Falda peplum, pero no para mí...

Peplum

16.12.13 ana5059 27 Comentarios


Falda peplum, pero no para mí...

... es para mi sobrina.

Ella trajo tela, y a mi se me ocurrió lo del peplum.


Es una mini normal a la que le he añadido una pieza de tela. Es un rectángulo más ancho que el contorno de cintura, y el doble de largo que el resultado final. He repartido el ancho alrededor de la cinturilla haciendo pliegues mas o menos simétricos, y lo he cosido a la falda. Luego se cose la cinturilla.


Largo: el que quiere la clienta ;)


Y voila! Faldita peplum.


¡¡Hasta la próxima!!

27 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien y "la clienta" parece muy contenta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Genial! !!
    La gran idea y la gran costura que has realizado! !.
    Va guapísima con su falda peplum
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia ganas de hacer algo así pero en mi no lo veia, asi que ya tengo excusa!

      Eliminar
  3. Le queda muy bien!!! Super idea lo del peplum y dile a tu sobrina que ha elegido muy bien la tela, me encanta ese fucsia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es monísima, más guapa que en las fotos.

      Eliminar
  4. monísima! la idea buenísima, este año se llevan mogollon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se llevaban el año pasado (por lo menos en revistas...)

      Eliminar
  5. Una idea muyu buena, con lo que se llevan estas faldas y que guapa esta tu sobrina con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es una manera muy facil de hacerlo, sin piezas curvas

      Eliminar
  6. Qué falda más mona y qué apañada es tu sobrina que ya te trae la tela que quiere y todo jejejeje Me encanta como ha quedado :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Y yo que no me atrevo con nada de esto.... que valiente eres!

    ResponderEliminar
  8. madre mía......tu sobrina tiene que estar la mar de contenta contigo......es preciosa....las dos...tus sobrina (que ya la había visto en otras ocasiones) y la faldita.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tu con 4 chicas estás acostumbrada, pero yo con una de vez en cuando, estoy que se me cae la baba.
      bss

      Eliminar
    2. jajajajajaja ya me hago cargo jajajaja

      Bueno nena...que he pasado a felicitarte las fiestas.
      Disfruta de estos días que son muy, pero que muy especiales.
      Un beso
      ❊..(
      ✿.(,)
      ❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
      ✿|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
      ❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
      ✿%¤ª“˜¨¨FELIZ
      ❊#ª“˜¨ NAVIDAD
      ▓▒░▓▒░▓▒░▓▒░▓▒░

      Eliminar
  9. Tu sobrina estarà contenta porque te ha quedado una falda monìsima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Dile de mi parte a tu sobrina, que vaya suerte de tia le ha tocado!
    Me ha gustado mucho la idea!

    ResponderEliminar
  11. Y anda que no ha tenido suerte tu sobri, ya hubiera querido yo una tía que cosiera par mi!!!! Esta bien mona con la falda péplum!!!

    ResponderEliminar
  12. Que guapas!! Digo la falda y la sobri. Bss

    ResponderEliminar
  13. Que chula!! y con lo que se llevan estas faldas ahora!

    Madre mía que veo a tu sobrina encantada de la fuente de ropa chula que ha encontrado!!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy mona, una mini diferente y muy a la moda!
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. WUAUUU, qué bien qlo haces todo hija.

    besos
    lola Tess-soap

    ResponderEliminar
  16. Te quedó perfecta y tu sobrina la lucirá muy bien!

    ResponderEliminar
  17. Tu clienta está divina. Imagino que irás a la cabeza de la lista de tías favoritas ¿No?

    ResponderEliminar
  18. mis agradecimientos y espero que pases unas felices navidades, besssssss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics