Y yo caí  enamorada de la mochila Pandiellil

Mochila Pandielleando

24.2.14 ana5059 22 Comentarios


Y yo caí 
enamorada de la mochila Pandiellil
Pues sí, he empezado a conjugar el verbo Pandiellear: yo pandielleo!!

Las instrucciones para coser la mochila ya sabéis donde encontrarlas: aquí.

Desde que fui consciente de que padezco AOT (aunque hay casos peores...) he decidido diversificar lo que coso, y esta mochila es ideal para aprovechar trozos de tela. Lo malo es que las que utilicé eran restos, así que no estaban en la foto de la vergüenza...




He de reconocer que me cuesta mucho combinar telas. Admiro a todas las que mezcláis y hacéis cosas originales y chulísimas. A mi me parece complicadísimo, así que no me salí del color orquídea que va a ser el must de la temporada (porque se puede aprovechar y seguir las tendencias)




El forro era un trocín que tenía desde hace mucho.



Para colgar hice el búho, que me pareció una monada




En la cremallera puse un colgante de mi caja poupurri



Me gustó mucho coserla, es muy fácil seguir las instrucciones, no hay técnicas complicadas, es todo muy asequible y apetece repetir!

¿Todavía no la has cosido?? ¿a qué esperas??

Hasta la próxima!!

22 comentarios:

  1. Ana a pesar de que combinar telas no sea lo nuestro. ..te ha quedado muy chuli!!.
    Yo la tengo cortada..esta semana la coso sin falta. ....ja ja ja
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super alegre y divertida. Me encanta.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, Ana. Una buena opción par darle salida a los retales que nos van sobrando. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la mochila, los colores son chulísimos, yo tampoco soy muy buena combinando, pero supongo que todo será cuestión de arriesgarse.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Chulisima Ana, me encanta la tela del pasacordón. Estoy de acuerdo en que estás mochilas enganchan, yo ya estoy cosiendo la segunda, jeje. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Está muy chula, aunque todas las telas sean del mismo tono te ha quedado preciosa. Yo tampoco se combinar las telas, se me hace un mundo.

    ResponderEliminar
  7. me encanta y el combinado es perfecto ni se nota parece a proposito, es una pena que no tenga a nadie para hacer una mochila como esta todos son mayores y no les pega, pero me gusta mucho, bessssssssss y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa te puedes hacer una para tí pero bien bonita! si no te gustan o no te ves con colorinos la puedes hacer más sobria

      Un besote!

      Eliminar
  8. Es monísima Ana, para que la vas a utilizar? Sorpréndeme!!

    ResponderEliminar
  9. lo de no saber combinar telas también me pasa, me rompo la cabeza y al final siempre voy a lo sencillo y de un color!! jajaja. igual que tu. Pero te ha quedado chulísima! ya verás como la usas! al menos yo la mía la estoy usando un montón!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita!!!! Me encanta la tela del pasacordón!!! Y el búho!!!! Has hecho una combinación rosa preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tela es un poco arriesgada, en pequeñas dosis queda muy bien.

      Eliminar
  11. bueno, bueno, bueno!!! muy chula! yo también tengo que diversificar lo que coso, no todo en esta vida es hacer ropa para estar mona ;) y tu mochila y la mía tienen una cosa en común, también le he puesto "animal print" :) y también envidio a quienes combinan telas con arte, porque yo para eso no tengo ni gota de estilo

    Unb esote

    ResponderEliminar
  12. Muy bien ahi conjugando el verbo ajjajajaja
    Si lo has hecho genial y cuando me gusta el resultado y ademas has aprovechado cosas que tenias en casa... felicitaciones por partida doble Ana!!!!!!!!!!!!
    Un besin guapina

    ResponderEliminar
  13. Pero que chula te ha quedado, este color es unos de mis preferidos. Creo que al final me voy a lanzar y a hacer una para mi. bss

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy cordinada, las telas pegan super bien! Ten cuidado Ana que esta mochila es un vicio jajajaj empiezas a coser una y terminas cosiendo un montón!

    ResponderEliminar
  15. uinsss cucha....ojalá que los trozos de telas que yo tengo, hicieran la mitad de buena pinta que hacen estas tuyas...
    Yo encuentro esas bolsas remonísimas...la fucsia....m'encanta!!!!

    Y como te puedes imaginar, me uno a esa envidia de la mala por las que saben combinar las telas, y tó lo demás....
    Besossss

    ResponderEliminar
  16. pues no se te ha dado tan mal eso de combinar las telas :) Ha quedado muy bien la mochila. Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues yo no creo que se te dé mal combinar las telas. Aún no me podido coser esta mochila pero me muero de ganas! Y el colgante maja, es de lo más apropiado!!! ¿quien dijo que no sabías combinar qué cosa? :):):)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics