Ha llegado el día... Kalzon day has come...

Kalzon day

31.10.13 ana5059 24 Comentarios


Ha llegado el día...
Kalzon day has come...

Naii nos propuso coser unos calzoncillos para nuestros hombres (los damnificados en esto de la costura) aquí va mi aportación:

Para el padre.... y para el hijo....


Los modelos se negaron a posar...

Los patrones y tutoriales: en el blog de Naii.

Aproveché camisetas viejas para ahorrarme el dobladillo de las perneras.

Que sirva el calzoncillo infantil como pequeña aportación al Maratón Telaria, por que no sé si me dará tiempo a terminar la sudadera rayada


La cinturilla puede mejorar muchísimo aun, pero son los primeros... dadme tiempo...
Utilicé mi nuevísima overlock que compré hace unos días en Lidl (gracias a mi sobrina que estaba en la puerta de la tienda antes de que abrieran!!!)


Estoy deseando ver los demás calzones!!! jaja 
Hasta la próxima!!!

24 comentarios:

  1. Te han quedado de profesionaly ahora con la remalladora ya puedes fabricarlos en serie; a ver si algún día la consigo, que no hay manera de llegar a tiempo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. que bien!!! doble estreno, calzoncillos y overlock! que guai!!! gracias por participar! ahora a botar esta maquina a funcionar en el maraton!

    ResponderEliminar
  3. estupendos estos calzonzillos pero no me atreveria a tanto, sobre todo para el niño que es xxxxxx bueno he perdido la cuenta de las x que necesita y me da un poco de yu yu meterme en esto, aunque pantalones cortos le hago para estar comodo que no encuentra cosas de su talla, bessssss y buen puente

    ResponderEliminar
  4. jo que chulos! si los ve mi marido me pide!! jajaja. he empezado a coser punto gracias a telaria y me ha encantado, asi que no descarto hacer unos! Y con la overlook ya verás que bien, bueno, yo la tengo en el técnico porque la rompi, pero espero que me la arregle porque la echo en falta!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya nueva amiga que tienes :-) a ver lo que nos coses ahora teniendo la remalladora!!!!
    Los calzoncillos te han quedado muy chulos!!!! Los destinatarios estan contentos????

    ResponderEliminar
  6. Qué bien han quedado! Tendría que probar a hacer unos, que siempre me pide unos de esparto jajajaja Ah! Yo también envié a mi madre al Lidl a primerísima hora para no quedarme sin cacharro jajajaja, mi padre me dijo que me faltaba un tornillo, me consuela saber que hay más como yo jejejeje ;) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. K chulada de calzoncillos!! Te han quedado muy chulos! Vaya maquina mas chula! Bss

    ResponderEliminar
  8. chulísimos y yo también tengo overlock nueva!! la misma!! genial! y mis cinturas tampoco quedan bien... poco a poco, ya iremos cogiendo práctica. ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué bien, uno para cada uno!!
    Y qué monas estas chicas con sus overlock nuevas!! ;-D Va venga, para la próxima me pillo una...

    ResponderEliminar
  10. Le das a todo!!!!.
    Madre mia!! quedan genial!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!! Chulísimos!!

    Vivan nuestras singer overlock!!! (Yo también compré esta remesa!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que hacer club de fans! jaja

      Eliminar
  12. Ajajá! Otra overloquera! Ya sus vale, y las pobres dormilonas se quedaron sin ellas (moi)
    En fin.
    Los calzoncillos te han quedado chulísimos. Yo le renuevo el armario a mi costilla haciendome bragas con sus camisetas...seria justo que le hicera calzoncillos con las mias? Ya me voy a dormir con esa duda existencial metida en el coco.
    Un beso, cosa guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los tenemos de un abandonao.....

      Eliminar
  13. Qué chulos los de rayas!!! y esa overlock...

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la overlock y los calzones! ahora espero que te apuntes a la Msmisima con las bragas que va a proponer LaPantingana!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía.....lo que hubiera molao que el padre hubiera lucido el modelo para ver qué tal lo habías hecho....porque claro, así se ve que está divino.....pero donde se ponga un lucido.....bah! él se lo pierde.....es que a veces son más pejigueras...ya me dirás tú, qué le hubiera costado ponerse.....bueno, ni caso....jajajajaja

    Que digo yo Anita....que te han quedado de la mar de apañaos...ahora sí qeu ya no desperdicias ná jajjaaj, fíjate tú, si ya me quedé muerta cuando ví esto que hizo Anaisa....pues ya lo de los calzones....uinssss perdón "Kalzones", no te digo ná jajajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicas! Estoy encantada con mi máquina, en ella gasté las monedas de 2 euros que llevaba tiempo ahorrando, es una inversion genial.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la forma en que has comprado la máquina, ahorrar es una de las mejores opciones...estas cosas "pican"...
    Geniales los kalzones, son chulisimos :-)

    ResponderEliminar
  18. Qué chulos!!! Y con esa maravilla de máquina no va a haber quien te pare!! Y apuedes hacerle algo bonito a tu sobrina por el madrugón, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, estoy en ello, no te preocupes, tengo lista de modelitos para coserle!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

analytics