Segunda mochila Pandielleando

Mochila Pandielleando 2

5.5.14 ana5059 19 Comentarios


Segunda mochila Pandielleando
Si ya habéis cosido una, ya sabéis lo fácil y adictivo que es.
La primera la hice para regalar a una niña, era de tamaño mediano.




Esta la he hecho para mí, con dos lonetas. Una tiene un estampado parísino (nº 14 de la foto)




y la otra es simplemente gris (nº 13 de la foto). Ya os comenté con la primera mochila que me cuesta combinar estampados. 



Para tapar la cremallera usé una cinta reciclada, creo que venía con bombones o algo rico rico. Leva un colgante sencillísimo.



Por dentro lleva una tela fina de rayas. Le añadí un bolsillo interior con un trocito de tela que me sobró de aquellos mandiles fast and easy (ver aquí)



Lleva la etiqueta cosida por fuera. (Me faltó poner algo en el enganche de la cremallera para abrir y cerrar fácilmente, pero lo solucionaré ya mismo)



El tutorial lo tenéis en Pandielleando.

Creo que no será la última. 

Si todavía no la has probado, ya estás tardando

Hasta la próxima!!

19 comentarios:

  1. Una mochila muy parisina y bien combinada ;) !!!!!
    Y si... este patron es adictivo !!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. No, si al final de tanto verla me voy a tener que hacer una. Me gusta mucho el estampado. A mi también de cuesta hacer combinaciones. Un besote

    ResponderEliminar
  3. la verdad no sabria decirte cual me gusta pero el combinado perfecto y las de paris me encantan, bessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Lo de esta mochila es adictivo...cuidado Ana! jajajja yo me he cosido una para mi y dos para regalar! Esta versión tuya me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. Para no saber combinar telas lo haces muy bien, me gustan las dos y la cintita roja....... esa la quiero yo para mi!!!!
    Besos glamurosa de la pradera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Combinar una lisa y una estampada es facil. Dos estampadas, dificultad media, y tres estampadas para mí es mision imposible ;)

      Eliminar
  6. Te han quedado muy chulas, le hice 3 a mis sobris pero falta la mía, la necesito ya!!! Quizá una a juego con la pamela?... jeje
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Súper chula te ha quedado!! Y la combinación genial, no digas que no sabes que no te vamos a creer. ji ji ji. bss

    ResponderEliminar
  8. pues para no saber combinar lo has hecho muy bien :) Al final entre todas me obligaréis a hacerme una jejeje Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la tela Ana, me encanta de la muerte, ayyyy que tendrá Paris, jajjajajaj. Si, es adictivo, me gusta un montón. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Ana! yo soy de las que estoy tardando!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha quedado. Yo también quiero hacerla, me quedé con las ganas y casualmente mi hermana me ha pedido una, je je

    ResponderEliminar
  12. uinsss nena!!!! pero qué bonitas son todas estas telas que siempre utilizas....desde luego te ha quedado pijísima de la muerte...monísima!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas y bien acabadas Ana, además son tan prácticas. bss

    ResponderEliminar
  14. Pués tendré que coser una yo también, no? Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja... adictivo dices... llevo cuatro y todavia no tengo ninguna, jiji... dos pa mis hijas y otras dos pa mis sobris, asi que la siguiente pa la nena, jajaja!!
    Te quedo muy chula y ya veras como caen mas... podemos quedar para escoger telas, jiji
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi el sábado mi marido me dejó a la puerta de Telas Pedro, como regalo anticipado del día de la madre, y aunque no me lo esperaba y no sabía qué comprar, al final cayeron otras cinco!!! Pero quedamos cuando quieras ;)

      Eliminar
  16. Jo, yo no puedo parar de hacer estas mochilas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics