Pantalón para el peque

Pantalón infantil - Burda #142 10/2013

10.2.14 ana5059 18 Comentarios


Pantalón para el peque
Con los restos de tela de sudadera hice este pantalón al peque. El patrón es del Burda de octubre 2013 (mi aportación tardía al Burda Challenge). 


Lleva bolsillos, pero solo se los puse por delante. La tela en contraste que sugiere la revista se la puse en el interior del bolsillo, así que no se ve.



No le hice la bragueta, ni siquiera puse una costura para imitarla (sencillez a tope).

En la cintura lleva Anning al cuadrado: dos gomas para adaptarse mejor, en vez de cinta ajustable.



Esta cosido casi por completo con la remalladora (overlock), esta vez no me fallaron las tensiones, era cuestión de enhebrar de nuevo. Gracias por todos vuestros comentarios al respecto!

Los bajos están cosidos con la puntada zig zag en tres pasos, no llevan puños como en la revista.



Y también lleva esa puntada en la cintura:



Resultado:



Para saltar van bien.



Ayer adelanté una foto en mi Instagram (ana5059), lo acabo de estrenar ¿usáis esta aplicación? ¿cuál es vuestro nombre de usuario?



Hasta la próxima!!

18 comentarios:

  1. Guau!!! Pantalon con overlock sin problemas! ! Bravo Ana! ! Que bien!!
    La cintura me gusta mucho con dos gomas!!!
    Y voy a buscarte en intagram..je je je
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. me parecen perfectos aunque el punto siempre se me ha dado regular, el muchacho esta encantado con sus pantalones, aunque al mio le tendria que hacer alguno, pero no se de que talla xxxxxxxxxl y la verdad he perdido las x y le hago solo cosas para casa, bes y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado perfectos Ana. Y tu peque está muy guapete con su chandal nuevo. Si es que a veces le tenemos más miedo a la overlock que otra cosa.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué contento que esta el niño!!!! Te han quedado super bien, es lo que tiene la overlock...la mia esta enfadada conmigo, no cose nada, que horror! voy a tener que llevarla a la tienda!

    ResponderEliminar
  5. Que chulos! y al niño se le ve super feliz con sus pantalones nuevos!!! se acabó comprar chandals!!

    ResponderEliminar
  6. Qué cómodo el pantalón y que bien queda todo con overlock. Nunca me había planteado compran una pero cada vez que veo los acabados que se consiguen, me lo empiezo a plantear...
    Al final vas a acabar con el Challenge!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada Sol: piensa que cada vez que coso algo así a la vez que cose, corta los margenes y remata los bordes, tres en uno! si te queda grande, vuelves a hacer otra y ya te recorta el exceso. Eso sí, si te equivocas :((
      Solo me queda un mes para completar el challenge!

      Eliminar
  7. Menos mal que también le haces algo al sufridor de tu niño, jajajaja. El pantalón se ve muy cómodo y práctico, además que lo simplificas al máximo. Enhorabuena por la batalla ganada a la overlock, jiji. ya ves que es solo cuestión de paciencia para que vaya bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pobre sufridor! Y el gran olvidado sin decir ni pio!

      Eliminar
  8. Genial! yo tengo post-it en ese pantalón! a ver cuando se convierte en una realidad...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ahora a correr y a saltar :) Me alegro que hayas solucionado el tema de la overlock :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que guapo tu peque!!!, el pantalón muy ponible y práctico, que para ellos es lo importante, los remates de 10, quiero una overlock

    ResponderEliminar
  11. Que guapo tu peque!!!, el pantalón muy ponible y práctico, que para ellos es lo importante, los remates de 10, quiero una overlock

    ResponderEliminar
  12. Los pantalones están fenomenal y tu hijo es muy, muy bonico.
    Yo no tengo cuenta en instagram, aun tengo móvil de prepago Zapatoagónica y soy incapaz de bajarme el programa a mi ordenador, en fin, cuestión de tiempo pero ¡Qué niño tan mono!

    ResponderEliminar
  13. Pues unos pantalones de chándal no me vendrían mal al mí. Algunos feos como el diablo salen por diez euros, para que les duren tres meses!!!!

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado chulísimos. Y con la overlock. Mi heroina!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics