Segunda semana del reto

MMM'13 (II)

16.5.13 ana5059 30 Comentarios


Segunda semana del reto

Día 9:
Blusón (sobre cuello cisne, lo siento pero aquí no llega la primavera, tenía que haberla pedido a los reyes magos)



Día 10: 
Vestido morado y cinturón, ¿os había dicho que compré la tela en París? ¿y que París es precioso?? ¿¿y que hay una calle llena de tiendas de telas?? cientos de telas... de todos los precios... de todos los colores....???

No, je ne regrette de rien (nooooo yene grrregrrrrete grrrrian)



Día 11: 
Chaqueta tweed con tachuelas (en la Feria de la Ascensión) Eché de menos un fular...



Día 12: 
por fin pude estrenar mi blusa romántica, aunque con chaqueta y gabardina! Me sentí muy "nena buena"



Día 13: 
vestido burda challenge febrero, otro estreno. La verdad es que no estuve nada cómoda por lo transparente que es, aunque llevaba "refajo" debajo... (pero hay un avance: medias color cannnne)



Día 14: 
Camiseta drapeada. Segunda vez que me la pongo. Aunque me gusta mucho no es para mí porque deja el cuello muy descubierto y necesito taparlo. Y si no lo tapo es porque hace calor y entonces le sobran las mangas... ay, ¡¡qué dilemas!!! (cómo me creció el pelo desde que la hice!)



Día 15:
nueva bajada de temperaturas, lluvia y viento. Jersey customizado y abrigadito. Mediados de mayo y no hay manera de quitar el cuello cisne!



Y hasta aquí mi segunda semana. Estoy deseando que haga un poquitín de calor, solo un poco! Sigo muy animada, todavía no me pesa el reto. Tengo muchas cosas que no he puesto aun pero necesito más grados o más valentía.

Por otro lado os cuento que estoy intentando terminar unos pantalones. Me están dando muuucha guerra. Maria Elena de El Baul de las Costureras me echo una mano, y se hizo los mismos pantalones para intentar adaptar el patrón ¡qué maja es!!!

Y no he cumplido con el reto Burda Challenge del mes!!! ooohhhhhh. Al menos tengo la tela cortada.... este finde si seguimos con este tiempo seguro que lo acabo.

Hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11


30 comentarios:

  1. Vaya desfile de modelos primaverales con frío, aquí hemos tenido que poner la calefacción. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien puse la calefaccion!! y calcetos para dormir!

      Eliminar
  2. Bueno esto del Me-made-may da oportunidad a prendas que no nos hemos puesto mucho ya que todo un mes con prendas hechas por una misma y sin repetir da para mucho.
    Tus prendas geniales.
    La que te compraste en París es super bonita.
    El vestido del día 13 lo hiciste en tu misma talla, o le modificaste algo?? es que me lo quiero hacer y tengo la sensación de que será algo ancho.

    Besos y animo para la 3ª semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica: te conteste por email. Creo que hice la 38 (como siempre con Burda) pero es ancho, sobre todo por debajo.
      bss

      Eliminar
  3. Muy bien, otra semana resuelta!!!
    Yo ya tengo la blusa romántica en marcha... bien!!! y me encanta como te queda la goma del vestido del burda challenge a la cintura, a mi no me sentaba nada bien.
    Bss y a por la siguiente semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiza pusiste la goma muy baja ¿y se se la quitas y lo pones con un cinturón donde a tí te apetezca?
      bss

      Eliminar
  4. El vestido morado me encanta!!! No te lo había visto. Y el de Burda challenge febrero también!!! Qué pena que no te sientas cómoda en él :-(
    Te va muy bien el reto, me alegro. Yo también estoy deseando de quitarme alguna capa de encima...ayer me puse el abrigo fucsia! Hacía unos 11 grados!
    Animo con los pantalones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido morado tiene una forma muy guapa en el cuello pero como la tela es tan oscura no se aprecia. Es muy comodo, muy de mi estiilo.
      Tu tambien llevas muy bien el reto, aunque parece marzo en vez de mayo!
      bss

      Eliminar
  5. Animo que solo queda medio mes! Yo no participo, pero os sigo, jeje. Me prestó mucho lo de nena buena... la mía la puse un par de veces, pero pasando frío. A ver si esto cambia de una vez que ya cansa un poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Llevas genial el reto.
    Varias cosas: 1- Cuando pueda ir a París ya me contarás cual es esa calle llena de tiendas de telas, 2- te sentirías "nena buena" con la blusa romántica pero tienes una cara de niña mala en la foto que puede con la bondad de la blusa (me encanta), y 3- Si no te sientes cómoda con la camiseta drapeada me la pido que me gusta mucho, mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San:
      1- Mari Cruz hizo un post de esa zona http://dedalagujaehilo.blogspot.com.es/2011/09/paris-i.html, esta cerca del Sagrado Corazon, y en google street view se ven las tiendas con las telas!!
      2-efectivamente, de buena tengo poco!
      3-si quieres te la haces en un plis, aunque luego la remates con imperdibles ;P
      bss!

      Eliminar
  7. Semana superada!! Genial! !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, tu tambien estas llenando el armario ¿eh?
      bss

      Eliminar

  8. Muy bonito todo lo de la semana , en estos retos es cuando nos damos cuenta de todas las cosas que nos hemos confeccionado.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Angeles, gracias a esto me pongo cosas que apenas uso y descubro que me hacen falta -por ejemplo- partes de abajo: faldas y pantalones!

      Eliminar
  9. Que guapa y el vestido transparente te queda de escándalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, esa es la palabra: es-can-da-lo, es un escandalo!!!
      ;)

      Eliminar
  10. jo que chulos son todos! me gusta mucho el de la tela de paris, el vestido transparente que dices tu me encanta! y no se porque dices que transparenta si lleva forro!!! jajaja La camiseta drapeada yo me la he puesto un monton, es verdad lo del cuello pero con el pañuelo lo has apañado muy bien!! la chaqueta de tachuelas me gusta un monton es super socorrida!!! bueno, ya sabes que mi gusto y el tuyo casan!! jajaja me gusta todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chaqueta la pongo poco y la verdad es que me quedo bastante chula!

      Eliminar
  11. ainsss por dios!!! pero cómo te cunde tanto la costura....si yo cada vez que coso una chuminá lío un cristo en casa...porque lo pongo tó llenito de hilos y recortes.....

    Nena....que te sale todo la mar de bien...y no veas cómo lo luces, joía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, yo tambien lo lleno todo de hilos, desde la cocina donde coso hasta la habitacion donde me pruebo, me miro y me remiro!! y obviamente el pasillo... ¡¡desastre total!!

      Eliminar
  12. Menuda colección que tienes ya!!!! A ver si llega el buen tiempo de una vez para lucirlas agusto!

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa con todo.
    Tengo pendiente un viaje a Paris, me gustaría que me dijeras el nombre de las calles para hacer alguna "visita" a esas tiendas tan maravillosas de telas, pero solo para mirar... (eso es lo que le diré a mi marido, claro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen: había tiendas con retales desde 1 euro! así que por dinero no será, hay de todo, están muy cerca unas de otras, y algunas tienen varias plantas. Te recomiendo el post de Mari Cruz: http://dedalagujaehilo.blogspot.com.es/2011/09/paris-i.html

      Place de Saint Pierre, rue Charles Nodier: creo que son perpendiculares, pero se ven bien, lo tienen expuesto en la calle. (lleva la maleta medio vacia por si acaso!!)

      Eliminar
  14. Me gusta todo pero mis favoritos son el vestido parisino y la chaqueta de tweed. Veo que llevas los retos a la perfección, yo me atasqué en marzo del Burda Challenge, como es un vestido fresco y hace un frio que pela, ahí lo tengo sin coserle el bajo. A ver si mejora el tiempo y enseñamos piennna, jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tiempo esta en nuestra contra!! Y luego veo en Flickr a otras participante en este reto con vestiditos, sandalias.... y me da una rabia!

      Eliminar
  15. Reto superado esta semana! Felicidades! Me encanta el vestido parisino (me apunto lo de esa calle por si vuelvo a París ^^)

    ResponderEliminar
  16. jopeta cuanta cosa bonita
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me encantan la blusa romántica y el vestido "con refajo"!! te los mangaba ahora mismo de tu armario!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics