Personalizando una camiseta con un mensaje.

DIY camiseta con mensaje - DIY message T shirt

2.5.13 ana5059 21 Comentarios


Personalizando una camiseta con un mensaje.

Simplemente añadiendo un mensaje con rotuladores de tela.
With fabric markers you can make your personal T shirt. 


Decorar la camiseta:

Camiseta original con un dibujo. 



Escribir un texto con rotuladores de tela, poner debajo un cartón para que no manche la espalda de la camiseta. Planchar para fijar el dibujo.



Para hacer la forma del espejo utilice una fuente o bandeja:



Y completé dibujo con algunos detalles: la pulsera, el marco del espejo, intenté que sonriera un poco (aunque casi me sale un manchurrón...)



Recordar que hay que planchar para que el color dure.

Arreglos:

Es una talla bastante grande, así que hice unos retoques:

Cortar y redondear los bajos:



Y coserlos de nuevo:



Quitar las mangas, descoser los hombros y quitar un poco de la zona delantera para cerrar el escote:



Cerrar los hombros y rematar las sisas:



Este es el resultado:


Espero que os haya gustado la idea. Esta camiseta se la regalé a mi amiga Yoli por su cumple, para que no se olvide de verse bien!


Hasta la próxima!!!

21 comentarios:

  1. Te ha quedado fenomenal! Pasas de tener una camiseta hecha en seris a una totalmente personalizada y única!

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito regalo y vaya trabajazo!tu amiga estara contentisima,besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado. Los mejores regalos son los hechos a mano con cariño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bien está!
    jejejeje
    Viva el reciclaje!
    un besiño

    MY WHITE IDEA DIY

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado. Con cuatro retoquitos cambia completamente el aspecto de la camiseta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tu amiga estará muy contenta de tenerte :-)
    Te ha quedado chula!

    ResponderEliminar
  7. Qué chula te ha quedado, me encanta el detalle de la pulsera con el nombre de tu amiga.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta, es ideal cien por cien para mi, ya ves! Perfecta para ponérmela cada vez que imparta un curso!

    ResponderEliminar
  9. Que pasada! como me gusta ese peazo de tuneado que le has dado! Me encanta . TE felicito! Besos

    ResponderEliminar
  10. que chula!! te ha quedado genial! felicidades!!

    ResponderEliminar
  11. Nena....vaya marera de tunear!!!!!! me encanta!!!!!
    Lo de pintarrajear las camisetas....pues te puedes imaginar que sí que lo he hecho....las he llenado de princesas y príncipes....con tres féminas es lo que tocaba.....pero lo de recortarlas....me da como dentera....porque no sé coser ese punto...nunca me ha quedado bien....lo lo daba desí al coserlo o me quedaba engurruñío....

    Bueno....que tu amiga va a ir bien pija con esa camiseta....amos!

    ResponderEliminar
  12. Qué simpática te ha quedado¡

    ResponderEliminar
  13. Qué mona y original! Camiseta para subir la autoestima, jeje.

    ResponderEliminar
  14. La has mejorado mucho!! ya era mona pero con el plus de estar tan personalizada, es el regalo ideal. Bss y ha seguir siendo tan creativa!!

    ResponderEliminar
  15. muy bonita y personalizada me ha encantado, feliz finde besssssssss

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bien, a ver si tomo nota y empiezo a hacer este tipo de cosas que me da mucha envidia.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Quiero invitarte al Carrusel de Blogs que se celebra en mi blog! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias chicas, el cambio es notable, animaros a intentarlo!
    bss

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias querida amiga!!!!!!!!!!me encanta!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics