Método rapidísimo para tener un alfiletero en la máquina. Fast way to put a pincushion on the ...

DIY Alfiletero perezoso - Lazy pincushion

13.5.13 ana5059 14 Comentarios


Método rapidísimo para tener un alfiletero en la máquina.
Fast way to put a pincushion on the machine.
Tenía un alfiletero para poner en la muñeca pero el velcro áspero estaba mal puesto hacia dentro y rozaba la piel, así que pensé ¿Qué puedo hacer con esto?

PASO A PASO

1º- Mira fijamente a la máquina
1º- Stare your sewing machine.


Recorta un trocito de velcro adhesivo y pega la parte suave.
                                        
                                    2º- Cut adhesive velcro and paste the soft part.



Pega el alfiletero de muñeca

Paste the pincushion





Recréate en tu obra maestra!

4º Love it! 


Naii ya hizo uno muy chulo el año pasado, para verlo pinchad aquí.Gloria de El arca de Glops también tiene un alfiletero para su máquina: ver aquí.

¿Tenéis algo parecido?

Como veis he estado jugando con Picmonkey para editar las fotos :)
Hasta la próxima!!!

14 comentarios:

  1. Me parece super práctico, yo siempre acabo con los alfileres en la boca cuando voy cosiendo y quitandolos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buena idea para tener los alfileres a mano! La verdad es que no suelo saber donde ponerlos y nunca están donde tienen que estar...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, yo también acabo pinchándolos en cualquier sitio menos en el suyo.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. oinss nena...que me gusta eso.....tendré que hacer algún apañaete de estos...algo así había pensado, y seguro que caerá...me encanta.....y he mirado también los otros que nombras, y están la mar de guapos también....bueno...pues a ver si me vienen las ganas, porque caer, cae seguro...
    Que apañá que eres jamía!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea. Yo siempre acabo igual que un acericu, llena alfileres, así que tomo nota. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, ya se que es una cosa tonta de lo facil que es, pero eso de llevarlos en la boca me iba a dar un disgusto!
    Gracias y bss

    ResponderEliminar
  7. Mas facil y rapido imposible!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo unos imanes adhesivos, quedan un poco cutres pero cumplen su función, llevarlos en la boca me da cosa, con una noche en urgencias por una espina de pescado fue suficiente.

    ResponderEliminar
  9. jajaj qué bueno Ana, y super-práctico!! yo me hice uno para el Once proyectos, un poco más elaborado, pero la sirven para lo mismo. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. muy bien la verdad es que hace falta de vez en cuando, facil y rapidito, bessssssssss

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea! Me tengo que hacer con un alfiletero con belcro, para poder hacer este DIY tan fácil! Aunque yo no me separo nunca de mi alfiletero con forma de tomate y todos los alfileres están siempre ahí ;-P supongo que es un tema de supervivencia cuando una dispone de muy poco espacio! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja... super práctico y rápido... ahora sécate los sudores y descansa un rato!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buena idea para Mariví! La rabia que da cuando se te cae la cajita de los alfileres. Con este invento las probabilidades son menores, jajaja. Besooos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics