Vestido nuevo! New dress!

Vestido Emmie - Emmie Dress

13.6.13 ana5059 50 Comentarios



Vestido nuevo!
New dress!

Os presento mi vestido nuevo, hecho en clase de patronaje. El mérito de los patrones es de la profe, yo le hice un cutre dibujo de un vestido similar al Rosycruz y ella fue poniendo otros detalles:


Introducing my new dress, made in pattern class. The fabric is from Ikea, named Emmie Ros. 

los costadillos en el delantero y la espalda con costura en el medio y un pico en la cintura para que siente mejor



Lleva una cremallera lateral




Está rematado en sisas y escote con un bies en contraste




y el jaretón está cosido con una puntada decorativa



La falda lleva pliegues para dar volumen (esa era mi idea desde el principio)



(¿¿podéis ver los nísperos del árbol??)

La tela es de Ikea, se llama Emmie Ros (de ahí el nombre del vestido). No va forrado porque la tela tiene bastante cuerpo y peso.

Y así me queda a mí:





Ha llevado bastante trabajo, pero me gusta mucho



Gracias profe!
Hasta la próxima!!

50 comentarios:

  1. Ainss ains que te como!! Pero que guapisima estas!!! .
    Ana este vestido te sienta genial !!
    Felicidades por este dibujo y a tu profe por este patron!! Los detalles que nos apuntas como la cintura redondeada de la espalda, los costadillos y todo hacen que te quede genial genial y muy genial!!
    La tela del ikea es chulisima! Voy a tener que ir al ikea, ja ja ja.
    Me repito pq te lo mereces.....estas GUAPISIMA!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Es que te queda precioso! Y la tela y el patrón y la envidia que me das de ir a clases de patronaje! Me acabo de terminar un vestidin tambien lo he rematado con bies y la verdad que me estoy haciendo adicta, porque ahora todo lo quiero rematar así.
    Esos nísperos, que ricos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las clases las deje ahora en junio, imposible conciliar! en octubre espero volver.
      Lo del bies como remate es una gran idea!
      bss

      Eliminar
  3. Que bonita la tela, que bien hecho el patron y la modelo que guapa, total en conjunto es una obra de arte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Veo que aprovechas las clases al 100%, los costadillos te han quedado de diez y el resto de los dertalles son una pasada. A juzgar por tu sonrisa este vestido de to vas a poner muuuuchas veces. Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acuerdas cuando te pregunté ¿qué son costadillos? pues ale, ahi los tengo.
      Gracias y bss

      Eliminar
  5. Me encanta ese vestido, la forma, la tela... todo.Seguro que este verano le sacas mucho partido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien rematado!! Yo tengo un top con esa tela :-)
    Me gusta mucho el efecto de la parte de atrás en la cintura, que es más baja que por delante, es un efecto que estiliza y queda muy bien al cuerpo! Felicidades, menudo trabajo que has hecho en clase!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscando en la red vi una minifalda, un bolso y lo normal (cortinas, cojines, etc)
      jeje

      Eliminar
  7. Te sienta fenomenal, la tela muy bonita, el bies que has elegido le va perfecto... vamos... éxito total!!!
    Por cierto me encantan los nísperos!!! te salen en maceta? qué buenos...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nísperos salieron por primera vez este año, este arbol lo planté por lo menos en el 2002, de una semilla. Que contenta estoy con la primera cosecha! (son 8)
      bss

      Eliminar
  8. Ana te ha quedado precioso. Me alega que hayas cojido una tela de IKEA que me encanta. y no la cogí porque no me atrevia.

    ResponderEliminar
  9. Ana, me encanta como te queda el vestido, me encanta la tela y me encanta el patrón! El resultado final es un vestido precios para esas tardes de verano, de verdad que me gusta muchisimo! Tu cara lo dice todo!

    ResponderEliminar

  10. Esta guapisima ¡¡¡¡¡ el vestido te queda de lujo es precioso y la tela es muy bonita me encanta y no le falta detalle costadillos, bies, pliegues en la falda... y me gusta mucho el punto decorativo el en bajo del vestido muy buena idea.

    Besos y disfrutalo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles! qué bien que te guste

      Eliminar
  11. estás muy guapa! Y el vestido es muy favorecedor y muy bonito.
    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Puesto gana más, te queda genial y la tela luce un montón, estás muy guapa. BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito!
    Me gusta como queda la cintura sin ser en recto, sino un poco mas caida por detras, creo que sienta mucho mejor.
    Te queda muy bien!
    bss

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito! Me gusta mucho todo, el patrón, la tela, el bies, y cómo te sienta!

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Es muy mono y te queda muy bien!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿viste el níspero? pues era una semillita

      Eliminar
  16. Ana un diez!! Me encanta, y te sienta como un guante!! No sabía que estabas en clases de patronaje!! suertuda!! que envidia me das !! ja,ja. un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Isa, empecé en marzo (creo) pero lo tuve que dejar este mes por la conciliacion familiar!
      Espero volver en octubre

      Eliminar
  17. Wuau..sin palabras...qué bonito!!! cada día coses mejor...te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  18. Precioso, te queda perfecto, y me encanta el detalle del pico en la cintura, !me lo anoto!


    Esther

    ResponderEliminar
  19. Y yo que ví esa tela y no me gustaba nada... cómo cambia en un vestido!
    Me encanta el detalle del pico de la espalda y la puntada decorativa del bajo. Te queda muy pero que muy bien!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay una con flores en grises que tambien me gusta mucho, y el otro día vi unos pantalones en una revista (de moda) super parecidos

      Eliminar
  20. me encanta!!! que te voy a decir si tu y yo vamos a la par!! jajaja. me gusta muchisimo y te sienta genial! tu como yo, vamos a clase y la profe nos hace el patron, pero aprenderemos!! ya te digo yo que aprenderemos!! jajaja.
    Y en pamplona no tenemos ikea y cada vez que veo telas me muero de la envidiaa!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, me encanta, me encanta.
    M

    ResponderEliminar
  22. Cuando lo he visto he creído ver uno de mis vestidos, es el típico vestido que yo me haría. Y claro sobra decirte que me encanta, muy buenos acabados y te sienta genial. Que más se puede pedir. Mi enhorabuena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado muy bien. Ya lo puedes llevar bien orgullosa.

    ResponderEliminar
  24. Pero que guapa estás Ana! Lo bien hecho tiene un plus. Llévalo bien orgullosa

    ResponderEliminar
  25. El estampado del vestido me ha encantado y tiene un corte que sienta a las mil maravillas. A mí este estilo de vestidos me encanta, parecen de niña pequeña. Estás estupenda con el. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Bonita tela, bien cosido y lo más importante te sienta bien. Me gusta, felicidades a ti y a la profe

    ResponderEliminar
  27. Que bonito vestido, me encanta y a ti te queda perfecto. Me tengo que pasar por ikea más a menudo jaja

    ResponderEliminar
  28. Espectacular....me he quedado tiesa cuando he leído que la tela era de Ikea, quién lo diría.
    Te ha quedado un vestido súper elegante!

    ResponderEliminar
  29. Has elegido un patrón estupendo que realza lo
    preciosa que es la tela, me encanta muy femenino♥♥

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho Ana! Te ha quedado precioso y muy ponible. Además transmites buen rollo con él puesto. Que bien has hecho de apuntarte a esas clases. Hace años trabajé en una tienda y teníamos modista para los arreglos, la admiraba tanto que le pedí que me diera clases al mediodía. Y diez años después me acuerdo y pongo en práctica mucho de lo que me enseño en esas clases particulares. Me la has recordado por que ella también enseñaba según el sistema Martí. Bueno, bss

    ResponderEliminar
  31. Ayyy cómo se parece a mi vestido!! Si es que esa tela es ideal para ese tipo de vestidos, me gusta mucho como le queda el bies en contraste.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics