Segundos Leggins by Masustak

Más leggins!!

30.1.14 ana5059 40 Comentarios


Segundos Leggins by Masustak
y os aseguro que no serán los últimos.

30 minutos me llevó cortar, coser y vestir. Seguro que tardo más en editar las fotos y preparar esta entrada!


La tela ya os sonará: era una pieza bastante grande con la que hice un nosequé de Burda que quedó horrible. Ese nosequé luego lo convertí en una camiseta drapeada, y con lo que sobró hice estos leggins. Lo malo es que si pongo la camiseta con los leggins (gorduras aparte) parece que voy desnuda! (no aporto pruebas, sorry)

De esa pieza solo queda este cachito....


pero si me pongo a pensar ¿Qué puedo hacer con esto? os aseguro que algo se me ocurre!!!

Turbante al instante
Ale, dos ideas para RUMS, por el precio de una, jeje

Hasta la próxima!!!

40 comentarios:

  1. Madre mía que de Leggins están apareciendo. Los tuyos han quedado geniales.
    Y la tela mira que te ha dado de si con todo lo que has hecho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que bien! Yo ya le hice tres a mi hija, falta hacer unos para mi!

    ResponderEliminar
  3. Estás sembrá, que chulos!!! Y si quieres mi chubasquero hace juego con tu paraguas, te lo regalo!!!!

    ResponderEliminar
  4. eres una machine! 30 minutos jejejeje, puedes hacerte una camiseta plaintain lisa con coderas, toda conjuntadita ;) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Chulísimos!! Ese retal es perfecto para una infinity scarff!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea, pero creo que es estrechito....

      Eliminar
  6. Ana que bien te quedan los leggins !!!! definitivamente tienes que hacerte más. besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan como te han quedado y la tela me gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también voy a por los segundos! A ver si me quedan tan bien como a ti.
    Me gustan mucho. Y la tela también!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja qué aprovechamiento di que sí...los leggins son ideales, súper cómodos y útiles verdad? y el turbante...qué decir...voy loca por tener uno...:)

    ResponderEliminar
  10. que bien que nos lo hemos pasado con el CC de Maider..ahora todas tenemos para repetir y repetir!!
    y lo mas bueno es cuando puedes aprovechar de una tela una y otra vez!!
    te quedan de maravilla!!

    ResponderEliminar
  11. Solo 30 minutos?? Yo ni me atrevo! Te han quedado de 10! Por cierto, otra idea, yo tengo un foulard de genero de punto muy parecido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del fular lo pensé pero es fino y estrechito...no sé

      Eliminar
  12. Eres una crack, yo tardé poco en coser los míos pero tardé más de una hora seguro. Cuando cosa los siguientes cronometraré a ver cuanto tardo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como los haces más rapido que los primeros!

      Eliminar
  13. Vaya rápidez, madre mia, yo me puedo tirar toda la tarde, jajajjaj. Te quedaron muy chulos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y la solucion para el retal sobrante ni te cuento ajajjajajajaj
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Has cogido velocidad con los leggins!!!!!!mira que al final le vas a coger el gusto a esta prenda...

    ResponderEliminar
  16. Que guays! Eres ya toda una experta! Mola el turbante, anda pon una foto de todo el conjunto jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. <Me encantan los leggins, a la que haces uno ya tienes la fiebre y ves lo faciles que son de hacer!!!! han quedado geniales!!!!!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  18. que buena coleccion y desde luego rapidas, pero ya tienes leggis para una temporada y estos qye si se ven un poco finos con la cammiseta, perfectos, bessss y buen finde

    ResponderEliminar
  19. jajajaja, eres genial...
    Los leggins tendré que probarlos.... máxime si se hacen en tan poco tiempo!!!
    Y me encanta el turbanteeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  20. Genial! Es lo bueno, que se hacen rapido y una vez que tenemos el patrón va a ser un no parar!
    ... y estas muy guapa!
    besos,

    ResponderEliminar
  21. Ana, los leggings te sientan muy pero que muy bien! Has empezado con la fabricación en masa eh??? jajajjaja es que un patrón con nuestras medidas es lo que tiene, que sienta tan bien que no puedes parar!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. hay ana ana ana, jajaja pero que dices de que parece que vas desnuda!! jajaja, Oye pues la tela está muy bien y con el resto pues hazte un foulard o un cinturón a juego!! Anda que no vamos a tener leggins por casa. YO ya estoy pensando de mil colores para la primavera pa la niña!!

    ResponderEliminar
  23. Que bien te quedaron! Yo creo que todas ustedes tienen duendes que las ayudan en las noches!! y al despertar encuentran sus costuras terminadas!!!!

    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo prefiero que ayuden en otras cosas (limpieza, oficina...) y que me dejen coser a mi!

      Eliminar
  24. Jiji , otros leggings son tan rápidos de hacer que pronto todas vamos a tener nuestro armario lleno.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Qué chulos!! si es que en lo que se tardaba mas era en hacer el patrón, jeje luego a coser y coser...

    ResponderEliminar
  26. Un turbante????? y los calzones de tu marido????? jajajajajaja

    Nena...estás hecha un artista...ya mismo te los haces como churrros....

    Besetesssss

    ResponderEliminar
  27. jajaja Turbante no sé, pero para calzoncillos y braguitas seguro que te llega!! :-D

    ResponderEliminar
  28. Están genial, eres una máquina. ¿30 minutos? Yo solo en coserlos tardé 3 horas, claro que lo de tener que desengancharlos de la máquina no ayudaba, pero aun así menos de 2 y medía no habría tardado. ¡Me tienes pasmadas! Yo ahora mismo no que tengo otros planes pendientes pero también pienso repetir.

    ResponderEliminar
  29. Qué máquina chica!!! Estás genial con los leggins y son super cómodos... los míos en espera de la dieta, jiji, que luego salen muchas chichas en las fotos... pero de aquí a la primavera ya me los hago.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  30. A falta de uno ..DOS!!!!.
    Di que si!!!.
    Son comodos, rapidos y faciles de hacer!!.
    Te quedan genial "mujer maquina"..
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. Me gustan mucho! Este punto gris con rallitas es ideal para mi :*

    ResponderEliminar
  32. Chica que me había perdido estos tan chulos, esto de coser leggings es un no parar. Seguro que no serán los últimos. Te quedan genial. Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics