¡¡Ya somos 400 seguidor@s de ¿Qué puedo hacer con esto? en Facebook! 400.000 gracias a tod@s!! ...

4, 40, 400, 4.000, 40.000 ...

29.5.13 ana5059 70 Comentarios


¡¡Ya somos 400 seguidor@s de ¿Qué puedo hacer con esto? en Facebook! 400.000 gracias a tod@s!!
Muchas gracias a todas las personas que os pasáis por aquí, aunque no dejéis comentarios ni os hagáis seguidores, porque yo sé que estáis conmigo.

Pero no sé que me pasa, últimamente no hago más que ver este número por todas partes


Lo veo en las cajas de analgésicos, en la ropa, en packs, en cuarenta mil sitios.

¿Qué me pasa, Doctor??????  

¿¿¿¿Será por que hoy, 29 de mayo de 2013 cumplo 40 años????

Pues va a ser que sí. 

Ainsssss... Tengo unas sensaciones encontradas porque los cambios de década me afectan bastante... Cuando cumplí los 10 mi madre me dio una charla sobre responsabilidades y deberes de la vida "adulta". Cuando cumplí los 20 me chinchó bastante, pero al menos iba a sacar el carnet de conducir pronto. Los 30 los cumplí con mucha pena porque ya no estaba mi padre. Y los 40 me llegan muy pronto :P

Pero hay que pensar que lo bueno es estar aquí y seguir cumpliendo años ¿verdad?

Así que como dicen las costureras de habla inglesa: 

Happy Birthday to me!!!

Happy Birthday to me!!! 40 years, omg!!!

Hasta la próxima!!!

70 comentarios:

  1. MUCHAS FELICICUARENTADADES. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Felicidades GUAPISIMA!!.
    Feliz feliz en tu día, bloguerilla que la máquina de coser te bendiga que reine la paz costurera en tu diiiiiiiaaaaa y que cumplas muchos más!!!!!!.
    Un besazo!!!, no....40 besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gusta esta version del cumpleaños feliz!!! jaja
      bss

      Eliminar
  3. enhorabuena , que cantidad de seguidores, besssssssssss y sigue enseñandonos cosas

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Ana!!!!! Zorionak!!! :-)
    Los cambios de decada son duros, pero como tu bien dices lo importante es estar aqui y disfrutar de la gente que quieres.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades guapa!!!!! Yo cumplí los 40 en septiembre y te aseguro que no es nada traumático jajaja, lo importante es seguir cumpliendo y tener ganas de hacerlo.

    Besos y que disfrutes en el día de hoy y sobre todo que te hagan muchos regalitos.

    ResponderEliminar
  6. Felecidades Guapisíma!!! Y por partida doble, por tus segudores en Facebook y por tu cumple! Yo creo que pasados los 25 a nadie le gusta cumplir años! En fin... sigue como ahora por que nos ayudas mucho con tus ideas! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva
      Espero que mis neuronas sigan funcionando igual ;)

      Eliminar
  7. Muchas felicidades ana!!! Que pases muy buen dia!!! y felicidades por los seguidores de facebook!! Te lo mereces!!

    ResponderEliminar

  8. ¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡

    Un beso muyu grande.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades nena! Estas hecha una chavala. Y una cosa te digo desde mis 43 tacos: nunca he estado mejor. Hay vida despues de los cuarenta y aunque, como yo, te empieces a plantear que tienes que ponerte otro tipo de ropa más madura para no parecer la Obregón, no lo hagas. Pero si tienes una carita de niñuca que da gusto verte! Muchos besos y que pases un dia muy feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro dia me puse shorts... y me acorde de Anita O, jeje
      gracias y bss

      Eliminar
  10. Felicidades!!! A celebrarlo a lo grande!

    ResponderEliminar
  11. Ah! A por otros 40 por lo menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. ¡ZORIONAK, cuarentañera! ¿Porqué hasta los 30 de dice "...añera" y a partir de 40 se dice "...ona"?

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!! Que tengas un dia requrtr especial!!

    ResponderEliminar
  14. 40 Besazos por tu cumple!!!! Estás divina!!.

    ResponderEliminar
  15. HAPPY HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUU!!!! Jajaja. Lo mejor está por venir, ya verás.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!!!!! Disfruta del día! !!! Y q los 40 son los nuevos 30....

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, los 30 estan sobrevalorados!
      gracias Marta

      Eliminar
  17. Muchas felicidades guapísima, anda y no hagas caso a eso del cambio de década! Yo los cumplí el verano pasado y no he notado nada de nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos estupendas ¿a que si?
      gracias y bss

      Eliminar
  18. Muchas felicidades Ana! sabes? a mi me paso unos 15 dias antes de cumplir 40 me pegó la nostalgia, me sentía triste, pensando que "apenas hace poco" había cumplido 17 años!! de pronto sentí que 23 años se me habían pasado muy rápido y sin hacer nada en mi vida........pero esa sensacion se me quito al pensar lo bueno que me había pasado, entre ellas , el ser madre! , en fin, asi me sentí ANTES de mi cumple, PERO justo el mero día NO SENTI NADA feo jejeje, después de todo, no pasó nada al cumplir "los nuevos 30's"........recuerda, los 40's son los nuevos 30's! ;) Que sigas festejando tu cumple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lizzy, estoy un poco tristona, pero se me pasará cuando salga el sol
      bss

      Eliminar
  19. Feliz Cumpleaños!! y que cumplás muchos más y que tus seguidoras los veamos!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades guapa....
    Cumpleaaaaaños feeeeeeliz...!!!
    Cumpleaaaaaños feeeeeeliz...!!!
    te deseeeeeeeeeeeamos todoooooooos

    Cumpleaaaaaños feeeeeeliz...!!!

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. Muchas muchas felicidades Ana!!! disfruta de tu día!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Que bien!! Felicidades eres una triunfadora. Que sepas que eres todo un referente. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol! me animan tus palabras!

      Eliminar
  23. Feliz cumpleanos Ana, y aprovecho para felicitarte por tu blog que sigo hace como un año, aunque no suelo comentar, quería decirte que vaya nivell que has alcanzado en este tiempo! Que envidia, de verdad.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!! Cuando se quiere, se puede!
      bss

      Eliminar
  24. enhorabuena! feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  25. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo siento por ti...ya sabes aquello de que los 40 son la vejez de la juventud y los 50 las juventud de la vejez?...yo estoy en dos telediarios en la juventud de la vejez.....pero hoy es tu día......FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Felicidades guapa!! Tu lo has dicho, lo bueno es estar aquí y poder irlos cumpliendo!!

    ResponderEliminar
  27. Ando tan retrasada que no te he felicitado, disculpa que te felicite mas tarde, tengo un poco abandonado internet. así que Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa el retraso, me hace ilusión igualmente
      bss

      Eliminar
  28. ¡Ups que fallo! Se me ha escapado esta entrada... ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
    Ya verás como los 40 no son tan malos, de hecho se dice que es la mejor edad de la mujer. Hoy en día con 40 estamos guapísimas y estupendas y nuestro cerebro está en su mejor momento, así que, a disfrutarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que estoy mejor que a los 20, creo que ahora me saco más partido, aunque la materia prima esté un poco deteriorada ;)
      bss

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

analytics