Superado ?????

Reto La Pantigana

26.9.13 ana5059 29 Comentarios


Superado ?????
Aviso: el plazo se ha ampliado hasta el 4 de octubre

Ya os comenté los retos a los que me he apuntado. Este reto de La Pantigana es uno de los más simpáticos, aunque el que organizó el año pasado con los calzoncillos más estilosos dio mucho juego (echad un vistazo!!)

¿Tela horribilis?

Compré la tela el verano pasado, me pareció guapísima, y la imaginé en un modelo de la revista Diana. Pero cuando lo cosí... era 3 tallas más grande, el escote era un auténtico engendro, y la tela en este saco me pareció horrible.

De hecho, creía que ya lo había tirado, pero no. Cuando me puse a buscar para este reto en cajas de descartes, lo encontré:



Llevo pantalones debajo y sobra mogollón de tela, aunque ya había estrechado las costuras laterales. Creo que es lo que llaman las de habla inglesa un "mu-mu dress"

¿Y qué hice??? pues harta de veros a todas vosotras con los shorts de Mi rincón de mariposas (culo veo, culo quiero), me los hice yo para dormir... 



Se hacen en un plis plas. La única pega que les pongo es que son bajos de cintura, y a mi me gusta dormir en plan cachuli, con los riñones y la tripa bien cobijaditos. En la cinturilla puse una goma (método anning forever and never)

Utilicé el delantero y la espalda del vestido pero a lo largo en vez de a lo ancho, porque si no, no podía hacerlos en el patrón tan sencillo de una piezas para cada pierna.

El resultado:



Para subir nota me curré la puesta en escena con cama deshecha y peinado ad hoc!

La comparación:



¿Reto superado???? no sé yo.....
Estoy deseando ver a las demás participantes!

Hasta la próxima!!!

29 comentarios:

  1. Superadísimo! Te ha quedado genial y esta vez seguro que lo aprovechas un montón. Desde luego es curioso lo que pasa con los estampados pueden pasar de ser ideales a un engendro en cuestión de nada, pero hay que ver lo que nos gustan!!
    En este caso has dejado claro que la tela no es la culpable y que puede funcionar fenomenal en otro modelo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo también opino que has superado el reto :P

    ResponderEliminar
  3. Reto más que superado!!! Que susto, al principio he pensado que la primera foto era el después!!! jajaja

    Muy chulo, me gusta mucho.

    Besicos

    http://hormiguica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que más que superado!! Te han quedado perfectos, y la puesta en escena muy apropiada! Jeje

    Besitos

    www.elventall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Oye! Pues es verdad que te han quedado monos. La tela está mucho más chula en pantalones que en vestido. Yo tengo un cajón entero con telas horribilis, a ver si me animo y me sale algo chulo.

    ResponderEliminar
  6. Yo si se!! mas que superado!! vaya cambio!! el vestido era un horror!! jajaja pero los pantalones me encantan!! yo también aproveché ese patrón para un disfraz de mi niño y seguro que me hago unos para mi! pero ya para el año que viene! te quedan genial!!

    ResponderEliminar

  7. Reto mas que superado te han quedado perfectos para dormir, muy guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimo mejor en pantalones que en ese... ¿vestido dices? jajajaja... más bien parece un camisón (qué mala soy, jejejeje)
    Te pongo en facebook para que te vean... que por cierto, estás fantástica

    ResponderEliminar
  9. Pues cuando veas lo mio vas a valorar mucho mas lo tuyo ajjajajajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Reto superado! La tela en sí no es fea, lo que pasa que el saco que le hiciste pues no era muy favorecedor! El pantalón te quedó genial y si un día lo llevas a la playita también esta mono, no sólo te sirve para dormir! La puesta en escena auténtica! Jajajaa
    Un besazo
    Cris de cosasbutterflies

    ResponderEliminar
  11. jajajaja!! Muy bien!! Están estupendos!!

    ResponderEliminar
  12. Tu short, de horribilis no tiene ni la tela!!!! jo...cómo cambia la cosa. Si tuviera que puntuarlo te daba un 12 sobre 10.

    ResponderEliminar
  13. Siempre le puedes dar un buen uso a todas las telas, en si, también creo que la tela no es fea fea, solo que no era la correcta para la primera prenda que te hiciste, pero super bien con tus shorts!

    ResponderEliminar
  14. me encantan! no te ha sobrado tela verdad? jajaja!!

    ResponderEliminar
  15. El pantalón pijamero es ideal! Ahora esta tela luce mucho mas que antes!! Reto superado!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas, sois muy generosas. El modelo inicial fue un fracaso total, pero ahora lucen más...igual van a la playa el próximo verano!
    bss a todas

    ResponderEliminar
  17. Genial, menuda diferencia. El primero es que era como de señora mayor, nada que ver con estos pantalones, felicidades!

    ResponderEliminar
  18. Pues has superado el reto, sí señora!!! Y cómo te han quedado de bien!! A ti no se te resiste nada, Ana.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo lo veo más que superado!! Madre mía lo difícil que se está poniendo esto...
    Un besico

    ResponderEliminar
  20. Me parece increíble lo mucho que cambia la impresión que da una tela en función de la prenda. El "vestido"... ejem. Pero los shorts son monísimos (y además se ven bien cómodos). ¡Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  21. ja, ja, ja! muy buena puesta en escena! Reto superado Ana ;-) el vestido ese no te hacía nada de justicia chica.

    ResponderEliminar
  22. Bueno pues opino más o menos como el resto, la tela es bonito pero el vestido era muy poco favorecedor, y los shorts te han quedado estupendo, pero porque solo para dormir o ir a la playa???

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Si a la puesta en escena le llegas a poner la música de 9 semanas y media te lo llevas de calle seguro. Reto más que superado.

    ResponderEliminar
  24. Reto SUPERADO!!!. Nada que ver!!, del vestido a tus shorts....lo vas a usar más y te quedan fenomenal!!!.
    Como dice Maider, la puesta en escena es muy buena, ja,ja..
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la foto en la cama, eres como una Lolita modelna. Pues al final has salvado la tela y mira tu que cosa más mona para dormir. Bien por tí!

    ResponderEliminar
  26. Jo...Ana la mía es fea pero esta no tiene desperdicio, que bien aprovechado el "camisón".

    ResponderEliminar
  27. Qué bien te quedan!!
    Se me olvidó mencionar que me gustan los pantalones bajos jajaja no aguanto que me tapen la barriga

    ResponderEliminar
  28. que quede entre nosotras, pero a mí también me gusta dormir a lo cachuli jejeje por cierto estás muy sexy en la cama. Creo que has superado el reto, han quedado unos shorts chulísimos aunque a mí me gustan para salir a la calle (pisci, playa...)

    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics