Telas nuevas y proyectos nuevos.

Más telas, mea culpa!

8.4.13 ana5059 29 Comentarios


Telas nuevas y proyectos nuevos.
Sí, sí, ya sé que dije el 1 de marzo que "en una buena temporada" no compraría más telas y no ha pasado ni un mes... pero no me pude resistir. Además desde aquel día ya usé unas cuantas. ¡¡Las vacaciones dieron mucho de sí!!

El turismo rural mola!

Os presento las telas sobre mi querida Anastasia, que no se pudo venir de vacaciones conmigo. Me encanta poner las telas sobre el maniquí y "crear" estos bocetos, lo hago mejor que dibujar.

Empezamos:

  • Esta tela podría ser para un pantalón (más estrecho):






  • Aquí veo una camisa de manga larga (pero remangada) con cuello mao o incluso sin cuello. 


  • Compré esta pensando en mi sobrina y en un encargo que me hizo para copiar una blusa suya que le queda un poco justa. Es una de mis prioridades. 


  • Esta pieza es pequeña, quizá salga una blusa sencilla y fresquita para algún verano en algún lugar más cálido...

  •  Con este punto pueden salir varias cosas porque es una pieza grande. Tal vez un pijama, alguna camiseta...


  • Esta otra es un punto algo transparente, me apetece hacer un fular en redondo. Tiene unas manzanitas muy monas.



  • Con esta tela, que no sé qué es, ya hice el top del taller de costura del Burda de Abril. Os lo enseñaré en el próximo post. Esto es lo que me sobró.



  • Aquí ya tengo medio hecho el cuerpo de un vestido que no sé cuando terminaré, me atasqué un poco...



  • Y por último un par de telas para forros.



En total gasté 40 euros en 10 telas, ¿cómo me iba a resistir???

¿¿Qué os inspiran a vosotras??

Hasta la próxima!!

29 comentarios:

  1. Pero chica, se puede saber dónde encuentras semejantes gangas????? y tan bonitas y trozos tan grandes.......lo de comprar telas es un acto irresistible, lo mejor sería que en el momento de tener cerca una tienda de telas cerráramos los ojos y pasáramos de largo, un imposible. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de ganga! Además son muy bonitas. Quedamos un día??? Contigo de compras tiene que ser la bomba!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Vaya peligro que tienes!! jaja, que tiemblen las tiendas cuando sales, claro que con esos precios ya se puede!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No me estraña que piques; con esos precios!!! Ya nos dirás de donde sacas esas gangas.

    ResponderEliminar
  5. Jolines! Vaya seleccion! Pues te digo una cosa: con la de punto a rayas no hagas un pijama, hazte un vestido veraniego que tiene una caida preciosa, uno playero así entallado y con vuelo en la falda. Todas tienen una pinta estupenda
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ayyy como te entiendo!!!! Las telas son preciosas y desde luego que puestas en el maniquí lucen muchisimo más. Yo no sabría con cual quedarme así que haria como tu, llevarmelas todas jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. la envidia me corroe!! jajaja. me encantan todas!! ademas puestas asi hasta parece que ya este hecho todo!! eso si, ni se te ocurra dejar ese vestido naranja a medias que tiene muy buena pinta, y el de cuello pico que dices que es para tu sobrina me ha enamorado!! cuenta cuenta el secreto, donde compras esas gangas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Menudo arsenal, ya casi tienes el armario de primavera surtido, eso sí, no vas a parar de dar puntadas. Estoy deseando ver ya los modelitos. Eso si que es saber comprar!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan, y me requetegustan mucho tus telas!!. Y me gusta mucho más las ideas que tienes para ella y como las colocas en Anastasia!!.
    Deseando ver tus proyectos acabados!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola, he llegado a tu blog d casualidad y me quedo como seguidora! creo que voy a prender mucho con el!

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
  11. con un precio asi quien se resiste!!!

    ResponderEliminar
  12. ¿40€? pues no me extraña que cargues, yo haría lo mismo. Son preciosas todas.

    ResponderEliminar
  13. que 40 solo no me extraña que compres, son muy bonitas todas, bessssssss

    ResponderEliminar
  14. Menudo chollo de telas, ya podía encontrarlas yo así de precio! Los proyectos con las telas se gestan mientras reposan en los cajones, a eso le llamo yo el corte inglés, tu abres el cajón, ves telas que ya ni te acordabas de ellas y la inspiración surge por arte de magia. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Con ese precio es normal que cargaras, de lo contrario seria un crimen. Me gustan todas pero la que has elegido para camisa cuello Mao o, como sea, quedará preciosa.

    ResponderEliminar
  16. anda hija....que ya tienes trabajo pa'hacer....

    ResponderEliminar
  17. me enacanta como presentas las telas!!asi te haces mejor idea...que de compritas!

    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Casi que lo tienes todo decidido, muy bien diría yo , todas
    preciosas la que más me gusta...uhmmmm todas Ana me gustan todas.

    ResponderEliminar

  19. Me gustan mucho las telas que has comprado y estan muy bien todos los proyectos que vas hacer con ellas .

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Somos "fabric victims", pero es que es tan bonito ir pensando en lo que vas a hacer cuando ves la tela, que merece la pena.
    Por cierto, el top de la revista de abril me apetece mucho hacerlo, ¿qué tal experiencia? Voy a esperar que nos lo presentes en tu entrada para decidirme a cortarlo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti no será un problema, pero para principiantes no me parece facil facil. El jueves lo cuento. Fijate en como se pone la tela antes de cortar (Derecho o reves) yo no me fije y tuve que apañarme para sacar otra pieza.
      bss

      Eliminar
  21. me encantan todas!!!

    La primera me gusta especialmente, aunque yo me haría un vuestido veraniego.

    Y el punto marrón con rayas, un vestido largo, tal y como le has puesto a Anastasia.

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo haria vestidos siempre, pero es que partes "de abajo" no tengo, y como viene la tendencia de pantalones estampados y la tela tiene cuerpo, por eso pense en pantalones. Gracias por las ideas!

      Eliminar
  22. Hola soy Piluca de 40ytantas. Te he visto en twitter y hemos venido a visitarte. ¡Qué gracia tienes mucho en común con Mariví! ella transforma ropa con retales y sus ideas y le encantan los patrones del Burda que luego ella hace sus modificaciones. Aquí te seguimos también. Besos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidas!!! teneis mucho arte, ya os he cotilleado un poco.
      Bss

      Eliminar
  23. AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!! Parece mentira, no se te puede dejar sola y a mi la envidia me corroe.
    No importa que te molestes en coser, te pones cuatro imperdibles y estarás divina de la muerte, porque sobre el maniquí quedan geniales.
    Pero yo también he sido muy pero que muy mala, jejeje. Viaje a Madrid y he vuelto con tres cortes de abrigo de lana, lo mio es grave, pero no me he podido resistir.
    Besitos
    María José

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y comprensión!!
    Algunas telas son del mercadillo de La Bañeza (León) los sábados, y otras de una tienda en Navatejera (León): El mandil de la Abuela. Todas eran piezas ya cortadas, en el mercadillo a 2,5 € y en la tienda al peso, pero haciendo calculos la mas cara salia a 5,40 el metro.
    Yo soy low cost-urera!!!
    bss

    ResponderEliminar
  25. ¿40 euros todo esooooo? que suerte encontrar esos chollos Ana. Ya has echo sitio en casa para tanta tela?

    Me gustan todas mucho, si te sobran ya sabes jejeje....

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics