Inventario de prendas, telas nuevas, etiquetas...

Resumen del verano 2013 (I)

19.9.13 ana5059 46 Comentarios


Inventario de prendas, telas nuevas, etiquetas...

Resumen costuril

En Mi rincón de mariposas vi una imagen de todas las prendas para el verano 2013 que había cosido para sus peques. 

Pues yo también hice mi foto. No lo cosí todo en verano, de hecho algunas cosas ya son de febrero o marzo, pero que no he usado hasta que llegó el buen tiempo.


Visto así impresiona un poco….


Telas nuevas

Este verano he comprado demasiadas telas nuevas: 


y estas otras


La semana pasada, en el mercadillo de Algeciras, mi buena ciber-amiga Merche hizo de guía por sus 5 o 6 puestos de telas (algo impensable en los mercadillos de Asturias), que tenían mucha variedad de telas.
Yo solo compré una tela, porque en mi conciencia pesaban todas las anteriores!!! Es como la que Merche utilizó en sus estuches. Puede que me haga algun bolso, tengo torrifelmanía! jaja


Aquí estamos juntinas Merche y yo, ¡¡como San Tirso y la Catedral! 
Merche ¡¡que rodillas tan flacas tienes!!!!
Fue un encuentro express (cosas de la conciliación familiar) pero me hizo mucha ilusión conocerla en persona. Un beso, Merche!


Etiquetas

A principios de septiembre, con las pilas recargando, me animé a encargar mis primeras etiquetas profesionales. En la página de www.dortex.es es muy fácil seguir sus indicaciones: eliges el tipo de etiqueta, escribes el texto, eliges los colores, el tipo de letra, tamaño… puede volver atrás y cambiar algo de lo que ya has elegido. No hay miles de posibilidades (y así no te vuelves loca) pero para lo que yo quería es más que suficiente. 


Tardaron en llegar unos 15 días, y me hizo una ilusión terrible recibirlas, porque me pilló el día de vuelta al trabajo, al cole, preparando todo el material escolar… estaba rendida frente al ordenador y cuando mi maridín bajó la basura estaban en el buzón. Que alegría!!


Bueno, pues esto fue lo más destacado de mi verano costuril. Me queda alguna cosilla más que contaros, pero hoy no os aburro más. 

¿Cómo os ha ido a vosotras?

Hasta la próxima!!

46 comentarios:

  1. ¡¡Menudo alijo de telas!! por lo que veo vas a coser mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Bravo por tu alijo! recuerda: nunca son demasiadas telas....jajaja. Las etiquetas son muy chulas, seguro que en este curso caen unas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿nunca es demasiado? jeje no se yo...

      Eliminar
  3. Cuantas prendas has cosido! !!.
    Cuantas telas tienes! !
    Que suerte pasar un ratito con Merche!!!..
    Jo, me alegro mucho por ti y por merche....
    Y tus etiquetas chulisimas!!.
    Y ahora cosemos para el otoño. ..preparada??
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es otoño en nuestros "talleres" jeje

      Eliminar
  4. Has cosido un monton Ana!!!! Y cuantas telas has comprado?¿?¿ Madre mía! ja, ja,ja!
    Qué bien que hayas conocido a Merche!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay... espero darles uso a todas pronto

      Eliminar

  5. Has cosido muchos modelos y todos muy bonitos y las telas nunca se tiene suficiente .....las etiquetas estan muy bien , yo tambien encargue hace tiempo etiquetas a Dortex y tengo que volver a pedir porque se ma han acabado.

    Y que buena foto las dos juntas , que bien que os habeis conocido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que contenerme un poco, hasta que al menos saque 5 o 6 telas del stock

      Eliminar
  6. Omá! La cantidad de telas que tienes y todo lo que has cosido! Salís muy guapas las dos :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pues tampoco son tantas telas, no?... igual me parece eso porque yo compro más aún, jejejje

    Además mira todo lo que has cosido, es genial! les sacas partido y llenas el armario.

    Que bien que hayas conocido a Merche!!

    Besicos

    http://hormiguica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah bueno, si no te parecen muchas.... jeje

      Eliminar
  8. Ana, que bien pasear con Merche! Yo ya tengo ganas de perderme en alguna tienda de telas. Pero solo conozco telas Pedro y el revoltijo en Oviedo. Dpnde compras tu??
    Que ilusion las etiquetas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compro como tú, y ademas en almacenes Uria y en Galán. Y cada vez que salgo intento localizar alguna tienda. Los mercadillos los radiografío!
      Tengo una pestañita por ahí arriba que pone "donde compro yo"

      Eliminar
    2. Cada vez que salgo de Oviedo, quiero decir.

      Eliminar
  9. Tendrías que hacer comprado más telas en Algeciras porque viendo todo lo que has cosido para el verano, las que ya habías comprado se te van a acabar rapidisimamente!!!
    Qué bien poder coincidir y conocer a otras compañeras ciberneticas jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era tan apabullante que no podia decidirme por nada!

      Eliminar
  10. Ja,ja! Estamos divinas de la muerte! Mercadillo total, las dos! Oye, que le ha pasao a la churrería que está como desvaída? En fin, que yo tambien estuve encantada de verte en persona. Y me hizo mucha, pero mucha gracia oírte hablar con ese acento asturiano al que yo tengo tanto cariño. A ver si en verano me paso yo por ahí y nos tomamos unas sidrinas,hija, ni telas ni ná: yo sidra! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y unos chorizitos a la idem ;D

      Eliminar
    2. Llevo el reto de Charo tan a rajatabla que hasta borro las churrerias! jaja. Es que queria dar protagonismo a nuestro encuentro, y las pocas fotos que nos hicieron mis hombres... no daban para mucho
      El plan de sidras tambien me gusta , asi que cuando quieras
      bss

      Eliminar
  11. hala cuantas cosas!! yo estoy de un vago.... la verdad que no he cosido gran cosa. tendre que hacer recuento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en agosto apenas cosi, no tuve muucho tiempo, pero ya estoy en accion!

      Eliminar
  12. por fin un poco de asueto para pasea por la blogosfera...coses un montón y eso hace que me ponga verde de envidia :) las telas unas chuladas y las etiquetas molonguis del todo. A darle uso!

    bss

    ResponderEliminar
  13. Alaa!! cuanto has cosido Ana!!! Ahora que se ve todo junto!! que pasada!! ja,ja.
    Me alegra que conocieras a Merche, que guay! Algún dia de estos podríamos organizar una convención de Blogueras Costureras!! que guay!y conocernos todas!!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia sensacion de haber cosido poco porque en agosto estuve muy parada, pero viendolo todo junto...
      Cuando estuve en Sevilla miraba a ver si os veia a alguna de las canillas! pero no me atrevi a quedar porque era solo un día de paso.

      Eliminar
  14. Me gusta tu forma de hacer resumen de la temporada, jeje, igual lo hago alguna vez en mi blog también!

    Un beso

    www.elventall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo alguna cosita más que contar, que por si sola no es transcendente, pero juntando tres o cuatro sirven para hacer un repaso

      Eliminar
  15. Si viene Merche por aquí le das también unos frixuelos que a eso no hay quien se resista!
    Me dá mucha pereza ver todo lo que has hecho porque se me cae la cara de verguenza, eso si, si os enseño las telas nuevas......
    Las etiquetas me encantan! Sencillas y mensaje directo. OK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frixuelos... mi perdicion ¡¡Charo!! que estamos en plan!!! una manzana y a correr!

      Eliminar
  16. Lo tuyo es lo que yo llamo "PROVISIONARSE ADECUADAMENTE" jajajajajajjajajajaja En el verano coser coser a conciencia pues como que no, hice un par de cosillas, hice algunos arreglillos... y si, yo también compre telas. Algunas a La Pantigana y algunas lonetas molonas en los mercadillos. En Asturias depende un poco de que busques y donde. En las Cuencas Mineras suele andar el puesto donde yo compro esas lonetas, a veces depende un poco de la suerte. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano no cosi mucho, pero empece demasiado pronto a coser para el verano... Yo aqui lo que veo en mercadillos son cortinas, manteles y lonetas o tapicería, pero no hay telas para confeccion de ropa, para blusitas, vestidos, etc.
      bss

      Eliminar
  17. Has cosido muchas cosas preciosas!! Espero que le hayas sacado partido en estos dias de calor!!;)))
    Me encantan las etiquetas, yo tb quieroooo! Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo mucho pensando en las etiquetas y por fin me he decidido a "invertir" jeje

      Eliminar
  18. Eres una máquina chica, jajaja. Que envidia, de mercadillos por ahí... ya ves que aquí de telas na de na, solo en tienda. Molan las etiquetas, yo también las pedí a dortex, llegan enseguida y están muy bien.
    A por el otoño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no tienes de que quejarte, no paras: tejes, haces bolsos, coses vestidos de fiesta, vas a conciertos :P

      Eliminar
  19. La verdad es que no me puedo quejar este verano tengo un montón de cosas, pero al lado de las tuyas me parecen muy poquitas.
    Me voy a cotillear lo de las etiquetas, aunque le he pedido al Mc Gyver que me haga un logo y el desgraciado se me está haciendo de rogar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este verano has hecho muchas cosas, te has propuesto planes y los has conseguido, asi que estate contenta

      Eliminar
  20. Wow! Que de cosas te has cosidooo, que bien! Y a juzgar por todas ñas telas q has comprado...va a ser un invierno muy productivo tambien!jjj
    Las etiquetas muy chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo una falda cortada, un vestido en mente, un monton de ideas....

      Eliminar
  21. Qué bien ideas nuevas por aquí!! A mi me ha costado despertar, pero ya estoy aquí otra vez. Bss

    ResponderEliminar
  22. Vaya, si que has cosido bastante, seguramente las has disfrutado mucho y tus nuevas telas son lindas.Tus etiquetas me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  23. Impresiona un poco? Impresiona muchísimo, eres una trabajadora incansable. Esas telas nuevas auguran unas prendas preciosas. Un besín

    ResponderEliminar
  24. Vaya! Has cosido muuucha ropita. Enhorabuena. Merche parece una tía guai, no? Y las etiquetas..... lo tengo pendiente ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics