creo que haré menos, no tengo tantas cosas cosidas por mi.
    ¡Qué ganas de empezar!

    ResponderEliminar
  11. Mi marido estaría encantado , porque dice que para que quiero semejante armario

    ResponderEliminar

analytics