Camiseta básica

Grainline Hemlock Tee

10.3.14 ana5059 29 Comentarios


Camiseta básica
Tenía ganas de probar este patrón (se descarga gratuitamente en este enlace: Grainline Hemlock Tee)

Lo había visto en la red, y concretamente las versiones que hizo Andrea de Four Square Walls me gustaron mucho (una incluso es casi del mismo color)
foursquarewalls.blogspot.com
Es una camiseta holgada, larga, de hombros caídos y en talla única. Se puede hacer con mangas o sin ellas. Yo además añadí puños porque la tela era justita.

Se cose fácilmente, yo usé la remalladora excepto para los bajos.

El patrón original es bastante largo, yo la dejé más corta por delante que por detrás



El resultado no está mal: es una camiseta amplia, informal, casual, pero no creo que la repita, no me convence el hombro tan caído.

Mi pose favorita!
Tengo en mente probar otro patrón de camiseta sencilla con una tela azul jaspeada que compré la semana pasada (ya sabéis... AOT)

Al menos el color es bonito ¿no os parece? ¡¡qué ganas de primavera!!!

Hasta la próxima!!!

29 comentarios:

  1. Ana es una camiseta basica que vas a usar seguro un monton! !!.
    El color me chifla. ..la primavera ya está aqui!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues te queda muy bien, el color es muy bonito. Lo del hombro caído yo creo que es acostumbrarse.
    Saludos
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. El color es precioso, Ana. Y siempr eviene bien tener una camiseta de este estilo informal. A mí me gusta como te queda.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. que chula! te la vas a poner un monton! me encanta el color!! y con el collar también queda genial!! el largo definitivo me gusta más!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el color, creo que tengo una tela muy parecida ^^ Y lo del hombro caído para mí tampoco me acaba de convencer, en manga corta me gusta más, pero vamos que te queda bien y seguro que la acabas usando bastante. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color que tiene esta camiseta y me gusta mucho como te queda .
    Es una camiseta basica que seguro te pondras mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho este tipo de camisetas, y al contrario que a ti, me gusta la manga caida, gracias por el enlace, el color es muy bonito. Bss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, voy a mirarla que eso de que es larga me gusta más. El color chulismo para la primavera, aunque sea con chaquetina, hoy la puedes estrenar, jeje. Bsos

    ResponderEliminar
  9. mejor el retoque que tan larga no favorece muy mona y como dices el color pide primavera aunque creo que va llegar ya, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. me encanta, el color le hace justicia y te queda espectacular!!!...

    ResponderEliminar
  11. ainssss nena...que el método aning (falta un ene?, bueno ese de tú a tu bola) te funciona de maravilla...me gusta más que como te quedaba el original......y ya tú sabes....arreglá pero informal (como la Martirio)
    Besotessss

    ResponderEliminar
  12. Ana, este patrón está bien y tu versión acortando la parte delantera me gusta mucho más. Yo ahora busco uno con manga ranglan, ¿te suena?, creo que hay uno por ahí gratuito que en su día tuvo tanto éxito como la plantain, si no lo encuentro tendré que hacer uno en clase y me da una pereza hacer patrones.... Todo sea por ir gastando las telas que tengo en stock.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese que buscas ¿será el Hot Cocoa de Dixie Diy?? http://dixiediy.com/patterns/DixieDIYPatterns_HotCocoaSweater.pdf

      Eliminar
    2. Si el hot cocoa sweater esta super bien! Yo me hice dos versiones ;-)

      Eliminar
    3. http://cationdesigns.blogspot.mx/2012/08/free-sewing-pattern-dolman-sleeve-top.html

      Eliminar
  13. Ana, pues a mi me encanta. Tanto el color como el patón me parecen de lo más actual. Te voy a copiar si o si.

    ResponderEliminar
  14. Ana te queda estupenda. El color y el largo estupendos. Creo que te la vas a poner mucho en los dias relajados

    ResponderEliminar
  15. Como culo veo culo quiero ya he ido para hacerme yo una, faltaría plus!!!!
    Que mala es la envidia y que guapa estás tu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo, a ver cuando te la veo puesta!

      Eliminar
  16. Una camiseta muy bonita!!! El color me encanta, no conocía este patrón, gracias por enseñarlo!! Bss

    ResponderEliminar
  17. Este color se lleva mucho, así que acierto total y lo de la manga caída y el bajo desigual, tendencia absoluta. Así que nada a esperar a ver esa azul jaspeada!! Bss

    ResponderEliminar
  18. Te digo lo mismo que Sol, hija, que vas marcando tendencia, no te quejes! En serio, me gusta un montón, es más, si encontrara algún punto veraniego que no tuviera "floripondio señora mayor" te la copiaba fijo.

    ResponderEliminar
  19. Molaaaaaa! Pues lo de los hombros caidos a mi me encanta, tengo tres camisetas (compradas), que son así! Me tengo que hacer esta camiseta!

    ResponderEliminar
  20. estás con el guapo subido ;) pues he estado haciendo el patrón de una camiseta del estilo...me gusta tu toque, tanto los puños cómo el largo. Muy guapa!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa te veo en estas fotos!!!!!

    ResponderEliminar
  22. que bonitaaa!!! me gusta muchísimo!!!
    gracias por el enlace..voy a curiosear ahora mismo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes chicas.
    Estaré ciega, pero juro que no veo donde se descarga el patrón en esa página y lo he buscado por todo lado. Podrían decirme exactamente en que parte de la página a donde envía el enlace, está el patrón?? Les agradezco mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, te tienes que suscribir a la lista de email (http://grainlinestudio.com/2013/08/05/hemlock-tee-pattern-its-free/), te llega un correo electrónico, lo confirmas y al momento aparece en tu correo el patrón de la camiseta Hemlock.
      Un saludo

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

analytics