Ultimamente he tenido la suerte de ser premiada en distintos blogs. ¡¡Muchas gracias!!

Premios (IV)

25.4.13 ana5059 17 Comentarios


Ultimamente he tenido la suerte de ser premiada en distintos blogs. ¡¡Muchas gracias!!


Reconozco que me estoy haciendo vaguilla y no los paso al momento, pero es una cosa muy bonita que -como siempre digo- permite conocer blogs nuevos.

Tengo que agradecer los premios a:


Pasaros por sus blogs para ver lo que hacen!

De los premios recibidos el que aun no tenía es este:

Y consiste en contestar unas preguntas y pasarlo a otros blogs.

Yo voy a hacer un refrito con todas las preguntas que vi plasmadas por ahí, para descubriros algo de mí.

  1. ¿A que se debe el nombre de tu blog? viene de familia el gen "aprovechao", vamos, que no tiro nada por si acaso se me ocurre ¿qué puedo hacer con esto?
  2. ¿Cuales son las motivaciones a la hora de escribir en tu blog? En primer lugar mostrar y compartir lo que hago, pero también me gusta enseñar lo que he aprendido, animar a otras personas a intentar hacerlo, dar ideas... y procuro darle un toque de humor para que sea más ameno.
  3. ¿Tienes una de tus creaciones como favorita? ¿cúal? El vestido nube, me siento muy orgullosa de él porque hice el patrón (copiándolo de otro vestido que hizo mi madre el siglo pasado!) porque reutilicé algo usado pero con valor sentimental, y porque lo he puesto varias veces y me he sentido muy cómoda y satisfecha con él. 
  4. ¿Sueles comentar en los blogs habitualmente? Sí, es la mejor manera de sentirte parte de este movimiento DIY-costuril-bloguero. También me gusta apoyar a quienes empiezan.
  5. ¿Sueles seguir muchos blogs? sigo muchos blogs, y me gusta descubrir otros nuevos. Para ello suelo recurrir a las listas de "blogs favoritos", y así voy enlanzando unos y otros.
  6. ¿Compartes información de otros blogs en el tuyo? Me gusta enlazar aquello que me inspira, tutoriales interesantes, alternativas a lo que yo propongo, cómo han hecho otras personas algo parecido... De hecho así surgió mi sección "Ideas Ajenas".
  7. ¿Qué tipo de lectura prefieres? Tengo rachas, a veces me da por la novela histórica, otras por narrativa actual; últimamente estoy enganchada a autores suecos de novela negra y a Fred Vargas, una escritora francesa que me encanta.
  8. ¿Que te gusta mas cocinar postres o platos de cuchara? Me gusta cocinar postres, pero no suelo hacerlo por los daños colaterales y caderales.
  9. ¿Cuál es tu mejor receta? Las albóndigas me salen muy ricas.
  10. ¿Eres seguidora de las redes sociales? Solo me defiendo con el Facebook, las demás me cuestan.
  11. Y como curiosidad os diré que soy muy hábil cogiendo cosas con los pies: por ejemplo, las pinzas de la ropa cuando se me caen al suelo.
Y ahora llega el momento de pasar el testigo. Voy a conceder el premio a algunos de mis últimos descubrimientos:

  • Andairadas: Andaira es muy manitas, hace bisuteria, paquetitos para envolver regalos, cocina, lo que sea, y lo cuenta de una manera que te partes de risa!
  • Aventuras de una novata con hilo y aguja - Clara Rios lleva poco tiempo con el blog pero ya se va defendiendo con la costura!
  • Con estas telitas - Almudena por fin se decidió a abrir un blog para la costura, ¿ habéis visto su kimono? ¿los organizadores para el bolso?
  • De costuras y otras cosas: A Sara ya la conozco hace algo más de tiempo pero es que hace unos tutoriales de costura tan buenos que la tengo que premiar. Echad un vistazo, es muy didáctica y una profesional.
  • Eva cose sola: Eva empezó hace poco con el blog, cose y transforma prendas. Y se ha animado a participar en el Me-Made-May, porque no hace falta tener muchas prendas, sino proponerse vestirlas de vez en cuando!
  • Ma me mi mo: Mónica cose para ella, para el bebé, cocina, restaura... de todo un poco
  • Marymerche: tiene ideas muy buenas para adaptar prendas a las tendencias de pasarela, con recursos asequibles y resultado buenísimos.
  • Nodka Creaciones: Nora y yo tenemos una Burdaconexión, elegimos el mismo modelo para el reto mensual del Burda Challenge!! Telepatía!
  • Plan B - Anna Evers: Este es un blog de DIY (haztelo tú mism@) me encanta lo que hace, lo explica sencillamente, y la puesta en escena es preciosa.
  • SanPini: Ella es valiente y cose lo que sea! con un par.
  • Tess Soap: últimamente se ha lanzado a coser como una moto!!

Ahora os queda a vosotras decidir si seguis la cadena o no.

Hasta la próxima!!!

17 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena, y te lo mereces, bessssssss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades,te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Flicidades y enhorabuena por tu premio!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo primero ¡ENHORABUENA! te lo mereces.

    Lo segundo muchísimas gracias por acordarte de mi y ser parte de tus premiadas. No las conozco a todas, así que, me toca cotillear un rato.

    Y lo tercero es que me estoy partiendo de risa porque yo también soy como un monillo y siempre que puedo cojo todo lo que se cae al suelo con los pies y Mc Gyver se pone de los nervios cada vez que me ve.

    ResponderEliminar
  6. Acabei de conhecer o seu blog e achei maravilhoso. Me visite:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
    Siga-me e pegue o meu selinho!!!

    Obrigada.

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada, FELICIDADES por el premio....
    Ha sido interesante saber algo más de ti y por último darte las gracias por pasármelo.
    En cuanto tenga un momentillo me lo coloco
    Gracias cariño

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Algunos d elos blogs que has premiado los conozco. A los que no voy ahora mismo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas gracias por el premio, por pasarte por mi blog y por seguirme a mi, una novata de la costura que tiene más miedo que vergüenza de dar tijeretazos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio! Te lo mereces :-))))!
    Y por supuesto muchas gracias por pensar en mi y en mi blog para pasármelo! Es el primer premio y me ha hecho muuuucha ilusión ^^!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ana!!! Enhorabuena por los premios!!! No me extraña que tengas ya toda una colección. Me encantan muchas cosas de que haces y me he reído un montón con tus respuestas. Me quedo con la escritora francesa, me apetece leer algo bueno y nuevo!!!
    Mil gracias por acordarte de mí para este premio, no dudes que seguiré el testigo. Todo un honor que me hayas dado un pedacito de él, no sabes la ilusión que me ha hecho recibirlo!!! Le haré una entrada como merece en cuanto pueda!
    Besos gordos, guapa!
    Clara

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Anaaaa!!! Te lo mereces :-)
    Oye, me ha hecho mucha gracia lo de coger cosas con los pies, ja, ja, ja, ja!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!! Y gracias x acordarte d mi!! Todo un placer!! Es cierto q tenemos burda_telepatía!! Voy a cotillear los blogs y en cuanto pueda cuelgo mi premio!!

    ResponderEliminar
  14. lo de coger cosas con los pies me ha dejado muerta! eres grande...le echaré un vistazo a los blogs que citas. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por pensar en mi ;)
    M

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas felicidades, he estado leyendo tus aficiones y coincido mucho en tus gustos, el nombre del blog es el que más me gusta de todos los blogs que conozco.
    Esa frase me la digo yo constantemente.
    Y por supuesto gracias por acordarte de mi.
    Un beso
    mercedes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics