¿Qué prendas necesito? una blusa!

Blusa Burda #103 11/2013

9.1.14 ana5059 33 Comentarios


¿Qué prendas necesito? una blusa!


Ya sabéis que Mónica nos propuso coser una serie de prendas. Yo me quedé atascada en algún punto del reto, pero no por ello me he olvidado. Hoy os presento mi blusa, es de la revista de Noviembre así que también cumplo el Burda Challenge (sé que me falta octubre por el medio, todo se andará coserá) y además voy y lo presento en RUMS ¿qué más puedo pedir?

La tela la tenía desde hace más de un año, es una de esas que se deshilachan y se mueven (y de las que no pienso comprar más). El modelo de la revista me gustó mucho (es igual que el vestido de la portada). 
Está cosida con costura francesa para evitar que se desintegre. 



Es la primera vez que hago unos puños a las mangas en vez de utilizar el Método Anning, pero no se me dio mal del todo. 



El cuello está cosido con el mismo sistema, aunque creo que el mío es más ancho que el patrón original.



Lo que menos me gusta es la costura que llevan las mangas en los hombros...y llevo tres prendas últimamente con ese sistema (dos de ellas pendientes de bloguear).

Aquí la comparación



¿Os habías fijado en este modelo? alguien más lo ha cosido o lo va a coser?
Aquí enlazo otra versión:
Lower your presser foot

Hasta la próxima!!!

33 comentarios:

  1. Sin animo de hacerte la pelota, me gusta mucho mas el tuyo que la versión de la revista. Yo te felicito, esa tela tiene pinta de ser poco agradecida para coser y te quedo FENOMENAL!!!!!!!!!!!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Reitero lo dicho por Lo hizo mamá, te queda mejor no, lo siguiente que a la chica de la revista. La tela super chula.

    ResponderEliminar
  3. Estas son de las que me gustan , aunque a mi personalmente me quedan mejor más abiertas

    ResponderEliminar
  4. te quedó muy bonita y la tela increíble !!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es!! En cuanto encuentre la tela adecuada me animo, queda genial con vaqueros. Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blusa, la tela es preciosa y me gusta más tu versión que la de la modelo. Se te ve estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho más que la del Burda. Vamos que la tuya me dan ganas de hacerla. Pero más adelante que a mi las blusas en invienno me dan frio.
    La tela es superbonita!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la tela y el efecto que hace el estampado, te ha quedado superchula! Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado perfecta, la tela, tienes razón son malas de coser, pero como sientan de bien, un beso

    ResponderEliminar
  10. Genial! Sois tan valientes con el burda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cada vez me encuentro más cómoda con el Burda.

      Eliminar
  11. Muy chula, te ha quedado muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado una blusa muy bonita , me gusta mucho el estampado de la tela y queda genial con vaqueros , puede que me anime al ver la tuya como ha quedado.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues te digo que vi la foto del modelo pero no me llamó para nada la atención, pero vista tu propuesta...me gusta mucho. Te ha quedado estupenda.

    ResponderEliminar
  14. Muy buen trabajo Ana! Además teniendo en cuenta que esa tela tiene una pinta de malvadaaaaaaaa...tengo una de esas en un estante que es para hacer un regalo y no sé que coser....le tengo miedito!

    ResponderEliminar
  15. Hay Ana, que te voy a decir que no sepas!! pues que esa camisa me la iba a hacer yo como mi burda challenge de noviembre!!! jajaja!! estaba a la espera de buscar la tela y de acabar otras cosas!!! Te ha quedado genial! y la tela aunque digas que fatal pa coser es muy bonita y lo has hecho genial!! Yo tiré un pantalón a medio hacer con una tela de esas!! asi que todo un logro ehh!! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra conexión Burda sigue vigente, jeje! Yo tambien tiré hace poco una blusa que empezó a desintegrarse antes de acabarla. bss

      Eliminar
  16. mucho mejor tu blusa que la del burda. besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Tu blusa es mucho mas bonita y tu mejor modelo que la de Burda, esas telas "malditas" cuando esta la prenda acabada quedan preciosas, ( lo sé por mi vestido), la verdad no me había fijado en esta blusa, pero yo con los bochornos malditos y en vez de 90 de pecho, pues son 110 y como que no.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Estoy con el resto, la tuya es mucho más bonita, además lo bueno que tienen las "telas malvadas para coser" es que una vez cosidas tienen una caída estupenda.

    ResponderEliminar
  19. Ana te ha quedado GENIAL!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Que gracia!! Es mi próximo proyecto...te ha sido fácil?
    Alguna sugerencia?
    Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de coser el cuello, comprueba que por la espalda no queda demasiado abierta (tiene unos pliegues que puedes modificar) Yo soy bajita y los largos de mangas y cuerpo me suelen sobrar.
      No es dificil, seguro que la haces sin problemas. bss

      Eliminar
  21. Muchas gracias chicas, sabéis subir la moral. Bss

    ResponderEliminar
  22. Vista así es muy bonita, lástima de tela que se desintegra... pero esos solo lo sabes tú, y lo que cuenta es el resultado. Lo mismo me animo porque es una blusa que me gusta mucho...
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Ana, yo me la estoy haciendo. La corte estas navidades, y ahí estoy dándole vueltas, a ver si la termino de una vez!! ya te contaré, la verdad es que me da animos ver que tu la has hecho y te queda genial. Un besito!!

    ResponderEliminar
  24. Animo Isa, seguro que te queda genial. Como dije en otro comentario: antes de coser el cuello, hilvana y prueba.
    bss

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la tela, es super bonita. Yo esta también me la hice en cuanto salio la revista. Es muy cómoda de llevar y la pudes llevar tanto con unos pantalones formales como con unos tejanos.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Mai faina ca originalul. Felicitari!

    ResponderEliminar
  28. El viernes terminé esta camisa Ana, a ver si puedo y la publico! A mi me gusta bastante el patrón, si no haces el resumen no te la veo!
    Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics