Recopilatorio de la primera semana.

Me Made May (I)

8.5.14 ana5059 13 Comentarios


Recopilatorio de la primera semana.
Como ya os conté aquí mi reto para este año es vestir todos los días alguna prenda hecha por mí, y en total utilizar 30 diferentes.

Día 1: empiezo mal porque no me puse nada hecho por mí, estuve preparando el armario y los posibles conjuntos de ropa para que sea más fácil elegir qué vestir cada día:


Pero mi pequeño se puso la batamanta, eso también cuenta:



Día 2: Top de Burda, una especie de chaleco que utilizo con una camisa debajo (cuánto me ha crecido el pelo desde entonces!!!). Le hice unos arreglos tiempo después de confeccionarlo (ver aquí) Este es un conjunto que me gusta mucho. 


Día 3: Shorts azules Burda. Cómodos y coquetos. 


Día 4: Leggins by Masustak (Maider), para descansar en el sofá. Si no los habéis hecho tenéis que probarlos!


Día 5: Blusa mosqueada, un patrón que hice yo misma.




Día 6: Blusa romántica del cose conmigo que organizó Sonia La pequeña aprendiz


Día 7: blusa rayada, Burda agosto 2013. La abertura tiene vida propia y se arruga con solo mirarlo... 


Por el momento reto superado, con mucho ánimo porque está haciendo un tiempo buenísimo, y porque sé que me quedan muchas cosas por poner (y por coser, jejeje.

Estoy compartiendo las fotos en Instagram (@ana5059), hay varias etiquetas para este reto: #memademay14 #MeMadeMay #mmmay14...

También hay un grupo en Flickr (pero no lo llevo al día)

Si queréis ver como lo llevan Maider, Sonia, PaulineMerche o Mari Cruz pinchad sobre sus nombres. Y si alguna más se ha unido, que me lo diga y enlazo desde aquí.

Hasta la próxima!!! 

13 comentarios:

  1. Yo te voy viendo dia a dia en Insta!!! Sigue que ya solo os quedan 3 semanas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tas guapísima en todas las ocasiones! Jajaja el pelo te queda fenomenal!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que has hecho y lo mejor que no son prendas imposibles, todas para el día a día
    que es lo que más usamos, muuuuy chulas todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ana genial con tu reto!!!.
    Bravo porque lo estás haciendo genial!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Estas hecha una fenómena... me encanta la foto de posibles conjuntos, tienes un armario increíble!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. que fondo de armario, donde guardais tanto, no me daria ni para la mitad , muy bonitos todos los conjuntos, besssssssssssss y feliz finde y a por el siguiente

    ResponderEliminar
  7. Ana, estás estupenda y que bien lleva del reto, hija. Venga, sigue así!

    ResponderEliminar
  8. Madreeee cuanto te has cosido!!! Lo tienes chupaoooo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. cuánta cosa :) prueba superada. Besos

    ResponderEliminar
  10. madre mía Ana....si es que estás hecha toda una profesioná del sector.....menudo fondo de armario que te has ido haciendo!!!...qué lujo!!!

    ResponderEliminar
  11. Guapiiiiisima!! A por el reto de la semana que viene!!
    besitos guapetones

    ResponderEliminar
  12. Genial, Ana! Eres una artista

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ana vas super bien!!! Además has pensado los conjuntos antes, muy buena idea! Yo ando un poco distraida jajajaj pero tengo fotos de la segunda semana a ver si las publico.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics