Sudadera para el Maratón Telaria

Maratón Telaria: Knits

4.11.13 ana5059 17 Comentarios


Sudadera para el Maratón Telaria
Casi me pilla el toro! pero el domingo a última hora de la tarde terminé la sudadera. La tela es igual que la que usó Pandielleando, y la sudadera muy parecida. El patrón lo saqué copiando una que ya tenemos.

La cosi casi entera con la overlock



aunque luego le pasé unas puntadas normales para que no se abran las costuras y se vean los hilos (todavía no me estudié el manual de la overlock!).

Los puños y cuellos los hice con tela de camiseta reciclada.



El cuello me quedó bastante pulido... pero fue porque me equivoqué y la costura quedó por fuera, así que doblé y lo fijé por delante para ocultar el churro.




No hay posado, ya era tarde!

Las rayas casaron en unos sitios sí y en otros no.... como los pimientos del Padrón, que unos pican y otros no!
Por cierto, este finde estuve en La Coruña y Cris de Cosas de Butterflies me guió en una de sus tiendas favoritas.




Cris es majísima y muy guapa! Gracias a ella me atendieron muy bien (y no se me coló nadie ...)
La tela discretita que hay detrás de mi se vino a casa, jaja, y alguna más para mi sobrina que también estaba conmigo!

Como lleváis vuestros retos??? A mi no me da la vida para tanto!!!!

Hasta la próxima!!

17 comentarios:

  1. Para esto si que viene bien la remalladora , ,y yo para que no se me descasen las rayas primero lo coso a máquina normal , para que no se mueva nada , y después ya le paso la remalladora

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super bien rematado!!!! Lo del cuello no me había dado cuenta. Qué suerte andar de tiendas con blogueras autoctonas!!!
    Y lo de los retos pues no me lo preguntes..jajajaj! ultimamente voy a mi bola!

    ResponderEliminar
  3. poco a poco ana! la remalladora es un mundo! y si no te la cargas como hice yo pues mejor que mejor!! jajaja. Al lio! la camiseta te ha quedado muy chula y el cuello si no lo dices ni nos enteramos!!

    ResponderEliminar
  4. Al final veo que te has animado a hacer otra cosa para el reto jejeje Ha quedado muy bien y el fallo ni se nota ^^ Yo tengo que sentarme a estudiar las instrucciones también, pero nunca encuentro el momento. Qué suerte tuviste de conocer a Cris :) Y la tela de atrás me encanta y juraría que mi madre tiene un vestido del Corte Inglés de hace un par de temporadas con ese mismo estampado..... Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco sé usar bien mi overloock, se me mueven las telas, así que mejor coser y después pasarla! Te ha quedado genial !
    Fue un placer conocerte y nunca mejor que rodeadas de telas baratas jajaja
    Puede ser Ali que sea esa la tela del vestido de tu madre, ya que en esta tienda hay restó de colecciones de marcas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Lo tuyo es "costureras por el mundo" jaaasjaaas.
    Como se nota la overlock, que acabados, que bien hechita que puñetera envidia me corroe... Es lo que hay!
    En fín, me voy a llorar a la cocina...

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedao genial! Los acabados con overlock son perfectos y el cuello te ha quedado muy bien, ese es un tema que tengo pendiente dominar con las telas elásticas, a mi no se me dan tan bien! ;-P

    ResponderEliminar
  8. Te quedo muy bien! igual que las demás, no había notado lo del cuello! Yo cada vez le aprendo más a mi over, pero hay a algunas prendas que primero las hilvano y luego le paso la over y le quito ese hilvan.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial y estais las dos tan guapas, tan alegres y tan, tan,...... que envidia!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué chula la sudadera! Me encantan esos colores juntos :D
    Retos, retos, retos....no doy a basto!!! Y aún me quiero liar con las alfombras!! Madre mía!!

    ResponderEliminar
  11. Veo que no paras con la overlock, me encanta la sudadera. Menuda suerte haber conocido a Cristina, estáis muy guapas.

    ResponderEliminar
  12. Me parto! lo que te quedo pulido de casualidad yo me siento reflejada... casi todo lo bien hecho sale de potra.... lo de los pimientos del padrón si lo sabre yo!!!!!!!!!!!
    Irse de tiendas con otra bloguera, pues no tiene precio! Un abrazo. La sudadera me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  13. Ana bien por tu camiseta cosida con overlock.. lo de las rayas todas casadas pues la proxima vez!!!.
    Que bien ver a una compañera bloguera, verdad?.
    Deseando ver tus proyectos con las telas nuevas que te compraste el otro dia!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Que bueno, sudadera y compras... que más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  15. Ains si es que me he perdido un montón de cosas por falta de tiempo!!! Bueno al lio, la sudadera me encanta, el cuello pues a pesar de que te equivocaste te ha quedado muy bien y por lo de que no case pues ni caso jajaja.
    Me encanta la tela que has comprado, a ver que sale de ahí, deseando verlo estoy!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Lo llevo algo justo!! Tanto que no he podido hacer el proyecto del punto, pero bueno este finde el pijama...!
    Me encanta la sudadera!! A ver que tal acabamos con los retos...Bss

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me gusta como te ha quedado esa camiseta, y yo lo de los retos no quiero ni apuntarme porque hay días que tengo tiempo y otros que no puedo ni comer, asi que los dejaré para tiempos mejores.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics