Falda para el reto ¿Qué prendas necesito?

Burda 09/2013 #105 Falda - Skirt

24.10.13 ana5059 31 Comentarios


Falda para el reto ¿Qué prendas necesito?
Este reto va viento en popa! Somos un montón de participantes y cada semana se ven unos resultados variados e inspiradores. Gracias Mónica por ponernos las pilas!

En septiembre me compré un montón de revistas con suplementos de moda para encontrar ideas e inspiración, aunque luego yo lo adapto a mi estilo.



Me gustó esta falda cuando la vi en la revista, aunque no en color mostaza. La tela es del mercadillo de Portonovo (Pontevedra), parece piqué pero creo que es otra cosa.



Es una falda un poco elaborada porque lleva dos piezas en la parte delantera para conseguir la abertura. Lo bueno es que por mucho que se abra la falda las partes críticas están cubiertas, jeje.



La cosí sin hacer ajustes pero cuando me la puse para las fotos la ví un poco holgada en la zona de las caderas y algo larga para lo bajita que soy, así que la retoqué: subí el bajo unos 3 cm y estreché 1 cm la cadera. Creo que ahora sienta mejor (aunque espero que afloje un poco en la parte trasera...)



Lleva una cremallera central en la espalda, pinzas delante y detrás y vistas en las aberturas.



Haciendo el tonto:



Por la raja de tu falda...



¿Qué os ha parecido? le daréis una oportunidad a este patrón?

Hasta la próxima!!

31 comentarios:

  1. Te ha quedado fenomenal! Me parece muy original la raja de la falda, jeje!

    Un besito

    www.elventall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. joder Ana, qué requetegilda te has quedao, no es que te sobraran kilos antes, pero es que la falda, con esos retoques....las redondeao...te queda que ni te cuento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no soy nada cuadriculada, jaja

      Eliminar
  3. qué falda más bonita y te sienta genial :) la tengo en mi lista de pendientes desde que salió. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaa!! que bonita!! y fíjate que ni me había fijado en ella!! te sienta genial! los retoques un acierto!! y encima matas dos pajaros de un tiro no? burda challenge septiembre conseguido no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nora, el de septiembre ya lo había superado, pero todavía no cosí ni octubre ni noviembre!!

      Eliminar
  5. Ana, que si le dariamos otra oportunidad al patron!!!. Pues claro que Si!!!.
    Jo, se mé pasó super desapercibida esta falda.....como me ha podido pasar???. Ahhh,ya lo sé!!, porque a ti te queda genial!!.
    Me encanta!, me gusta!!, igual te la copio, vale?.....
    Es muy original, a pesar de que sea laboriosa.... Y muy femenina y sexy!!!.
    GUAPA!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues no me importaría darle una oportunidad pero no me compré ese mes la revista asi que un poco difícil, je,je.
    Te queda fenomenal.

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bonita, y lo del retoque ha sido muy profesional y con esa camiseta forma un conjunto de lo mas ponible.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues te hace un trasero bien mono; menuda cinturita gastas con esta falda. Si que le daría una oportunidad al patrón. Me gusta mucho como te queda la falda y la camiseta con la que está conjuntada me encanta. Un gran conjunto básico para cualquier ocasión. Como dirías tu estás muy sepsi.

    ResponderEliminar
  9. La modelo de la portada es muy mona y tal pero sinceramente me quedo con tu portada, la falda te sienta mucho mejor a tí y la camiseta que llevas es muy bonita, también te la has hecho?
    Viendotela a ti si que le daría una oportunidad!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta es comprada, en H&M hace un par de veranos, pero le hice un apaño cortandola por abajo (era muuuuy larga)

      Eliminar
  10. Me gusta como te ha quedado la falda al ponerla más corta. El patrón está muy chulo y si que le daría la oportunidad viendo lo bien que te queda a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Mucho mejor con los ajustes, estás de lo más sexy ;) Te sienta de maravilla. Bss

    ResponderEliminar
  12. La falda es muy femenina, la verdad es que creo que te ha quedado preciosa y que te va a dar mucho juego esta temporada!! Yo no sé si me animaría con el patrón... demasiadas piezas ;-p! Te sienta fenomenal con los ajustes que has hecho: me encanta! Bss

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado muy bien y es una falda ponible y original. Me gusta. Olé ese arte! :)

    ResponderEliminar
  14. wow Ana q sexy!!!! Te ha quedado una falda muuuuy chula! Te queda super bien!

    ResponderEliminar
  15. Muy chula, ¿se abre mucho al andar? Le tenía echado el ojillo a esa falda Ana, pero me daba miedo de ir enseñando muslamen por doquier. Cuenta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me la ponga un buen rato ya te contaré...

      Eliminar
  16. Me gusta mucho, te quedó muy bien, di que si, que un poco de muslamen no hace daño a nadie, jajjaja.

    ResponderEliminar
  17. Me has dejao pegada al sillon. Pero como me gusta tu falda con su raja. Oye, pero de lujo! Hala, hala, a subir la temperatura por Asturias!
    Besos cacho guapa!

    ResponderEliminar
  18. Chica, a mí no me llamó nada esta falda y tú le has sabido sacar el encanto! la has adaptado muy bien a tus formas, me gusta porque va pegadita a la cadera y marca cintura, que en el Burda no se apreciaba. Enhorabuena por el resultado. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que las teutonas marcan poca cintura ;P

      Eliminar
  19. Anda que si te ven los de Estopa!!! con esa raja de tu falda, jajaja.
    Te queda muy chula... pero yo no me apunto a la raja, no puedo con ellas, jaja.
    Mira tú que casualidad, en septiembre estuve en Portonovo y también me compré un par de telas en el mercadillo, está genial aquel puesto... lástima que nos quede tan fuera mano.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el puesto es de una tienda física, con telas de buena calidad. Tengo alguna más por ahí pendiente...

      Eliminar
  20. Qué sexy!!!!! más de uno se dará un "piñazo por la raja de tu falda" jaaaaaaajajjajajajaj

    ResponderEliminar
  21. Gracias por vuestras palabras y piropos!, tengo que encontrar unos zapatos cómodos a la par que elegantes para ponerme la falda... Eso sí que va a ser dificil para mis pies...
    bss

    ResponderEliminar
  22. Tiene un corte diferente que la hace muy bonita!

    ResponderEliminar
  23. Pero Anaaa que requetebien te queda la falda!!! Vamos que te atreves a levantartela y todo. En la revista me gustó pero no me mató en cambio después de vertela a ti me encanta. No se... igual dentro de un tiempo me la hago es que ahora a mi tampoco me da la vida ajajaja.

    Besos guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics