Últimos días del reto

MMM'13 (IV y final)

1.6.13 ana5059 12 Comentarios

Últimos días del reto
Estos son los looks de los últimos días:

Día 23
pantalón gris y blusa katja


Día 24: 
Blusa de pajaritos, esta vez con pantalón rojo


Día 25: 
Repetí la Sudadera para salir a caminar, no hice fotos

Día 26: 
pasapalabra

Día 27: 
en vísperas de mi cumple, con el efecto Anita Obregón en la mente, me puse los shorts de invierno con la blusa romántica.


Día 28: 
repetí el look del día 8 con la blusa granate, no hice foto.

Día 29: 
pantalón gris con chaqueta tweed


Día 30: estuve malita (me hago mayor)

Día 31: 
Chaleco de ganchillo


Y hasta aquí el reto del 2013. 

Gracias a Zoe por organizarlo una vez más.


Conclusiones:


  • Mayo empezó frío y acabo igual, lloviendo casi a diario. Un aburrimiento. No he podido ponerme muchas cosas por culpa del tiempo invernal.
  • Tengo muchas prendas superiores y pocas de abajo.
  • Los pantalones grises me gustan mucho así que igual repito la experiencia.
  • Hay prendas que no me he puesto o que no me voy a poner más porque no estoy cómoda ¿¿qué puedo hacer con ellas????


Gracias a  EvaMaider, Mari Cruz Merche por animarse a participar, y a las demás os animo a utilizar las prendas que os hacéis, no las arrinconéis en el armario.

Con Junio vuelve mi normalidad bloguera, así que el lunes me tendréis con una prenda nueva que acabé hoy sábado ¿¿¿qué será???


Hasta la próxima!!!

12 comentarios:

  1. Ana, has hecho un Me-Made muy estiloso. Pienso como tú, he detectado qué me falta y qué me sobra por distintos motivos. Por cierto, cuando te canses de la blusa de pájaros a mi se me ocurre lo que podría hacer con ella ;D
    Descansa lo que queda de finde, te lo has ganado. Besos.

    ResponderEliminar

  2. Has superado muy bien el reto , me encanta ese chaleco de ganchillo ¡¡¡¡ lo has hacho tu ? es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el reto superado!!! sois unas valientes... yo odio hacerme fotos por lo que no creo que llegue a apuntarme a algo así, jeje.
    Me encantó el chaleco ganchillero, es muy de mi estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Reto superado! Y aun tiene mas mérito este año que el tiempo no nos ha acompañado nada! Me encanta el chaleco de ganchillo! Bss

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu participación en el reto! Enhorabuena por la participación, seguro que cambia la rutina diaria y no deja de ser un esfuerzo extra, pero de verdad viéndolo como espectadora ha estado genial. Bss

    ResponderEliminar
  6. Otra más que ha superado el reto, habéis hecho un esfuerzo importante y hay que felicitaros por ello. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Reto superado, ahora a seguir cosiendo para el del año que viene que queremos más...

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita es la blusa romántica! Te queda de cine!
    Felicidades, reto superado! Nos lo hemos pasado genial y me ha encantado participar con vosotras que soys super costureras :-)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!! veo que el reto también sirve para organizar el armario y sacar partido a prendas olvidadas (yo todavía tengo pocas). Seguro que haces algo bueno con esas prendas que no te pones por incómodas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Otro gran reto cumplido!!. Enhorabuena!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas!!! sois unos soletes!
    bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics