Para el peque

Pijama monstruoso

31.3.14 ana5059 33 Comentarios


Para el peque
Que no se diga que soy egoísta, que a mi niño también le coso.

Tela comprada recientemente, superchollo of course, punto azul clarito, muy suave.

Patrón: la camiseta raglán, modelo 151 burda marzo 2013. Hice la talla más pequeña y solo añadí margen de costura en los bajos, para no ensancharla.

BurdaStyle
Para darle un toque especial recorté un monstruo que cosí con puntada zigzag al delantero. El cuello lleva un pespunte con la máquina de coser, desde que aprendí el método con el Lady Skater Dress lo hago siempre así.


El pantalón ya lo había cosido como chandal, esta vez lo hice sin bolsillos. Modelo 142 del Burda Octubre 2013. La cinturilla la incluí en el pantalón y lleva una goma (método anning... no podía faltar). Añadí una pequeña pieza de tela para que sea fácil distinguir que va para atrás.


Todo cosido con la remalladora, incluso los bajos.

Y aquí lo vemos en acción.


Un rato de costura muy gratificante, le sienta muy bien ¿a que sí?

Hasta la próxima!!

33 comentarios:

  1. Me parece que esta genial!! Me remuerde la conciencia, ya que tengo cortadas cosas del peque que luego me cuesta mucho retomar, menos mal que corto bastante amplio, que si no...
    Por cierto, destaco dos cosas, el color azul claro que le queda genial, por ser moreno y el monstruo, que le quita dulzura y lo convierte en una prenda muy adecuada para un chico tan majete como tu peque!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, el monstruo resta un poco la candidez del color, y lo hace más guay.
      Animo con esos proyectos a medias

      Eliminar
  2. Un pijama azul, un niño guapísimo. ...y nos has dicho muchas cosas.
    ...es decir..que es un pijama pero que esta confeccionado con unos detalles dignos de ti. ..detalle del aplique, cuello bien rematado, cintura con tu método! !
    Pues eso...que tu niño está muy pero que muy guapo....y que su mamá tiene que estar muy orgullosa de verlo tan contento ...
    Besitos Ana

    ResponderEliminar
  3. Qué chuloooo!!! Y el modelo, guapísimo!!

    ResponderEliminar
  4. Le sienta genial! Ostras, pero el monstruo es un poco raruno no? jajajajaja. Ojo, que a mi me parece un monstruo de lo más divertido!!!!Vamos, que igual te lo copio!

    ResponderEliminar
  5. Genial¡¡ un pijama muy chulo y con un color azul celeste muy bonito , el aplique del mosntruo es muy gracioso , tu hijo esta muy guapo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una tontería como el monstruo y cómo cambia ¿a que si?
      bss

      Eliminar
  6. Menudo pijama mas chulo te has marcado!! se ve a tu niño encantado! y si encima te ha costado barato barato pues mejor!

    ResponderEliminar
  7. NIÑAAAAAAAA que te ha quedado genial.....y el modelo....impresionante!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que con esta percha todo queda bien :P

      Eliminar
  8. Que chulo!!!!!, no pueden decir que no es hijo tuyo, eh!!!, se te parece un montón, vaya guaperas, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, se parece mucho a mi, es verdad

      Eliminar
  9. Pues sí hija le sienta muy bien y si encima dices que la tela ha sido un chollo mejor que mejor! Me gusta mucho como has cosido el cuello.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Qué guapo! le queda el azúl fenomenal, la tela tiene una pinta estupenda. Parece que está encantado con su pijamilla! me mola el monstruo tb :)
    El pespunte del cuello lo has hecho con el prensatelas de doble arrastre? con la remalladora? cuenta cuentaaa!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pespunte está cosido en la maquina normal con el prensatelas de siempre, y aguja para punto. Puntada recta (no zig zag). También hice así el cuello de Grainline Hemlock Tee y el Lady Skater Dress.
      bss

      Eliminar
  11. Es muy chulo. Yo también tengo pendientes un par de pijamas porque mis niños han crecido tanto que parece que van a pescar ;)

    ResponderEliminar
  12. Vaya guapo y como te crece, Ana!!!
    Me gusta mucho su pijama, el mostruo está super gracioso!! Remallando y eso tú, no?

    ResponderEliminar
  13. que hermoso niño feliz con su pijama nueva!!! y como no, si la hizo su mami. felicidades hermosa pijama y hermoso niño. besitos

    ResponderEliminar
  14. Da gusto con estas costuras tan agradecidas. Me encanta el pijama y lo bien que le sienta a tu niño!

    ResponderEliminar
  15. Claro que le sienta bien! con esa cara de como no le va a sentar bien!! Me encanta el monstruito aplicado y lo voy a copietear sin permiso ni nada

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué guapo tu "miniyo"! El pijama le sienta fenomenal. Y el detalle del mosntruito seguro que le encanta a tu peque.
    De vez en cuando sienta bien estas costuras, verdad? besos

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapo que esta tu niño!!!!!! Te ha quedado super bien y el detalle del monstruito es total :-)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el pijama y tu miniyo! El cuello lo he revisado y te queda perfecto, que suerte!!!!!!
    Me gusta mucho no, muchísimo

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy guapo, y todo con remalladora, como a mi me gusta, aunque la mía está la pobre un poco abandonada. Patenta el monstruitooooooo
    Bss

    ResponderEliminar
  20. precioso ese niño mostruoso, y el pijama una moneria, me ha encantado, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. es clavadico a su madre :) H quedado muy bien el pijama ya se ve que es comodísimo y el mostruito es ideal. Besos

    ResponderEliminar
  22. Que guapetón está ese skater con su pijama nuevo. Se nota que está muy cómodo y a su mamá seguro que se le cae la baba ;-)
    besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics