Tercera semana y con éxito

Me Made May (III)

22.5.14 ana5059 16 Comentarios

Tercera semana y con éxito
Venga, vamos bien! Aupa Anuska!!

Aquí estoy dándome ánimos, ya queda menos, voy cumpliendo el reto sin repetir prendas, sigo contenta, motivada y con ganas de sol. Esta semana ha vuelto a enfriar pero así puedo poner más tipos de prendas.

Empezamos el repaso:

Día 15: Top burda septiembre 2013, modelo 113. Superfacil, de una sola pieza, si os fijáis en la foto donde tengo el patrón sobre la tela, casi lo podéis hacer solas. 



Día 16: Top que cosí sin patrón, utilicé una camiseta como guía, y casé las rayas perfectamente, con mi sistema pendiente de patente.


Día 17: Descansando en casa con el pijama que hice usando un patrón de la camiseta Plantain de Deer&Doe y el de los leggins by Maider, increíblemente cómodo.



Día 18: el último vestido que he cosido en tela vaquera estampada. Otro patrón de Burda, noviembre 2013. Aproveché un día precioso de sol y puse medias transparentes y zuecos



Día 19: dos prendas en este look. Pantalones grises, patrón de Burda, julio 2012, que me dio mucha guerra pero que uso a menudo, y chaqueta tipo chanel, de la revista DIANA moda. Pero este día bajaron las temperaturas un montón.



Día 20: Mi primera camiseta Plantain que me quedó desbocada. La pongo con una camisa debajo, como si fuese un jersey porque es un punto gordito. Ese día compré la revista Burda del mes de junio, que me pareció un poco rara ¿y a vosotras?



Día 21: Kimono, con tutorial super fácil. Si tenéis una tela molona está hecho en un pis-pas. Ideal principiantes.



Y hasta aquí la tercera semana del reto. 

¿Habéis visto que bien van mis compis:  Merche, Mari Cruz, Maider, Sonia y Pauline? Ánimo chicas, que lo estamos consiguiendo!!!

Hasta la próxima!!!

16 comentarios:

  1. Estupenda! Lo estás haciendo requetebien. Me encanta el vestido vaquero estampado, estás preciosa con él.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta veros en el día a día con las prendas confeccionadas por vosotras mismas. Lo fácil de coser que es ese kimono y lo que luce.
    Tu hijo y tu sois como dos gotas de agua, clavaditos.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Todo hermoso!! El vestido del dia 18 me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estas! Y curiosamente la camiseta desbocada te sient y favorece un montón!

    ResponderEliminar
  5. muy monos y como digo siempre que barbaridad de cosas que fondo de armario teneis, precioso, besss y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Animo que no queda nada!!! y sigue asi de guapa...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Solo puedo decirte una cosa: guapa, guapa y guapaaaa.
    Me encantan tus looks. Ánimo que ya queda poco para terminar el reto. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bien, me gustan todos tus looks, pero el del vestido vaquero es mi preferido, te queda genial

    ResponderEliminar
  9. Guapa!!!!.
    Reto requetebien conseguido esta semana!!.
    Bravo!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Pero que bien lo estás haciendo y es que se te ve una cara de felicidad!!! Lo estás haciendo divinamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Otro repertorio de costuras cosidas por ti, felicidades! te sienta genial la coleta, y el vestido túnica es mi preferido.
    Por cierto la revista de este mes si que me parece también un poco rarita, menos mal que mi sobrina me ha dicho que quiere la falda larga de la rajeta sino... por ahora para mi no me ha llamado ninguna prenda la atención.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. ya queda muy poquito para completar el reto :) ánimus!

    ResponderEliminar
  13. oinsss l'Anuski por dios.....qué poderío!!!!!
    El vestidito de la tela tejana.....monísimo.....
    Bss

    ResponderEliminar
  14. el vestido del día 18 es mi favorito, te queda genial !!!!! felicidades todos los días estas guapísima. besos

    ResponderEliminar
  15. Estas guapísima Ana con todo tu arsenal de ropa, mi preferido el tejano estampado
    Besos

    ResponderEliminar
  16. El vestido con tela vaquera , me encanta , es precioso y te sienta muy bien, mi preferido.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics