El último tema que nos propone María en la celebración de su 5º Cumplebog es el Reciclaje

Reciclando con La Inglesita

30.5.14 ana5059 11 Comentarios


El último tema que nos propone María en la celebración de su 5º Cumplebog es el Reciclaje
A mi me gusta mucho aprovechar las cosas para convertirlas en otra diferente o para darles un aire nuevo. De hecho el nombre de este blog viene de ahí, de pensar qué puedo hacer para dar otros usos, aunque luego he ido evolucionando y centrándome más en la costura.

Vamos a hacer un repaso:

Convertir unas cortinas en un vestido:


Convertir un vestido en una falda



convertir una falda en un vestido


convertir un vestido en una bolsa


convertir una phasmina en un kaftan


Convertir dos cojines en una minifalda


Dar un aire nuevo a un jersey viejo


a un vestido soso


a unos zapatos y un bolso


y aunque no sea de costura
convertir unas bayetas en bandejas mini


Hay más cosas en el blog pero no os quiero aburrir.

No olvidéis pasaros por La Inglesita, felicitarla y ver sus propuestas y las de quienes nos hemos querido sumar a su celebración.
Ha sido una bonita experiencia hacer un repaso del blog y recordar los inicios.

¡¡¡Felicidades María, y que sean muchos más años disfrutando de ti!!!

Hasta la próxima!!!

11 comentarios:

  1. Pero que mañosa me eres Ana!!!! convertes en una nueva prenda cualquier textil!!!! y lo de la balleta me has dejado muerta!!!! muy original!!!!!
    Un besote guapaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Genial todos tus reciclajes.... pero el de la falda a vestido... me encanto!!!

    Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Me acabas de dejar alucinando con lo de convertir dos cojines en una minifalda. Muy buenos tus reciclajes.

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas ideas todas, algunas ya las conocía, pero la bayeta genial!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Estás que te sales chica!!! Cuantas cosas recicladas y renovadas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Los cojines- falda siguen estando en mi number one de reciclajes. Me encanta!!!


    besicos

    ResponderEliminar
  7. Como me ha gustado esta recopilación, cuantas cosas has reciclado, creado, transformado, mejorado....que bien Ana que estés aquí. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero qué apañá eres! El kaftan es una pasada, la falda de cojines te queda genial... todo tiene su punto!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. La mini tiene un exitazo, pero he de confesar que no he tenido valor para ponérmela!
    Gracias por los comentarios. Bss

    ResponderEliminar
  10. Lo de la ropa vale, más de una hemos hecho cosas por el estilo. Pero lo de las bayetas en mi vida lo había visto, es una muy buena idea para unos cestillos.
    bss

    ResponderEliminar
  11. Eres la reina del reciclaje...y punto!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics