Hoy toca copiar en la semana internacional de La Inglesita !!

Ctrl+C con La Inglesita

28.5.14 ana5059 17 Comentarios



Hoy toca copiar en la semana internacional de La Inglesita!!
Cuando empecé a coser era un poco cutre, lo reconozco. Creo que he evolucionado y ahora me da vegüencilla ver algunas cosas, pero si no hubiera hecho esas chapuzas tampoco habría aprendido a hacerlo mejor ni a valorar lo que suponen unos buenos acabados.

Usando el metodo de dibujar un patrón partiendo de una prenda comprada hice varias cosas:

Blusa feucha:




Top rayado  :



Leggins (antes de que Maider nos enseñase a hacer un patrón para leggins perfectos) 



Además todos los meses me compro al menos un par de revistas de moda (el Instyle y el Cuore Stylo fijo) y me fijo en lo que se lleva, en como se lleva, lo que viene etc, así que alguna vez he copiado ideas:

chaqueta con drapeado :



minidress o maxitop 
Falda con abertura:



Abrigo en tono pastel



Chaqueta con encaje



Vamos, que el copia y pega se me da muy bien!!!!

Pasaros por La Inglesita para ver todas las propuestas suyas y ajenas.

Hasta la próxima!!

17 comentarios:

  1. Plas plas plas aplausos! !!! Di que si...que copiar es lo más normal del mundo. ..significa que algo te ha gustado y lo quieres para ti...sin mas!!!!.
    Y todas hemos evolucionado y aprendido a coser cada dia mejor
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. si has progresado , aunque yo cosia bien en estos momentos estoy en retroceso y me gusta hacerme cositas, pero simples y que no me den mucho curro que de joven he hecho de todo trajes de chaquta forrados, abrigos tambien forrados , por aquella epoca todo era forrado , si no no estaba bien, ahora con una prenda como dices saco el patron y me lo hago a mi gusto, copia y pega y no me complico, sigue asi que al final eres modista de alta costura y veras que acabados, de todo se aprende , besssssssssss y progresas adecuadamente

    ResponderEliminar
  3. Ana, todas hemos empezado haciendo copias de lo que nos gustaba.. pero más que copias yo lo llamo inspiración. Yo te doy como mínimo un notable..jeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mia Ana!!!!!! Cuantas cosas!! A mi no se me ocurre casi nada para hoy!!
    No me extraña que estes tan inspirada, con todas las revistas que ojeas, bien por ti guapa!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, es que tu coses mucho y muy bien, pero mira, empezaste como todas, jaja
    besos,

    ResponderEliminar
  6. qué falta de imaginación tengo, jo ojeo las revistas y digo que chulo esto o aquello pero de ahí a ser capaz de copiarlo....vamos que no me ganaba yo la vida copiando! jajajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ana, eres una artista!! je,je. Yo no me acuerdo de lo que he copiado!!

    ResponderEliminar
  8. Joooopetas! vaya armario que tienes Ana! muy bien elegidos los copieteos!
    muak!
    Diana

    ResponderEliminar
  9. Desde luego para copiar tambien hay que saber elegir lo que se copia, y desde luego eres experta! Me encantan todos!

    ResponderEliminar
  10. cuando tengo viajes en avión o tren (largos) la cuore stilo es un must have jajajaja Me atacan las ideas! Creo que el próximo invierno te copiaré la última chaqueta, he dicho ;) Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué sinceras somos, otras dirían nos inspiran...Nosotras no, lo copiamos y encima citamos la fuente...Si es que encima de "apañás" somos buena gente...
    Por cierto que me encantan tus entradas ya que lo cuentas todo con una guasa muy real. Ya sabes que yo soy fan del método Anning. Bss

    ResponderEliminar
  12. muy buenas copias!! realmente casitodo lo que hacemos es "copiado" no? o falta algo por inventar a estas alturas??

    ResponderEliminar
  13. Pero cuantas cosas Ana, muy bonitas todas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Madre mía con todo lo que coses, veo que tienes material para la temática de la inglesita todos los días!!!!vaya máquina!!!

    ResponderEliminar
  15. Ana, te voy a nombrar mi estilista personal. Madre mia, es que tienes de todos los estilos hija de mi alma. Que bien coser tanto y tan bien. Ah, y tan con binado. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. copiando bastante pero finalmente logrando cosas con tu sello propio, y muy bueno eso de poder ver cuanto has mejorado desde aquellas primeras prendas a las que haces hoy tan bien!!! besitos...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics