Mejorando lo presente...

Cómo acortar una prenda larga

25.7.13 ana5059 8 Comentarios


Mejorando lo presente...


El año pasado hice esta túnica justo antes de irme de vacaciones (con tutorial por si alguien se anima). Pensaba ponerla con unos jeggins blancos, pero resulta que no los uso porque son demasiado ajustados. Apenas la he usado porque no me convence el largo, así que busqué la manera de darle mayor uso.



Simplemente corté por igual delantero y espalda. Ayudándome del dibujo hice un dobladillo que cosí (sin planchar primero, porque no quedaba la marca de la plancha en este tela).



Y ya está, prenda re-nueva.



Idea super fácil para aprovechar recursos.



(y sigo de vacaciones....jejeje)
Hasta la próxima!!

8 comentarios:

  1. Siiii, me acuerdo perfectamente de esta túnica!!!Recuerdo que la cosiste en un ratito!!!Eso sí que es aprovechar Ana...si que te está cundiendo esta prenda!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me acuerdo de la tunica!!! Pues si no te la ponias has hecho un apaño estupendo! como camiseta queda genial!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial y encima te sienta de maravilla, ale, a "estrenar" otra vez!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Esto es reciclar con estilo y lo demás tonteria!!!.
    Te ha quedado fenomenal y si así la vas a usar mas, pues mejor para ti!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, y como dicen por ahí... ¡a cortar siempre hay tiempo!
    Disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí! A mi también me gusta reciclar ropa que, por cualquier motivo, ya no uso y así darle una segunda vida. Te queda genial!

    Estoy de vuelta, pásate cuando quieras ;)

    http://rousiweasley.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Uy que pinta de fresquita tiene!!! lo veo bien de las dos formas.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor: puedes seguir sacando de paseo la camisa sin abandonarla en el armario. Disfruta!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics