Prenda cómoda para estar en casina.

Burda #106 09/2012

16.1.14 ana5059 29 Comentarios


Prenda cómoda para estar en casina.

Compré esta tela de sudadera en La Coruña, con Cris de Cosas de butterfliesFue muy barata pero tenía un olor rarillo que desapareció después de prelavados y lavados a conciencia, jeje.

Busqué un modelo en el Burda y encontré este de septiembre de 2012 (por cierto, en esa edición salía yo), el modelo 106, pero con la espalda cerrada (en vez de pico). 

También hay una versión vestido, con el cursillo de costura para principiantes así que no hay excusa para no intentarlo. Tiene unas pinzas desde la cintura al pecho que entallan la prenda.



Añadí puños en las mangas. En el bajo no hay un puño añadido, sino que la misma tela está cosida con la overlock, una especie de puntada invisible.
Está completamente cosida con la remalladora.


Modifiqué el patrón para dar más anchura a la cadera, aunque en sí, es un patrón amplio.

Desde luego no es una prenda favorecedora, chic, elegante ni sepsy, pero es cómoda para estar en casa o salir a caminar (operación post-turrón). Con otra tela seguro que se le saca más partido a este modelo.

Esta es mi aportación a RUMS esta semana.


No quiero daros la espalda, pero ya me voy.

Hasta la próxima!!

29 comentarios:

  1. Queda muy chula y se ve cómoda. Enhorabuena.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que sí! No va a ser todo sepsy! También debe ser cómodo y más para casa!

    ResponderEliminar
  3. yo me hice ese modelo en vestido y sienta genial. Me gusta tu camiseta, y también te la puedes poner en la calle ehhh. Se ve muy comoda!!

    ResponderEliminar
  4. Ana a mi me gusta mucho, con otra tela y un collar grande de esos que están de moda, te quedaría sexy que te cagas jajajajja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No descarto este patrón con otra tela...

      Eliminar
  5. Yo en su dia me hice la version en vestido con la espalda de pico y un jesrsey en punto negro con un corazon en el delantero, creo que es un patron bonito y que queda bien tanto en jersey como en vestido.

    Tu version mas deportiva por la tela tambien me gusta , te ha quedado muy bien incluso no solo la puedes usar para casa , si no tambien para la calle.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todas las semanas llega el Jueves y nunca estoy preparada para el rums, que rabia! Y tú venga a presumir de remalladora, y aqui llueve...me voy a volver a la cama que me estoy deprimiendo.
    La sudadera color sudadera, como debe ser. Yo aquí no encuentro nada ni parecido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, yo en Oviedo tampoco encontraba sudadera, y cuando la ví me lleve dos metros. Quiero hacer pantalones para el peque.

      Eliminar
  7. Una prenda muy cómoda Ana y el color me gusta porque es el color de toda la vida el que nunca pasa de moda.
    Y creo que le vas a dar mucho uso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. todo depende de la tela que uses, pero sin duda has conseguido el objetivo de la sudadera cómoda para estar por casa o salir a pasear un rato. Me gusta como queda y además me has resuelto una duda sin querer jejejeje Ahora veo que las telas de punto llevan pinzas también :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Está muy chula... y tiene una pinta de cómoda que no se puede aguantar, jaja.
    Basos.

    ResponderEliminar
  10. Una sudadera perfecta para el día a día. Y tu armario que sigue creciendo..... que tía!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Charo, el armario crece, pero apenas compro ropa así que lo compenso

      Eliminar
  11. Es muy bonita la camiseta Ana, y seguro que en vestido esas pinzas quedan fenomenal, has tenido buena vista.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. que bien te quedó, empezaste el año imparable !!! que envidia quiero una remalladora jajajaja
    Tendré que hacer más méritos para que me la traiga santa clauss

    ResponderEliminar
  13. Por lo que dices no te veo convencida con esta prenda, pero igual luego resulta que te acaba gustando más que otras. Este finde será un buen momento para estrenarla que dicen que viene fresquito!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues es de mi estilo, Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  15. pues es de mi estilo, Me encanta

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta! Si supiera coser mejor... Me haría 5 de diferentes colores!!

    ResponderEliminar
  17. Qué mono este modelo, lo tengo fichado...Bss y a disfrutarlo mucho en casa y también fuera!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho para estar en casa y fuera de ella. Aisss y yo sin sacar patrón aún de ninguna revista!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta muchisimo Ana! Yo las telas de sudadera siempre se las compro a La Pantigana o de ultimas reciclo alguna... Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Mira cada vez que pasaba por cerca de esa tela en la tienda me echaba para atrás de lo mal que olía jajajaa yo me compre un metro de la misma pero en gris oscuro que olía mejor y no me he hecho nada, porque si me hubiera comprado dos metros aún me serviría para algo.....una sudadera manga corta?
    Me encanta ese patrón y lo tengo marcado para hacerme algo!
    Me gusta mucho como te ha quedado para salir a la calle no para la casa!
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor te aseguro que desapareció! Si tienes más sudadera o punto grueso puedes combinar: el delantero de un color y las mangas y espalda de otro
      bss.

      Eliminar
  21. muy bien para casa estas son las cosas que nos tenemos que poner, comoda, comoda, besssssssss

    ResponderEliminar
  22. ¿Porque será que más de una estamos con algo entre manos "para salir a andar"? Ja,ja,ja,..
    Me parece un patrón estupendo, estoy con Maider con otra tela... sepxy.

    ResponderEliminar
  23. ayy las sudaderas que cómodas y calentitas, me encanta este color creo que favorece mucho!

    gracias por compartir este modelo , me parece muy original!!

    besitoooos

    tati

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics