Lo estaba esperando y ya está aquí

Me-Made-May'14

3.4.14 ana5059 23 Comentarios


Lo estaba esperando y ya está aquí
Una nueva edición del desafío "Me-Made-May '14" propuesto por el blog de Zoe So Zo What do you know y que consiste en ponerse las prendas y complementos hechos o tuneados por una misma durante el mes de mayo.


Esto es lo que tenía en 2013 cuando comenzó el reto
Repito más o menos lo que os dije el año pasado
  • Es un reto personal: cada una cual plantea su desafío: vestir un día a la semana algo handmade, tres días por semana, todos los días, una prenda, varias, todas....
  • No es una competición y sirve para sacar de armario lo que hacemos, para ver si necesitamos hacer más faldas y menos tops, para introducir en el día a día las prendas hechas en casa, para encontrar nuevas combinaciones, para descubrir otros blogs, para terminar proyectos arrinconados....
  • Se pueden hacer fotos o no hacerlas, publicarlo en el blog o no publicar, subir fotos a flickr o no, hacer fotos a la ropa sobre la cama o en la percha, o no documentar de ninguna manera. La cuestión es usar más a menudo, perder el miedo o vergüenza a ponernos esas prendas.
  • En el blog de Zoe encontraréis todas las explicaciones (en inglés, pero con el traductor de Google se entiende bien) y se participa haciendo un comentario en su entrada, con nuestro desafío personalizado.

Yo ya lo he hecho:

I ana5059 of quepuedohacerconesto.blogspot.com sign up as participant of Me-Made-May'14. I endeavour to wear at least one handmade or refashioned garment each day for de duration of May 2014 and use 30 different pieces.



Yo, ana5059 de "Qué puedo hacer con esto" me inscribo como participante del Me-Made-May '14. Me esforzaré en vestir al menos una prenda hecha o customizada por mí cada día de mayo de 2014 y usar 30 prendas diferentes"

Es el tercer año que participo. La primera vez solo llevaba unos meses cosiendo y no tenía casi ropa así que se me hizo difícil y pesado.


MMM'12
El año pasado ya tenía bastantes prendas, el tiempo no fue bueno, así que en general los looks fueron bastante otoñales, pero me sentí más cómoda con "mi" ropa. 

MMM'13
Este año tengo más cosas pero he retirado las que ya no me gustan, que no son cómodas o que ya no me valen. Ahora intento cuidar más lo que hago, rematar mejor las prendas, "hacerlo bien" y espero poder ponerme un mínimo de 30 prendas diferentes a lo largo del mes.

Os animo a participar, si no es públicamente, al menos como reto personal, y recordar que lo importante es pasarlo bien con lo que hacemos, sin stress ni agobios sin forzar la situación.

¿Quién se apunta???          

Hasta la próxima!!!

23 comentarios:

  1. Yo también lo estaba esperando, lo malo es que mi fotógrafo el año pasado acabó cansado y hace poco me dijo que antes de comprometerme se lo comentara por eso de cuadrar horarios, me veo haciéndome fotos en el curro o selfis en casa, sea como sea lo vamos a pasar muy bien.
    Beitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que lo de las fotos no es imprescindible.

      Eliminar
  2. Que iniciativa tan original y práctica.
    A ver si me animo y me apunto. Incluso puedes puede ser un 2x1 y aprovechar las rums del mes de mayo para este reto MMM'14
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo que haces para Rums lo puedes utilizar más a menudo.

      Eliminar
  3. Me encantaría apuntarme pero lo veo difícil, os seguiré de cerca que seguro será muy divertido!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. muy buena iniciativa, pero 30 diferentes no tengo para tanto, en otoño ye invierno tengo menos cosas que ponerme y la verdad para ir al trabajo tengo que ir comoda, bueno enseñarnos los vuestros, ya sabes que no me gusta mucho salir en las fotos, incluso de jovencita que estaba bien, siempre hacia las fotos yo, por eso no me ves no por que este gordisima, estoy rellenita, bessssssss y a esperar el desfile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso he propuesto 30 diferentes, pero puede ser una misma prenda una vez a la semana. La cuestión es plantearselo de manera cómoda.
      Bss

      Eliminar
  5. Es una buena iniciativa, pero yo no tendría ni para un día...¿o se puede ir vestida de flamenca durante un mes? Estoy deseando verte. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás contenta de flamenca, yo no tengo inconveniente ;P
      bss

      Eliminar
  6. Todavía no tengo hechas muchas prendas para mi, hago para todo el mundo menos para mi, no puede ser, grrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así te animas a coser más para tí!

      Eliminar
  7. Que la suerte te acompañe amiga mía. Envidia que me das
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Ingle, apúntate que ultimamente te has hecho cosas chulas: vestido de cuadritos, skater, la camiseta que-no-es-plantain.... tienes para unos cuantos días!
      bss

      Eliminar
  8. Animo! Yo este reto lo voy a dejar pasar. Con lo que me cuesta hacer la foto y publicar cuando termino una prenda, como para hacer un post diario...

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que hacer un post diario!! Si quieres publicas o no publicas. Yo lo hago una vez por semana, otra gente cada 15 días... Animate mujer!

      Eliminar
  9. me gusta la iniciativa, pero si de normal ando mal para hacerme fotos! imagínate todos los días! me estreso de pensarlo!!! os veré desde la envidia cochina y sana!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Autofotos de espejo, o fotos a la ropa sobre la cama... hay alternativas!

      Eliminar
  10. Qué divertido Ana!!! Uhy a mí me encantaría pero todavía no tengo tantas prendas hechas por mí..pero el año que viene si sigo así me apunto!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues si el primer año tuviste problemillas, este año vas a arrasar, con toda la ropa que te has cosido, no vas a tener ni un problema!!! me encantan tus recopilatorios estaré pendiente! Yo ni de coña me apunto! no he cosido tanto.
    Um beso

    ResponderEliminar
  12. Te seguiré seguro!! Pero de momento este año no me apunto. Espero que también compartas por Instagram, acabo de empezar y te sigo también por ahí. Bss

    ResponderEliminar
  13. Yo ya me he apuntado. Este es el tercer año y se que es un poco locura con las fotos pero conoces nuevos blogs y sobre todo ves como llevan las demás sus diseños. Ahí nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  14. Todavía no me he apuntado pero este año también voy con vosotras jajajjaj es mi tercer año pero no tengo tantas cosas como para vestirme todos los días...o eso creo! Ya veremos! Qué ganas de que empiece :-)

    ResponderEliminar
  15. a ver si con el RUMS me obligo a coser más para mí, y consigo el reto el año que viene!! ;-P

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics