Esto del DIY (hazlo tú mism@) se contagia...

Apaños ajenos

14.10.13 ana5059 16 Comentarios


Esto del DIY (hazlo tú mism@) se contagia...

...y mis amigas también hacen sus pinitos. 

Camiseta con tachuelas: una solución fácil y sencilla para dar vida a una prenda simple.


Percha múltiple: Dos perchas superplanas unidas para poder soportar más prendas utilizando el mismo espacio en la barra del armario. Ingenioso ¿Verdad?


Esto último no sé como definirlo... Bragacadabra! Mi amiga compró unas bragas pero no se fijó en que tenían una abertura amplia en la zona trasera. Yo creo que era algo como lo que nos enseñaba Charo aquí.
Así que ni corta ni perezosa intentó coser ese agujero, y en el hueco que seguía quedando incrustó el lacito que venía en la parte delantera.


Ni así consiguió salvar este engendro, pero ¡¡lo que nos reímos!!!

¿Vosotras contagiáis la fiebre DIY?

Hasta la próxima!!!

16 comentarios:

  1. bueno siempre es bueno buscar soluciones para todo a veces , no valen pero se intenta, feliz semana, bessssssss

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea lo de la percha múltiple!! Está genial que tus amigas estén empezando a hacer sus primeros pinitos en el mumdo DIY.

    Besitos

    www.elventall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!!!!! Lo de la braga ha sido total!!!! Yo intento contagiar a la gente el amor hacia las cosas costuriles...pero todo el mundo dice lo mismo "eso tiene pinta de ser muy chungo", hay que animar a la gente!

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja, ... el agujero de la de Charo no se tapa ni con lazo.
    Yo no contagio ni la gripe, solo he conseguido reavivar las ganas a una amiga que ya cosía.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja qué braga más ingeniosa! Yo intento contagiar la fiebre de la costura y el DIY, pero creo que no lo acabo de conseguir; como mucho, cuando ven algo en una tienda y les digo "pero si esto es coser un parche en una camisa blanca que tengas por casa" me dicen "tú sabrías hacerlo?" Así que poco espíritu engancho ^^ Besos

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. que bueno lo de las bragas!!

    Yo ni intento contagiar el diy, o las manualidades, como se han llamado de toda la vida. Alguna vez lo he intentado pero me decepcionaba ver que no era correspondida con el mismo entusiasmo que ponía yo, así que ahora si me piden consejo sí que ayudo y animo pero si no, ni lo intento.

    Besicos

    ResponderEliminar
  7. De momento no he enganchado a nadie :(

    ResponderEliminar
  8. Mirála ella......pues sí....lo de las perchas es una buena idea, yo también me tuneo las camisetas colocándoles strass de esos que van planchaos, oye! salen a cuenta.....lo de las braguitas jajajajaja.... yo? hubiera hecho lo mismo...no sea que nos vayamos a resfiar....que digo yo.....qué oño hacía una abertura en el trasero? si es que estas modas ....jajajajajajaj

    Buenos los DIY de tus amigas.....

    Besososssss

    ResponderEliminar
  9. Jaaaaajajajja, yo si que he enganchado...y a varias personas, mi madre, mi suegra, una amiga...ahí vamos, intentando conseguir más gente que se suba al carro. Joe...lo que me he reido con lo de la braga!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me contagio de todo, pero a mi alrededor aunque les encanta todo esto del DIY lo ven todo muy complicado, en fin...pocas ganas de hacer nada.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy muy apañitos, pero a veces no me salen los inventos.... pero como tu dices, me río, besos!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno ¡por partes! lo que me he reído. La idea de las perchas me ha parecido genial. La camiseta con las tachuelas superoriginal y lo de las braguitas de ¡nota! Muchísimas gracias por tu felicitación y comentario. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  13. jajajaja que divertido lo de las bragas! Yo he enganchado mi amiga hasta tal punto que ya me asusto jajaja Creo que empieza a tener el sindrome de Diogenes "Esto me va a servir, esto mi amiga me dira que hacer con ello ..." y asi va.
    Me encanta tu blog y me quedo por aqui para seguirte!
    Mil besos!
    Te dejo el link del mio por si queres pasar a visitarme :)
    http://ildevaris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Lo del bragacadabra no tiene precio! Y me gusta mucho la idea de las perchas, porque como supondrás a mi se me sale la ropa del armario...y eso que regalo un montón!

    ResponderEliminar
  15. Que apañadas así da gusto!!! ver gente tan resulta por el mundo.

    (así presta!!! jeje)

    Yo las bragas del conejito y demás no las conocía, pero me han molado. Pobre marido mio lo que tiene que soportar.

    ResponderEliminar
  16. OOOOOle la bragacadabra y el apaño con las perchas!! Un besazo enormous guapa!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics