Traducción literal: Vestido de patinadora

Skater Dress

27.2.14 ana5059 57 Comentarios


Traducción literal: Vestido de patinadora

Llegó a mis manos este patrón y cuando vi la versión de Shanni Loves...


...me acordé de mi tela "animal print" que compré en Julián López (Sevilla). Número 20 de la foto (Ya sé que se parecen como un huevo a una castaña) 



Es un patrón muy sencillo de hacer. Modifiqué el largo de talle, lo suelo hacer últimamente con todo, y aun quedó un poco largo. Cerré el escote por coherencia con la manga larga (si hace frío, hace frío). También estreché un poco los hombros, a ojímetro (infalible).

Lo cosí con la remalladora y rematé con la máquina de coser el cuello, los puños y el bajo que hice en zigzag.



Añadí largura a la falda para luego poder dejarlo a mi gusto. La falda tiene vuelo y con la caída que aporta la tela de punto me gusta el movimiento que tiene.



Ya sé que es un vestido de patinadora de patines, no de monopatín, pero no iba a bajar al trastero para el atrezzo, así que me apañé como pude.



¿Hay alguna patinadora por aquí??

Esta es mi aportación al RUMS de esta semana.

Y esta fue la versión de Mari Cruz de Dedal, aguja e hilo


Hasta la próxima!!!

57 comentarios:

  1. Guapa!!!! Ya te van quedando menos telas!!!el patrón me recuerda mucho al vestido burdeos que yo me hice a primeros de año, que por cierto me lo pongo mucho!!!!.
    Pero lo de patinar no es lo tuyo ¿verdad?. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super bien. Las mangas y el escote del original, mejor para la primavera, que ahora apetece más tapadito :)
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. ajajajjajajajajjajaja ME PARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te veo en la pista de hielo con el skate y el vestido y es que no puedo con la risa ajjajajajajjajajjajajaa
    ahora me pongo seria: te quedo genial Ana, me gusta mucho y te sienta de maravilla. La tela que usaste es preciosa. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo mio no son los deportes, jeje

      Eliminar
  4. Ana te ha quedado genial! Aunque muy de patinadora no lo veo yo..jajaja. Me gusta mucho la versión en manga larga para este tiempo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachis la mar... creia que se me veia profesional patinando!

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bien, y ¿debe de ser comodísimo de llevar no?. Yo tampoco te veo mucha pinta de patinadora asi sin conocerte ni nada.
    Un saludo
    Cristina

    ResponderEliminar
  6. muy bonito y el cinturon le da su toque , desde luego no se parecen en nada pero para este tiempo mejor un poco mas larguito y la manga larga, te quda estupendo pero ya quisiera tener unos kilitos menos y ponermelo, bessssssssss

    ResponderEliminar
  7. Un vestido muy bonito , te ha quedado muy bien y ademas se ve muy comodo de llevar, tambien me gusta mucho como queda con cinturon.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin cinturon y con lo oscuro que es, queda demasiado soso, casi "monjil"
      bss

      Eliminar
  8. El vestido esta precioso! Esta versión hinvernal esta muy bien y te queda perfecto! Bss

    ResponderEliminar
  9. muy bonito!!! lo veo ponible a tope y cómodo. me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  10. muy bonito el vestido y el cinturón es genial :) Eres una valienta por subirte con tacones al monopatín jejejeje Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que por mi publico yo arriesgo la vida! lo mismo me contorsiono que monto en monopatín como Bart Simpson! ;P

      Eliminar
  11. Estás hecha toda una profesional del monopatín. Me encanta el vestido, te sienta muy bien y tiene una pinta de cómodo que hecha para atrás.

    ResponderEliminar
  12. jajaja me parto!! patines a parte.... el vestido chulísimo, me encanta la tela!! seguro que te lo pones un monton!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando deje de meter tripa para las fotos, me lo pondré mucho!

      Eliminar
  13. Mira que skater tan guapa y elegante!!!! Te ha quedado super bien y la tela es super chula, menos mal que has puesto las fotos de cerca porque sino no se nota lo chula que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, las fotos las hizo el peque y estan un poco desenfocadas. Tendré que apuntarlo a un cursillo de "haz fotos a mama y que salga guapa, delgada y bien enfocada!
      bss

      Eliminar
  14. Pero que envidia me das, eres la persona que más cose para ella que conozco y eso, es una gran suerte. Y el vestido genial, súper cómodo.
    Muy requetebien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que forma mas fisna de decir que soy una egoista! jaja
      bss

      Eliminar
  15. jajajjajaj me parto con tus post! eres una c*ch**nda. Decirte que a mí la tela tuya me gusta más pues no es tan evidente el print animal, el método Anning no falla: lo sabes tú y el resto de personas que te leemos. El largo de la falda, para tí (siempre dices que eres baja) lo acortaba un pelín. Y sales guapísima, asique a sonreir tol día !

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, un pelin más corto seguro que está mejor, pero llega justo por la rodilla, asi que no me preocupa mucho.
      Bss

      Eliminar
  16. Te sienta muy bien el vestido. Parece superfacilito y es muy favorecedor!!

    ResponderEliminar
  17. Estás muy guapa, Ana. El vestido te sienta genial. Que envidia me das cada vez que te veo una prenda nueva. Envidia cochina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, si todo es ponerse! Muchas de las cosas que hago son proyectos rápidos sin complicaciones. Bss

      Eliminar
  18. muy bonito y te sienta fenomenal!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!
    bss

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado genial, que chulo, me gusta mucho. Y te sienta muy bien.Bsos

    ResponderEliminar
  21. Es que eres mi ejemplo a seguir, desde que descubrí tu blog he aprendido un monton de cosas, y me he inspirado en tus entradas muchas veces, voy a intentar enumerar telas ( aunque todas no puedo, agotaría el tiempo que que me queda para cose) y asi cada vez que quite alguna de la foto, me dará una alegria.
    Tu vestido es precioso y estas muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reme, me emociona que me digas estas cosas! La foto es muy util, de verdad te lo digo. Cuando compré el último burda, cogi la foto en papel para visualizar qué telas pueden ir con los modelos q me gustan.

      Eliminar
  22. Me encanta cuando montamos lo que sea por la foto... sin duda las blogueras de costura somos las mejores!!
    El vestido es muy bonito, qué bonitas son las faldas de vuelo ¿verdad? Y la tela como todas la de Julián, las mejores siempre. Aunque sólo puedan tocarse cuando están de rebajas.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estaba a dos euros el metro! ¿cómo la iba a dejar allí???

      Eliminar
  23. Ana por dios!!!bájate de ahí que te vas a escorromoñar viva......nena....que no vas vestía pa hacer esos malabarismos.....niñaaaaa que te vas a romper ese vestido tan precioso......ainsss hija......que bonito que te queda, coño!!!

    ResponderEliminar
  24. Oye, patinadora, que ese "sanchesqui" (te acuerdas?jiji) te queda pequeño, pero el vestido divino, guapa. Estás que no paras con esa remalladora, ya te vale!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez q menciono la remalladora me acuerdo de tí, jeje

      Eliminar
  25. Ana está perfecto y además calentito. Desde luego para patinar mejor unos leggings, más que nada porque al coger velocidad sube fresquito.

    ResponderEliminar
  26. jajajajaja me encanta tu blog !!!! el vestido te queda genial, quizás un poquito más corto te quedaría sexi como el nuevo de Mari Cruz. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de acortarlo me lo estoy pensando... gracias

      Eliminar
  27. Así me gusta, que te hagas ropa para hacer deporte!! jajajaja. Estarías de lo más, con el monopatín y el vestido. Y di que sí, que con el frío que hace hay que abrigarse bien, buena idea alargar mangas y subir escote. Que hay algunas por ahí que duermen con el culo al aire y no ganan para resfriados. besos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, hay gente que vive al límite! :P

      Eliminar
  28. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te sienta muy bien y cómprate una aguja doble del nº70 para hacer los bajos de las prendas de punto, si la pruebas no podrás prescindir de ella ya que hace los pespuntes paralelos por el derecho y por el revés zig-zag, así los bajos quedan elásticos, pero no se deforman. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Arish!! si yo tenía una de esas, pero me la cargué hace poco y no volví a pasar por la mercería. Gracias por el cosejo. bss

      Eliminar
  29. Pues me gusta mucho con la manga larga y el cuello más cerrado , es que soy muy friolera !

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito, sí señor!!! Estás que no paras. Ahora a lucirlo!!!
    Yo me conformo con mirar y pensar, que bonito este, que precioso aquel me haría lo de más allá... Que le vamos a hacer, mi voluntad es la que es.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Jolin que valiente, con monopatin y todo!!! Me gusta mucho ese vestido... y esta semana no tengo rums, pero es que entre la noche loca del miercoles y que el jueves me fui de comadres... no me da pa tanto el dia, jiji...
    Besinos.

    ResponderEliminar
  32. Me parto con lo de la coherencia...ja,ja. Estás muy elegante. Tienes una carita muy linda!!!

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado un vestido muy bonito Ana y con unas costuras muy prolijas, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me gusta muchisimo este tipo de vestido, me voy a tener que hacer uno...
    besos,

    ResponderEliminar
  35. jejejeje que skater mas guapa!!!
    te ha quedado de maravilla!! y la tela me mola mucho!
    :) besos

    ResponderEliminar
  36. un vestido precioso, vas a lucirte en cualquier pista!!! Me encanta como completaste todo el look, besitos.,

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics