Qué me puse la primera semana del reto Me Made May 13 This is what I wore these days

MMM'13 (I)

9.5.13 ana5059 16 Comentarios


Qué me puse la primera semana del reto Me Made May 13

This is what I wore these days


Día 1:


Estuve en casa todo el día, llovía a mares y no me quité el pijama, pero estuve preparando mi armario para este mes: retiré cosas que ya no voy a poner, saqué prendas de verano, y lo ordené todo por colores para ver cuantas cosas me he hecho ya. ¿Qué os parece? 


All day in pajama! but I search all my me-made garments and put it by colors.

Día 2:


Vestido Rosycruz. Hacía bastante frío


Rosycruz dress. Cold day!

Día 3:


Falda Martí, por fin la estrené. Frío, aunque menos que el día anterior


Marti skirt, not as cold as yesterday.

Día 4:


Top de rayas aunque casi no se diferencian con tanta luz :)

Subida de temperaturas, paseo por la senda norte y por la playa de Salinas.


Striped top. Sunny and warm day, even I walked on the beach.

Día 5:

Top de florecillas (del año pasado)

Otro día estupendo, por la mañana paseo por el parque Pura Tomás y espanzurramiento en la hierba.


Floral top. Another fantastic day. 

Día 6:

Blusa de pajaritos.

Amaneció guapo pero el día se fue torciendo hasta llegar la lluvia y un viento bastante fresco. 


Birdy blouse. Cloudy and windy day :(

Día 7:

Jersey rosa.

Este jersey lo modifique después de publicar el post. Lo corté de largo y además modifiqué la zona de las mangas, más o menos como había hecho Kristy de Lower your presser foot 



Pink sweater. I changed it: now is shorter and the sleeves are differents. I follow the instructions of ..........

Día 8:

Blusa granate (del año pasado)

Nublado pero con temperaturas agradables.


Maroon blouse. Cloudy but not cold.


Por el momento voy cumpliendo el reto, espero que el tiempo caliente un poco más. ¿Cuál ha sido vuestro día favorito? a mi me gusta mucho el día 7

Hasta la próxima!!

16 comentarios:

  1. Ana pero que bien ordenadito tienes el armario!!!
    Que bien que cada dia puedas ponerte una prenda tuya!!
    Por cierto el jersey rosa te queda muy chulo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, y todas las demás: el armario solo estuvo en ese estado durante 5 minutos, para poder hacer la foto! después lo coloque por camisas, vestidos, las camisetas a los cajones, etc....

      Eliminar
  2. Me gusta el día 7 pero mi preferida es la blusa de los pajaritos. Ahora a por la siguiente semana que con todo lo que tienes en el armario no tendrás problema!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el día 7 y el día 6, la blusa de pajaritos es una monada.
    Ufff yo estoy ahora mismo con lo de cambio de armario y aunque no haga todavía calorcito, hay cosas que se pueden ir retirando.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por el día 1 que lo de pasar de vez en cuando el día en pijama me pone.

    Pero por si no vale estoy entre el 2 y el 7.

    ResponderEliminar
  5. Guapísima como siempre. Te doy la razón, el día 7 el mejor. Por cierto, si tienes tiempo puedes venir a mi casa cuando quieras y me dejas el armario igualito al tuyo, jajaja. Ya es un sueño tenerlo ordenado, por colores, misión imposible, jajaja

    ResponderEliminar

  6. A mi me gusta mucho el dia 6 me encanta esa blusa de pajaritos.

    Yo estoy metida en pleno cambio de armario guardar , sacar , planchar.....

    ResponderEliminar
  7. Ana! Todos los días son geniales (incluido el primero!)! Pero si me tengo que quedar con uno, el jersey rosita te queda fenomenal, aunque también me gustan el día 6 y 5! Ya tienes un montón de ropita hecha por ti! Yo tengo que hacer el cambio de armario este finde y ya estoy de mal humor solo de pensarlo! :-P besitos!

    ResponderEliminar
  8. Mis preferidos el 4,5 y7. Besos campeona.

    ResponderEliminar
  9. joder.....y yo destrozando telas pa'ver si me hago funda de cojines.....a ver si acabo con la operación ballena y me pongo con ello....que envidia!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Menudo gustazo ver el armario tan ordenado y toda la ropa hecha por ti. Tomo nota.
    Mi prenda favorita es la blusa con pajaritos, ya te lo dije otra vez, la tela es preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Has empezado fuerte Ana!! Vas muy bien! Me encanta la foto del dia 5 ja, ja, ja! Oye, como puedes tener el armario tan ordenado?¿

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Cuantas cosa chulas que te has hecho tu misma!! ¡¡Eres mi ídolo!!

    ResponderEliminar
  13. La blusa de pajaritos es un exitazo, es un estampado precioso. Ojala encuentre algo parecido para repetir.
    El armario no está así... enseguida volvió el caos a mi vida. Solo saque de las cajas de verano lo que yo me habia hecho, pero espero hacer el cambio de armario "de verdad" en breve... cuando caliente un poco el tiempo.
    Bss y gracias a todas

    ResponderEliminar
  14. Vaya corner no! Genial, tienes ya un montón de prendas estupendas y lo más importante ponibles. A seguir con este ritmo que vas genial y eso que el tiempo no ayuda nada. "Virgen del Rocío", "Virgen del Rocío", soluciona lo del paro y lo de la primavera de este año que pasa de venir!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics