Os voy a explicar mi sistema pendiente de patente para que la ropa siente como yo quiero: el ...

Método Anning - Anning System

7.10.13 ana5059 31 Comentarios


Os voy a explicar mi sistema pendiente de patente para que la ropa siente como yo quiero: el método Anning


This is my personal system to fit garments: using elastics. Want to see how?



Método Anning:

Definición: dícese del sistema aplicado por ana5059 en múltiples ocasiones para ajustar la ropa a su cuerpo valiéndose de gomas o hilos elásticos.

Consejos de utilización:

Mangas

Blusa fea: hilo elástico para rematar los puños





Cintura
FALDAS

Minifalda con un par de cojines: goma interior



De vestido a falda



Falda larga (con cutre tutorial) 




Falda ikea 




Minifalda express: Goma ancha y a la vista 




PANTALONES

Pantalón gris: para ajustar la cintura en la parte trasera, goma ancha por dentro de la cinturilla



Pantalón rayado


VESTIDOS

vestido morado (by Patrones)


Vestido sobrinil: hilo elástico para coser el cuerpo a la falda y para ajustar la espalda




BLUSAS

Blusa con lazada: Hilo elástico en la cintura



Blusa azul 




Escotes:

Arreglo de vestido: hilo elástico introducido en el dobladillo para corregir el vuelo que tenía. 



Blusa Katja: goma en cintura y en escote



Como veis, se puede usar en múltiples ocasiones y con resultados muy satisfactorios. 

Y vosotras ¿qué trucos o métodos usáis de forma  recurrente??
Hasta la próxima!!!

31 comentarios:

  1. Ana tu método es buenísimo! ! Ja ja ja ja...hace que tus prendas queden acabadas a tu gusto. ...que mas se puede pedir? ???.
    Yo que tu lo patentaba!! Ja ja ja
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Las gomas están ahí para todo, lo fruncen y lo dejan en su sitio, yo también intento tener siempre a mano, por que cambian y mejoran las prendas, tal y cómo tú nos enseñas. Así que yo también soy del "método Anning". Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el método Anning. La verdad es que yo lo uso muy poco y no se por qué pero la verdad es que luego queda mejor la prenda, sobretodo en la parte de atras de los pantalones que si son un poco bajos de talle, en cuanto te sientas.....

    Besos

    ResponderEliminar
  4. estupendo metodo veo que siges dale que te pego a la aguja, yo estoy parada ya sabes que me canso pero volvere, y mi metodo es parecido al tuyo, de alguna manera habra que encajar lo que no nos gusta o no nos favorece, sige con tu metodo y veras al final te quedara clavado, besssssssss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu método Ana, sobre todo para puños, escotes y vestidos.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Ana eres la leche!!! Tu método Anning es muy eficaz en muchas situaciones ;-) gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este método. De hecho creo que voy a empezar a usarlo en todo, porque siempre falla el útlimo ajuste y me da pereza deshacer todo.

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Este verano también he usado tu método en alguna que otra ocasión. Con las telas finitas es una pasada se consiguen muy buenos resultados sin añadir volumen.

    ResponderEliminar
  9. Gomas everywhere :) me encanta tu método, creo que es una forma muy limpia para los acabados. Besos

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Mi muy "elástica" amiga: Me encanta tu método! Y desde luego hace que todo se amolde a lo que tú quieres. Perfecto!

    ResponderEliminar
  11. Y yo que me había creído lo de la patente, jeje, vengo desde hace poco por aquí, desconocía tu sentido del humor así que me quedo ;)
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy payasa, ya me irás conociendo!

      Eliminar
  12. Ana de las gomas blancas, tiene que patentar el método antes que se apoderen de el las grandes multinacionales que donde tu ves solo una gomita otros ven "negocio seguro".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gustaba esa serie!!
      Emporio Gomani!!

      Eliminar
  13. Jajaja! buenísimo este método! Me lo apunto, por que no lo uso mucho y funciona de lujo! Bss

    ResponderEliminar
  14. Erase una goma a una mujer pegada jjjjjjjj
    Ya quisiera este método don Amancio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dadme una goma de apoyo y moveré el mundo :P

      Eliminar
  15. <y que vivan las gomas!! jajaaja buen método!

    ResponderEliminar
  16. Metodo sencillo y efectivo y al alcance de todas!!
    bss a todas

    ResponderEliminar
  17. Que no falten elásticos, ole y ole Ana.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Si es que no hay nada mejor que ser mañosa y poder "ajustar" un poco la prenda a tu cuerpo... yo la verdad es que me arreglo bastante porque soy bajita y me sobra de todos lados jajaja
    Muy buen método, yo tengo también la versión "método maming" que tiene unas manitas...
    un besote

    ResponderEliminar
  19. Huy! Cuántas veces recurrí yo a ese método! Yo también soy muy fan!

    ResponderEliminar
  20. A mi me encanta la ropa ajustada y por eso las gomas no me suelen molestar nunca si están en el sitio adecuado, jejejeje
    Muy buen método!! Para cuando el libro o el dvd explicativo?? ;)

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaja, me he visto reflejada en tu entrada!! Soy adicta a las gomas!!! Jajajaja me encanta tu sistema y doy fe que va de maravilla!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  22. jajajajajajajaj pues ya podría bien llamarse "método Andairing" jajajajajaja, porque yo hago lo mismo jajajaja
    Es más, en el caso de las crías...ya sabes....se llevan 23 meses las mellis con la mayor....llega un momento en el que las 3 están iguales (las pequeñas son más latas que la mayor) al estar las tres iguales, la ropa, la misma....en el caso de los pantalones, la goma con aquellas que tienen el ojal (aprovechada de mi ropa de embarazada, que ya me costó muy cara la puñetera gomita) y un botón a cada lado, según se lo pusiera una u otra, en el botón se mete uno u otro ojal, así siempre iban cómodas y no se les caía ....así que ya ves tú.....yo creo que hay más gente que hace lo mismo.....pero no lo cascan jajajajaja
    Besitos salerosa!

    ResponderEliminar
  23. Vivan las gomas!!! Yo las uso sobre todo en las cinturillas, no soporto que aprieten y así quedan ajustadas y sin agobios... de 10!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. No puedo contigo!!!jaaaaaaaajajajjaajaj me apunto al método Anning!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Yo me uno al método Anning! Yo también meto gomas para embellecer la ropa y adaptarlas a mi cuerpo! Tú si que vales ,Ana!
    Besitos ;-)

    ResponderEliminar
  26. ojalá tuviera tanta inventiva cómo tú. Te lo digo en extremeño: ereh una artihta!

    bss

    ResponderEliminar
  27. guau, me encanta, me lo apunto, me apunto tu blog al feedly... vamos que no te pierdo de vista. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics