3ª Semana del reto My third week

MMM'13 (III)

23.5.13 ana5059 13 Comentarios

3ª Semana del reto
My third week


Día 16: 
Chaqueta customizada preblog. Quienes me conozcan desde hace poco se habrán perdido este fantástico tutorial ;)



Día 17: 
Chaqueta con tachuelas, repito pero con otros pantalones y con fular!


Día 18: 
repito jersey rosa. Mucho frío, lluvia sin parar, autofoto con cara de oveja 


Pink sweater again 


y me compré unas telas... :D
(that day I bought new fabrics!!)



...pero llevaba la lista de la compra
but I had shopping list!



Día 19: 
en realidad no salí de casa y no me quité el pijama salvo para hacer las fotos del pantalón que terminé ese mismo día.
In pajama all day, only wear this for the pics!



Día 20:
Estrené la camisa de mariposas (me quité el fular para la foto).
  

El arreglo que me indicó la profe para el volumen de la espalda fue coger una pequeña pinza:

Y me compré otra telita (no venía a cuento, pero tenía la tarde "libre" de conciliación)



Y ya sé que voy a hacer con ella...


Día 21: 
Martes de campo, fiesta en Oviedo, salimos a dar un largo paseo. Sudadera customizada con tutorial





Día 22: 
estrené los pantalones. Muy cómodos por la goma, la cintura alta y el tejido que cede y no oprime.
My new pants are so comfy


Esta ha sido mi semana, fría, lluviosa, aburrida de este tiempo!
Veo que se pasa el mes y no puedo poner cosas más frescas, creo que este finde vuelven a bajar las temperaturas :(

Actualizo en Flikr ¡¡vaya montón de fotos que hay ya!!! Es interesante ver otras prendas con el mismo patrón pero con telas diferentes. Descubres costureras de todo el mundo. Mola.

Ya cumplí con mi reto Burda Challenge, os lo enseñaré el lunes, y la nueva revista me gusta un poco más que la de mayo pero no me entusiasma ¿que os ha parecido a vosotras?

Hasta la próxima!!!

13 comentarios:

  1. Menuda rasca que hace! Yo tampoco se que ponerme ya...menuda chapa de tiempo. Ayer dijeron en la tele, que en Euskadi este año, ya había llovido el 75% de lo que llovió el año pasado entero.
    La chaqueta de tachuelas me encanta!
    La revista de junio a mi me ha gustado :-) llevaba unos meses pensando que vaya m... pero esta vez me haría unos cuantos modelos, sobre todo el vestido camisero y el modelo vintage son mis preferidos!

    ResponderEliminar
  2. A pesar del tiempo, estás llevando muy bien el reto. Por aquí en medio parece que ya va a salir un rato el sol, a ver si mejora y podemos verte un poco más fresca. Me sigue encantando la camisa de mariposas, el arreglillo de la espalda me lo apunto.

    ResponderEliminar
  3. Cuánto trabajas y tus nuevas adquisiciones son muy chulas, a ver que sale. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Me tienes sorprendida Ana!!!y te veo guapisima con la blusa de mariposas!!ya ves..aqui cada una tenemos nuestras preferencias..

    ResponderEliminar
  5. jo-der! pero qué manera de posar!!!!!! nena.....tú vales mucho, te lo han dicho ya?????
    Me encanta todo, pero esa blusa de butterflys....me pirra!!!!
    Besitosssssssssssssssss
    PD ah! te ha faltado la foto con el pijama del día 19, nos has colao otra de los pantalones...que lo sepas....

    ResponderEliminar
  6. La blusa de mariposas te favorece un montón y además me gusta mucho como has resuelto lo de la espalda, y la chaqueta de tachuelas también es muy guapa.
    En cuanto al Burda Challenge de mayo, ya lo tengo terminado, espero poder subir foto el finde. La revista de junio me gusta menos que la de mayo pero ya he elegido proyecto.
    Vamos que ya sólo te queda una semanita para el reto!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado , has tenido variedad. Me has dado muchas ideas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ana, que digo yo que cuando acabemos con el reto nos tenemos que dar una autopremio, ¡Madre mía qué trajín!
    Estupefacta me has dejado con la lista de las telas y la cumples casi a rajatabla, tendré que ir aprendiendo porque últimamente mi alijo crece, crece y crece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado la revista de Junio, de hecho estoy igual que Maider, hay varias cositas que ya las tengo apuntadas en mi lista.
      Besitos.

      Eliminar
  9. Ana que bien lo llevas!! La foto en la que sales con la blusa de estrellas me encanta. Además ya veo que ya le has encontrado remedio. Genial! Y gracias por compartirlo que nunca se sabe...Bss

    ResponderEliminar
  10. hija estas todo el dia liada , mira que no quitarte el pijama todo el dia dale que te pego, descansa que ahora viene el fin de semana y esta bueno , todo muy bonito y podemos copiar alguna cosita, besssssssss y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Que vestuario mas bonito, me encanta la chaqueta del dia 16 y la blusa de las mariposas.
    Besos.
    P.D. Te haré caso y rellenaré mi ropa en las fotos, pero me costará.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics