Cosiendo pa'fuera

Camisetas basicas

19.5.14 ana5059 28 Comentarios


Cosiendo pa'fuera
Hoy os enseño un par de de tops o camisetas muy básicas para mi suegra. 
Utilicé un patrón de Burda plus muy básico para adaptarlo a sus medidas y poder tenerlo como base. Primero probé con una tela de punto muy finita, para ver cómo iba la talla. Ajusté los hombros y poco más. 

Lleva pinzas en el pecho y manga corta.


Y luego con una tela de volantes que compré en Telas Pedro hace poco, le hice un top muy sencillo, porque este tipo de tela no necesita más.
Tiene una forma casi cuadrada para que caiga haciendo forma de manga.


Puesta queda más natural, aunque no tengo fotos con relleno.... pero todo se andará.


Ya me ha hecho un par de encargos más, así que pronto me pondré a ello.

Hasta la próxima!!

28 comentarios:

  1. Ana. ..tu suegra tiene que estar muy contenta contigo! !!!..a que si???..
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Así que ganandote a la suegra eh?!! Di que si que hay que tenerla contenta, seguro que cuando vaya a por telas para que le hagas algo se acordara de ti y te comprará alguna.

    Las dos camisetas son muy bonitas pero la tela de la de volantes me encanta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le dije que antes de comprar mire mi pequeño arsenal, y ahí encontró material, jaja
      La tela de volantes iba a ser para un top de tirantes anchos, muy sencillo. Tendré que comprar más.
      Bss

      Eliminar
  3. es tas camisetas basicas , me encantan y son muy ponibles, para personas de cierta edad mucho mejor, muy comodas , me encanta la de los volantitos, una monada, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa, me alegro que te guste.
      bss

      Eliminar
  4. Que suerte que se te conforme con una camisita de estas , a la mía le gusta todo con costadillos
    Creo que es el mismo patrón que he sacado yo para una clienta ,quedaba muy bien , lo voy a achicar un poco para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya me pidio una camisa con botones.... y eso ya es mucho pedirme a mí ;P

      Eliminar
  5. Te han quedado muy monas. Tu suegra tiene que estar encantada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tiene tu suegra, yo la verdad es que ropa sólo coso para mi y para mi hija, je je, otras cosas si.

    ResponderEliminar
  7. Ana vaya exitazo!!!! No me extraña que tengas más encargos han quedado muy monas.

    ResponderEliminar
  8. Las telas de camiseta son agradecidas y con un patrón simple se conforman jejejeje Han quedado muy bien y seguro que la suegra está contenta :) Besos!

    ResponderEliminar
  9. Al final este tipo de prendas es las que más usamos, y tu suegra feliz con ellas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Que bien tratas a tu suegra, será eso lo que hay que hacer, jajajjajaj. Muy chulas y además irá ella por ahí presumiendo de su nuera y sus manitas de oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decir que la máquina de coser es de ella, así que ya estaba tardando en hacerle algo.
      Bss

      Eliminar
  11. Seguro que tu suegra corre a comprar más tela, para que le sigas haciendo ropa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento tengo telas bastantes para que elija, no me va a dar tiempo a coser todo para mí...

      Eliminar
  12. A este paso...te nombra su heredera universal....ya lo verás.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos de la máquina de coser sí ;P

      Eliminar
  13. Qué bien Ana!! Es genial cuando se puede tener contenta a la gente con lo que sabemos hacer. Bss campeona!!

    ResponderEliminar
  14. Tu suegra tiene un sol de nuera. Vaya suerte tiene contigo. Muy chula va a ir con estos tops tan bonitos. Bss

    ResponderEliminar
  15. que bonitas!! la tela de volantes me tiene enamorada!!

    ResponderEliminar
  16. Yo cosi una vez para mi suegra y se me rompio la remalladora, no te digo más.......jaaajajja

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado genial. La tela de volantitos es preciosa. Ya puede estar contenta tu suegra jaja

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Ana, quien tiene una nuera tiene un tesoro, no es así el dicho? :D Por cierto, pregúntale a Isa como se le rompió la remalladora. Jajajajajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Coses para la suegra? Y para mi no? Venga, en privado te mando mis medidas :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas tú máquina?? porque ella me la deja en usufructo ;P

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

analytics