Segunda semana del reto 

Me Made May (II)

15.5.14 ana5059 27 Comentarios



Segunda semana del reto 
Ayyyy ya sé que tengo el chiringuito un poco abandonado, pero es que no me da la vida!!!! Tengo algunas cosillas terminadas pero me faltan fotos. Tengo cosas a medio hacer, otras pendientes de un remate y además estoy siguiendo el cose conmigo de Charo (sombrero y pamela). O sea, que relajada no estoy. 

Pero ahora vamos a lo que vamos, al repaso semanal del reto Yo-me-lo-coso-yo-me-lo-pongo-en-mayo.

Día 8: Top Burda (108, 01/2014) hecho para el primer Rums. Lástima que en las fotos no se aprecie lo especial que es la tela.


Día 9: Top Katja en gasa fina con método Anning en la cintura (aunque un poco torcido). Ha participado en mis tres MeMadeMay. Es un clásico en mi armario.


Día 10: Camiseta manga raglán con frunces. Burda febrero 2014, modelo 127. Tocaba ver debutar al peque en su primer partido de baloncesto.


Día 11: Pantalones bombachos para ver el musical Aladín. Burda febrero 2013 (una de mis revistas favoritas y mejor aprovechada).


Día 12: Una de las pocas cosas que hecho con la revista Patrones: blusa de mariposas.


Día 13: Minivestido o maxitop? Yo, y solo yo, soy la responsable de tanto volante. La verdad es que me encanta!


Día 14: Otra prenda sin patrón. Empezó siendo mucho más larga (con tutorial incluido), y luego la recorté. Ahora es más ponible. Tiene un tacto suaaaaave.


Hasta aquí el repaso de la segunda semana. Lo llevo muy bien, con ánimo y sin agobios, no he repetido nada. Además las sesiones fotográficas son muy divertidas


Vamos, que casi me meo de la risa. Comparto cada día en Instagram (@ana5059). En flickr lo llevo con retraso, ups!

Animo a todas las participantes y a las que se lo están pensando, es toda una experiencia muy gratificante.

Hasta la próxima!!

27 comentarios:

  1. me sorprende vuestro fondo de armario que barbaro y todos estupendos y claro no os da tiempo a entrar aunque a mi, que coso poco tampoco me da mucho tiempo estoy como con decaimiento, sera la promavera, me han encantado y desde luego de distintos estilos, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa ya son tres años cosiendo para mí, con razon tengo tanto, pero además compro poca ropa.
      Intento hacer cosas más informales y otras más coquetas, pero que me pueda poner un día cualquiera.
      Bss

      Eliminar
  2. Que no se diga Ana! Me encanta verte tan guapa y tan animada. Las fotos geniales porque son muy espontáneas y tu fondo de armario envidiable... Un besote..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Este año además acompaña el tiempo, por fín!
      bss

      Eliminar
  3. Estas al día Ana!!!!! Qué guapa sales en las fotos :-) yo tengo de todo...días chungos y días buenos jajajjaja será porque de repente me acuerdo y digo "ala sácame una foto" jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maider. El finde lo de las fotos se complica ;)

      Eliminar
  4. Madre mía, qué pasada! Todo súper bonito, Ana. Flipo con la cantidad de prendas que tienes, me gusta todo (aunque la de los volantes me tiene el corazón robado). Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije más arriba ya son tres años cosiendo... se nota.
      Lo de volantes empezó como experimento y cada vez me gusta más.
      bss

      Eliminar
  5. Me gusta todo lo que coses, el método Anning es ya universalmente conocido y copiado (por mi, desde luego), pero lo más, lo más.... tu mini vetido maxitop con volantes, yo quiero uno, pero no creas que va de broma.... quiero uno de verdad!!! A poder ser ase brado, está soñado!!!! Dios te bendiga por tu continua fuente de sabiduría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, me mandas un croquis con medidas y volantes para Charo, que no se diga!
      bss.

      Eliminar
  6. Ana estas cumpliendo el reto de manera genial!!!.
    Estas guapisima en todas las fotos..eres divertida y encima te vistes con tu propia ropa cada dia!!!.
    Bravo!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tambien lo llevas muy bien, me gusta mucho como te sienta el sureau.
      Animo, que ya llegamos a la mitad del mes!
      bss

      Eliminar
  7. Yo ya te sigo por insta y lo estás haciendo muy requetebien!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Instagram, es tan rápido...

      Eliminar
  8. qué bien te lo pasas :) y sales muy guapa en todas, así que adelante con el reto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, intento disfrutarlo, porque si no puedes agobiarte un poco si sientes la presión tic tac...¿¿que me pongo???? El año que viene tienes que apuntarte, que tu armario cada vez es más amplio.
      Bss

      Eliminar
  9. Mirala ella que guapa va todos días, lo mejor las tomas falsas, que hariamos sin esos ratitos, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compi que me hace las fotos es genial, pasamos unas risas...

      Eliminar
  10. Que fotos más divertidas, estas muy guapa en todas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Menudas sesiones de fotos... eres inagotable, jajaja. sales muy guapa en la primera foto con el pelo recogido, y la blusa de la rosa azul... tengo esa tela en version naranja.. es un vestido de verano, ya sé que tú lo cortaste el año pasado, jeje... pero el mío resiste largo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ana que guapa sales en todas las fotos !!!!! y claro que se nota que ya tienes 3 años cosiendo. felicidades

    ResponderEliminar
  13. Eso es mi niña!!!!! a lucirlo así de bien lucido!!!!! ainssssss y yo con mis chandal y mis tacones....(ya tú sabes....arreglá pero informal...)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo... sobretodo los bombachos y el top burda! Aunque el maxitop es genial también... menudo vestuario tienes! Muy guapa en las fotos!!! besotes, diana.

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa estás Ana, en todas toditas las fotos. Lo llevas fenomenal y sin repetir, eres una crack!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics