Top cosido especialmente para esta ocasión .  ¿Conocéis  la plataforma que ha creado Mara para ...

Top para RUMS

2.1.14 ana5059 37 Comentarios


Top cosido especialmente para esta ocasión¿Conocéis la plataforma que ha creado Mara para poder enlazar nuestros proyectos? Se llama RUMS España


es un blog creado para compartir, inspirarnos, y conocernos. No solo se trata de costura, sino de cualquier otra cosa que hagamos para nosotras: punto, ganchillo, complementos, fieltro...



Yo lo tengo muy fácil, porque casi siempre coso para mí, pero sé que muchas coséis para vuestros peques, y este proyecto os anima a mimaros un poco más.



Elegí un top (108) de la revista Burda de enero 014, que todavía está en los kioskos (podéis ver el repaso que hizo Anilegra). Es fácil de coser, lo hice en una tarde sin muchas complicaciones. No lleva cremalleras, botones, puños, cuellos... y el resultado es una blusa amplia, pero ajustada en la zona de las caderas, ideal para estas fechas post-comilonas!

La tela la compré en Sevilla, en Julián López, a finales del verano. Tiene un estampado impreso, con un tacto muy peculiar.

Esquema del top:



Lo más complicado fue entender el esquema y juntar las piezas, pero luego es coser y cantar.

Así queda después de coserlo, todo extendido:



En la percha cambia un poco:



Y puesto queda así:



Espero ver muchas participantes en el proyecto, leeros las normas y disfrutad.

Tengo alguna cosilla más que enseñaros en los próximos días, así que por aquí nos vemos!

Hasta la próxima!!

37 comentarios:

  1. Me encanta!! pero a mi ese estilo de camiseta no me queda bien o no me veo yo muy favorecida... me gusta mucho mucho!

    ResponderEliminar
  2. Ah, pues es un corte muy chulo! me gusta, me gusta :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apetecía algo ajustado a la cadera y holgado.

      Eliminar
  3. Un top con un corte muy original, me gusta mucho como te queda.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La leche Ana!!! yo veo el top en la revista y como que no....te lo veo a ti y ya la historia cambia!!!Qué chulo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi tambien, hay veces que hasta que no se lo veo a otras no me lo imagino

      Eliminar
  5. Te das cuenta el increíble armario que tienes? Que pasada de producción la tuya. Me gusta esta blusa, es cómoda y además favorece.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hago muchas cosas pero algunas ni las pongo, otras las uso mucho...

      Eliminar
  6. Un top muy lindo y te queda muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo, guapita!
    Muy favorecedora, tu blusa. Por el diseño yo ni me hubiera atrevido pero puesto en tí se ve diferente y con mucho más estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy origina! queda muy bien, lo veo perfecto para la primavera! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en este tiempo, con un cisne debajo tambien puede ser.

      Eliminar
  9. Pues te ha quedado divina. Cómo han dicho más arriba queda mejor puesta que dibujada en la revista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la foto de burda tampoco decía mucho

      Eliminar
  10. Hala que chulo!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Aunque las instrucciones sean en chinoburda, veo con otros ojos esta camiseta jejejeje La verdad es que siempre te atreves con este tipo de tops que por esquema son desechables y te quedan genial :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el que tengo cortado ahora... ya veras si es raro rarito

      Eliminar
  12. Muy bonito y original, es verdad que en Julian Lopez hay unas telas que quitan el sentido, he ido muchas veces a la de Madrid.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me sorprendí con los precios, esta estaba a 2 euros el metro (claro, que ya era septiembre y liquidaban)

      Eliminar
  13. chulísimo! a ese patrón ya le había echado yo el ojo!! te la vas a poner un monton. yo este jueves no presento nada que estoy con abrigo ninot y tengo pa tiempos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes entre manos un proyecto dificil! ánimo.

      Eliminar
  14. Que chula! Como se me había pasado por alto?? Visto el resultado, va directa a mi baul de proyectos futuros!

    ResponderEliminar
  15. Te favorece mucho ese corte, bss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, ya la tenía fichada, en cuanto pueda me pongo a ello. FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
  17. Ana,que has estado en Sevilla y no has avisado?con lo que a las canillas sevillanas nos gusta una canilla foranea!
    El proyecto de Mara,no lo conozco,voy ahora mismo y de tu blusa que decir,pues que tengo envidia de la mala,de que cosas tanto y que te quede tan bien, buen proyecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Feliz año nuevo Ana!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta la tela que has elegido, es muy chula! Me quedo a la espera de tu próximo proyecto ;-)

    ResponderEliminar
  19. Me acordé muchos de vosotras, pero ibamos de paso, hacíamos noche en Sevilla para ir luego a Conil, así que no me atreví a hacer planes con vosotras por si nos retrasábamos, si llegaba demasiado cansada (7 horas en coche!) o cualquier otro imprevisto.

    ResponderEliminar
  20. Tu sigues con las inspiraciones a ver si me llegan y empiezo de una vez a coser para mi. Muy chula la blusa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics