Como dice Sonia : Yo me lo coso, yo me lo pongo!

Me-Made-June'13

27.6.13 ana5059 34 Comentarios


Como dice Sonia: Yo me lo coso, yo me lo pongo!

These are clothes I couldn't wear in Me-Made-May'13 'cause the weather. Now I can show how I wore it for first time in June.

Ya sabéis que el mes de mayo fue bastante frío y lluvioso, cumplí con el reto MMM'13 pero hubo muchas prendas que no pude estrenar porque pedían calor. Me apetecía enseñaros como las uso en un día cualquiera, para ir a trabajar por ejemplo



Falda simplicity con top drapeado. Vestido Maider. Falda de vuelo.


Camisa de lunares. Falda simplicity, esta vez con camiseta básica para un paseo mañanero.


Aun hay cosas más veraniegas que no he podido estrenar. Espero que llegue el verano de verdad, y no en fascículos como hasta ahora.

¿Utilizáis a menudo la ropa que coséis?  ¿os da vergüencilla o vais con la cabeza bien alta? yo suelo ir muy contenta y orgullosa.

Hasta la próxima!!

34 comentarios:

  1. Bien guapa que vas con tus prendas que piden calor!!. Muchas gracias por enseñarnos tus look con tus prendas cosidas por ti misma...me ha gustado mucho verlas!!!.
    Y por cierto, yo uso desde hace tiempo muchiiiiisimo más mis prendas que las que tengo en el armario de tiendas...
    Fijate que el verano pasado cuando empecé a coserme mis cositas me daba vergüenza decir que las había hecho yo.... de verdad... no se porque era!!!, pero hoy por hoy todo lo contrario...se me lo preguntan digo muy orgullosa de mi misma.." si me lo he hecho yo", y para mas INRI todavía decir que me parece más bonita, original y con mucho más valor la ropa que nos hacemos nosotras que cualquier prenda que nos venden en las tiendas!!. ale!!, que a gusto me he quedado!!.
    Besitos guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Sonia, lo que nos hacemos es más original que muchas tiendas.
      bss

      Eliminar
  2. Di que si ana!! tu a lucir, si no es en mayo pues en junio! y suerte que tienes porque aqui ni en junio hemos podido!! a ver en julio!! Me encanta el vestido rojo, ese me lo tengo que hacer si o si!!! Y yo tambien estoy con Sonia, yo me lo coso.. y lo luzco orgullosa!! Este sabado me voy de boda con un vestido que me he hecho yo, y sabes que es lomejor?? que voy bien tranquila de que NADIE va a llevar el mismo!! jajaja. Ya os lo enseñare!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creia que en junio tampoco podría! solo los últimos días nos dieron tregua.
      Que ganas de ver tu vestido!!

      Eliminar
  3. Que armario te va a quedar cuando acabes el año. Son prendas muy bonitas. A mi al principio me daba palo decirlo, pero encuentro que me sientan mejor que lo que compro( nose vosotras pero todo lo que compró acabo arreglándolo de aquí y de allá). Lo único es que como quiero aprovechar la tela acabo llevando más de una prenda del mismo estampado! No os pasa? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo tener dos prendas con el mismo estampado, principalmente porque aprovecho cada milimetro! y si burda dice que se necesitan 3 metros, yo intento hacerlo con 2! jaja, asi siempre ando con problemillas.bss

      Eliminar
  4. Me encantan todas las combinaciones! Pero la blusa de topos a parte de ser preciosa, te sienta perfecta!! Yo suelo ir muy contenta con todo lo que me coso, en general es ropa que me sienta mejor! Sobre todo lo noto con los vestidos!besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también noto que los vestidos me van mejor, normalmente los comprados son complicados: soy bajita, tengo el talle corto y más ancha por abajo... asi que una talla mas me sobra por arriba y una menos me falta por abajo!
      bss

      Eliminar
  5. Pues genial que por fin puedas lucir tus prendas, ya ves que el vestido de los gatos lo saqué el martes... por fin, después de más de un mes viendolo colgado de pena...
    Y de corte nada, a mí me encanta que me digan... pero de verdad lo has hecho tu??? se te queda el ego de un subido...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este tiempo casi que ni en junio lo estreno!!! Ahora me presta mucho que me digan ¿lo has hecho tu?? jeje

      Eliminar
  6. Di que sí, que vaya primavera fresquilla ha hecho. Pero este junio has ido preciosa.
    ¿Que si me da vergüenza? Pero si voy más contenta que unas pascuas y lo orgullosa que estoy cuando me piden donde he comprado ese vestido tan bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª José, con esos vestidos tan espectaculares que te haces (tanto por la tela como por los modelos) no me extraña que te pregunten donde los compras! Y hasta el de las pinzas, me tiene alucinada!

      Eliminar

  7. Pues muy bien que puedas lucir todos tus modelos , son todos muy bonitos y ademas te quedan genial, hay que lucir las prendas que se hace una misma con orgullo di que si.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, que bien de trabajo nos cuesta terminarlas! Ahora veo que lo hago mejor y me las pongo más segura.
      bss

      Eliminar
  8. Muy buen post! La verdad es que a mi me vino bien que hiciera frio en el reto porque algunas cosas que cosi el año pasado me quedan grandes... Me suelo poner muchas cosas hechas por mi y los que me conocen siempre me preguntan a ver si llevo algo cosido por mi. Me gusta llevar cosas hechas por mi, te dan mucha personalidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me vino bien algún dia de frio, la mitad del mes habría sido suficiente. Pero casi todo el mes fue mucho!!

      Eliminar
  9. Mi familia está ya tan harta de sacar fotos que no se me ocurre hacer ninguna fuera del "Publireportaje" del estreno. Eso sí, yo voy de "Chez Merche" o de "Merche by Merche" que se lleva más, hasta para dormir (shorts)
    Lo que me fastidia es que al contrario que a Maider a mi nadie me pregunta por mi ropa, ni las mamás del cole, ni las de mis alumnos ni en la cola de los churros. Menos mal que estan los blogs...:D
    Tu minifalda me tiene enamorada. Que lo sepas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos de la ofi son autofotos!! y en casa el pequeño suele estar más dispuesto que el papá.
      ¿que nadie te pregunta por tu ropa?? no me lo puedo creer!!! pensarán que es de alguna megaboutique y no se atreven!
      La mini esta pendiente de estreno...

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. ¿me estás llamando gorda??? jeje
      gracias guapa!

      Eliminar
  11. el otro día estrené mi vestido nuevo. Tiene más fallos que una escopeta de feria, pero oye, dadme tiempo que me saldrán perfectos :) Orgullosísima voy con lo que hago

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bien original que es! y el color me encanta, dí que si, que a veces los comprados tambien tienen sus fallos!

      Eliminar
  12. Me encanta como te queda la falda azul. A ver si empieza el verano de verdad y puedes sacar a relucir las prendas veraniegas. Sólo tengo dos prendas hechas por mí (de momento), pero cuando las llevo voy de un contento que no veas y eso que las miro y veo muchos fallitos y algún que otro hilo jejejeje Pero ayer, llevaba una camiseta comprada y también tenía hilos y costuras mal hechas por todos lados así que con la cabeza bien alta. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora miro mucho en las tiendas las costuras, los detalles, jaja! y le saco faltas a todo!

      Eliminar
  13. ainsss nena....cómo modelo no tienes desperdicio....da gusto verte.....qué de vida le das a un trozo tela jamía....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda que tú! que cualquier cosita la conviertes en una sorpresa: cajas, pendientes, collares... de todo! y hasta cocinas!!!

      Eliminar
  14. Bien requeteguapa que vas al trabajo y además con ropa cosida por ti. Yo ya no me compro casi nada, alguna camiseta o rebeca básica y estoy orgullosa de ello. Por cierto, tengo un retal de lunares que se parece muchísimo a tu top, voy a inspeccionar esa entrada, a ver si son de la misma tela, ¿te imaginas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Mari Cruz, Ya me gustaría que fuera la misma tela para ver en qué la conviertes tú!
      bss

      Eliminar
  15. Mira tu por donde, esta tarde me voy a sacar el patron para hacerme una falda blanca, este verano no vas a saber que ponerte, que monton de ropa te has cosido, un beso

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos conjuntos que te has hecho. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta llevar las cosas me hago yo misma, voy como con un orgullo especial. Bonitos modelos, a ver si hace más veranito y los llevas un montón de veces. BESICOS.

    ResponderEliminar
  18. Preciosos looks, la blusa de lunares es preciosa. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  19. qué manos tienes, me encanta lo que haces, te queda genial, la falda simplicity es preciosa, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas.


    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics