Pues sí, para que lo voy a ocultar, tengo telas nuevas...

Telas nuevas - New fabrics in my stash

6.6.13 ana5059 26 Comentarios


Pues sí, para que lo voy a ocultar, tengo telas nuevas...
Pero en mi defensa alego  lelojes  que ya he utilizado un montón últimamente... así que tenía que reponer.

Empecemos por el principio. Telas Pedro, 18 de mayo de 2013. Iba con mi superlista de la compra, que ya os enseñé, y me ceñí bastante a los objetivos. Las telas de forro no las enseño, pero las monas sí:

Crep azul con manchitas, me gustaría hacerme un top parecido al de Audrey del blog Putting me together



Esta tela de lunaritos en negro sobre blanco me inspira una blusa sin mangas y con algo por delante, un volantito, una lazada....



Y con esta tela de punto azul tengo pensado hacerme uno de estos vestidos (sin mangas)



Almacenes Galán, 20 de mayo de 2013. No suelo comprar en esta tienda, pero ya le voy cogiendo el tranquillo. El día que fui tenían en una mesa a la entrada unos retalitos, y me llevé este de 1,50 m x 1,50 y solo me costó 4,50 €. Todo un chollo porque el metro lo vendían a 6,50.

Lo primero que pensé fue en una blusa de la revista Tendencias de Moda Resulta que la compré por confusión, creí que era Moda de Pasarela, la de simplicity ¡¡¡ainnsss!!! las ansias costuriles juegan malas pasadas...



Pero como el reto MMM'13 me demostró que tengo pocas prendas "de abajo" estoy pensando en otra posibilidad




¿Qué os parece??

Y por último, el domingo 1 de junio fuimos a Ribadeo y en Telas O Fuso (de la que ya habló Pandielleando alguna vez) encontré tres retalitos:

Este que me recuerda a los colores que usa mi amiga Yoli, y que puede ser para un vestido sencillo:



Esta otra tela que es algodón gris con lunares muuuuy pikiñinos, 1 metro. No tengo proyecto definido y en realidad no es muy especial.




Y esta loneta estampada que luce Anastasia:



En realidad son las sobras de lo que ya cosí (esa misma tarde) un supercojin para un banco que tenemos en la entrada! Así que poco puedo hacer con lo que queda.



Por ahora voy a contenerme, porque tengo mucha tarea por delante.

Acabo de hacer el cambio de armario (aporto pruebas del proceso)



y tengo más prendas de las que me puedo poner (teniendo en cuenta los pocos días de calor que hay por aquí arriba...)  

Asi que ahora a coser mucho!!!!

Hasta la próxima!!

PD: ¿¿alguien puede ver a mi hijo entre el revoltijo???

26 comentarios:

  1. Un cojín!!!jaja no me lo esperaba...mira que no he dormido nada pensando que habias cosido!! un abrazo. Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecita, sin dormir por mi culpa!
      bss

      Eliminar
  2. Bonitas compras, esperaremos el resultado. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no se me acumulen sin darles uso!

      Eliminar
  3. Ja,ja,ja.. un cojin !!!, no acertamos ninguna!!.
    Las telas que tienes me chiflan,sobretodo la primera!!.
    Ainss cuanta tarea tenemos por delante!!.
    Yo tambien estoy con el maldito cambio de armario..que rollo!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo del cambio es que hoy llueve y nos espera un finde frio y lluvioso! mecachis...

      Eliminar
  4. Ana no paras! El vestido de punto azul yo también lo tengo fichado ;-) es una monada, me encanta! Y la blusa con la lazada por detrás tb, pero en una falda quedarían bien esos colores. Tienes muchas opciones, ánimo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela verde ya me pide falda... se me metio en el coco...

      Eliminar
  5. Cuantas adquisiciones!!! son muy chulas, el crep con manchitas me encanta, por un momento pensé que tenías modelo particular... jaja, y tengo un libro japonés con una blusa de lazada atrás que está en mi lista porque me chifla.
    En cuanto a tu peque creo que veo el pie y lleva camiseta de rayas??? jaja...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien! has visto al nene. Estaba buceando entre el montón de ropa, invierno y verano todo junto y revuelto

      Eliminar

  6. Muy buenas compras son todass muy bonitas¡¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hay un niño ahi metido??? jajajjaaaa

    Me encanta la de flores verde. De hecho me encanta el conjunto que le has puesto a anastasia de falda y top, si te lo pudieras poner tal cual (todos los dobleces y arrugas exactamente igual) sería perfecto!!

    El año pasado me hice unos pantalones bombachos con una tela similar a la de... ¿tigre? y le gustan a todo el mundo.

    Besicos

    http://hormiguica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela tigre creo que no da para pantalones... pero es buena idea
      y a la falda en verde cada vez le veo más posibilidades

      Eliminar
  8. jajaja he visto un pie!!!
    Oye pero que mona esta anastasia con cuatro alfileres no??? si parece que esten los vestidos ya hechos!!! me gustan todas!!! asi que no se por cual podria declinarme, asi que te animo a que hagas todos!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Premio! pie a la vista! Anastasia es un encanto, dice que la acupuntura le alivia mucho ;)

      Eliminar
  9. Desde luego que no se te puede dejar sola en una tienda de telas, jaja, arrasas con todo!!! Pero creeme que te entiendo, yo entro a por una cosa concreta y a lo mejor me llevo cuatro y apenas lo que iba a buscar... es que ponen unas tentaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que quedar un día... para rebajas por ejemplo (asi el cargo de conciencia es menor!! jaja)

      Eliminar
  10. Tienen que estar deseando verte aparecer por la puerta!!!La primera combinación me llama un montón la atención!

    ResponderEliminar
  11. Ah....se me olvidaba...he encontrado al nene...jajaja pero vamos que si no avisas ni me entero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, es que si no es por el pie no se le ve!

      Eliminar
  12. Casi que no lo veo, ja,ja. Con aquella de las flores hazte la falda que dan mucho juego las faldas estampadas. Y con la de los lunarcitos chiquitos negros un vestido fresco de tirantes, escote recto y falda de vuelo. Pa que no digas que no te damos ideas, ja,ja.

    ResponderEliminar
  13. ¡Es verdad hay un pie! Claro que si no llegan a decirlo ni de coña lo veo.
    Que de telas no paras, estoy deseando ver que acaban siendo. Me encanta el crep azul con manchitas.

    ResponderEliminar
  14. Son todas bonitas, gracias a Dios no soy la unica con la enfermedad de la "telitis".
    La semana pasada estuve en Madrid y cargué, las pondré en mi próxima entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Vaya arsenal de telas Ana, ...mi preferida la de la blusa cuello Halter

    ResponderEliminar
  16. Tienes muchas telas y proyectos por delante y eso está genial! A mi me ha gustado la de raso en tonos camel y negro (tiene muy buena pinta).Lo peor lo del cambio de armario y ahí andamos todas...Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics