Seguimos con la semana de aniversario de La Inglesita , hoy toca ROJO.

Rojo y La Inglesita

27.5.14 ana5059 25 Comentarios


Seguimos con la semana de aniversario de La Inglesita, hoy toca ROJO.
Ayer os decía que María La Inglesita está celebrando su 5º aniversario con su blog, pero olvidé mencionar que Mamemimo también está de celebración. Pasaros por allí y encontrareis unas fotos preciosas y una sorpresa... 

El tema de hoy es ROJO. Yo soy más de colores azules, son mi debilidad. Tengo muy pocas prendas en rojo o tonos cálidos, vamos a ver:

La más reciente es la camiseta Plantain, patrón de Deer and Doe que me puse hace unos días para el reto Me Made May:



También cosí un vestido de cuadros rojos, pero la tela no la compré yo, me tocó en un sorteo que organizó Maider, y me gusta mucho el resultado:


Haciendo un repaso al blog también encontré una chaqueta que ya no tengo, se la di a mi amiga Yoli porque yo no me encontraba a gusto con ella. Patrón de Burda con manga raglan y detalles negros. 



En el apartado "costuras ajenas" le cosí unos calzoncillos a mi marido aprovechando una camiseta roja para el Kalzon Day que organizó Naii:



Y tengo una pieza de tela sin coser en color rojo... a ver si con todas las propuestas que se publiquen hoy surge una idea.



Bueno, pues pensaba que no había cosida nada más que la Plantain pero han aparecido más cosas. Mañana Ctrl+C, a ver si María nos aclara un poco más el concepto.

¿Qué color predomina en vuestras costuras??

Hasta la próxima!!

25 comentarios:

  1. Tus prendas rojas molan. .pero me quedo con el vestido de cuadros rojos!!
    Yo como sabes mas que de un color soy de flores! Ja ja ja ja ja
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Sonia, tu de flores y yo en general de estampados, porque telas lisas uso muy pocas!
      bss

      Eliminar
  2. me encanta el rojo y siempre tengo cosas en este color soy muy morena y este color , me parece que siempre me ha faborecido uno de mis colores aunque el azul como dices tambien esta en mi gama, el vestido es muy mono y la chaqueta tipo chanel me ha encantado, besssssssss y a seguir con los retos, que ahora estoy cortando uno en verde pistacho , y no se como lo adornare, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Pepa, tengo ganas de ver como te queda el pistacho, porque si eres morena seguro que te favorece.
      bss

      Eliminar
  3. Pues yo creo que te sienta muy bien el rojo. A mí me ha pasado lo mismo. Pensaba que no tenía nada rojo y la verdad es que he cosido varias prendas en las que predomina ese color. Un besote, mija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias miamol. Me quedó sin mencionar un vestido en tonos anaranjados que tambien lleva algo de rojo.
      bss

      Eliminar
  4. No me acordaba, del vestido que te hiciste con la tela que te mande :-) te queda muy bien! El rojo te sienta genial Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Maider, estoy deseando que haga un poco más de calor para ponerlo.
      Bss

      Eliminar
  5. me encanta la plaintain <3 Es curioso que solo me he hecho una prenda roja y eso que solía comprar bastante ropa roja... misterios de la vida. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a poner más rojo en tu vida!
      bss

      Eliminar
  6. Muy bonitos todos! y ya tienes cosas rojas eh!! yo creo que me llevo la palma con el negro, tengo que alegrar un poco más mi vestuario!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nora, ponle más color al armario! ahi te lo dejo...
      bss

      Eliminar
  7. No es por ná....pero todavía estoy esperando a ver al señor Anusko en gallumbos.....ahí lo dejo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que te gusta la última canción de Chayanne "...cuando lleguen los humanos a Marte....." veras al mi home en calzones ;P

      Eliminar
  8. El vestido es una pasada, que bonito Ana.

    ResponderEliminar
  9. Ana, te sienta genial el rojo. Estoy deseando ver que sale de esa tela roja. Por cierto, acaba de recordar que también tengo dos metros de tela roja esperando. Un cosemos juntas un vestido rojo??
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Maria, mi tela no da para vestido, es un retal y encima tiene una mancha :(
      Pero para un top mono sí que da!!
      bss

      Eliminar
  10. No me puedo creer que hayas hecho unos calzoncillos!!! Bravo!!!
    Esa tela puede dar mucho juego, yo haría algo con pliegues, si en pinterest pones DRAPING hay un montón de ideas geniales!
    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los calzoncillos han tenido poco exito en esta casa... qué le vamos a hacer.
      Gracias por la idea!
      bss

      Eliminar
  11. Que de cosas bonitas en color rojo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te sienta muy bien ese vestido rojo. Voto por otro con ese trozo te tela.
    besitos

    ResponderEliminar
  13. por qué te has puesto rubia? con lo que molaba ese rojizo...Jop! En fin, menos mal que a las guapas les queda bien todo ;) Cromáticamente somos totalmente opuestas: tú de azules, yo de rojos...Me gustan mucho tus creaciones rojas y en concreto el vestido te sienta fenomenal!

    un besote!

    lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, cambio de color con facilidad, volveré al rojo o al naranja o al negro en un plis plas!
      Bss

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

analytics