Este es el bolso que he cosido siguiendo el cose conmigo que organizó Conchi Platas, del Blog C...

Bolso Bandolera by Conchi Platas

29.6.14 ana5059 20 Comentarios


Este es el bolso que he cosido siguiendo el cose conmigo que organizó Conchi Platas, del Blog Cosinas de Conchi.
La tela de camuflaje la compré en la mini quedada que organizó Charo de Cosiendo y aprendiendo, en Gijón este sábado. Tenía muchas ganas de conocerla y además se unieron Sonia de Creando y reciclando ando y Yolanda de Pandielleando. Además se acercó a saludar la profesora que enseñó a Charo a coser.



Charo es un torbellino, habladora, ocurrente, nervio puro y sobre todo entrañable. Sonia además de altísima es creativa, simpática, prágmatica y emprendedora. Y Yolanda me pareció encantadora, tranquila, serena, el contrapunto a tanta excitación (porque parecíamos quinceañeras), me sorprendió porque la consideraba más "revolucionaria", pero transmite mucha paz.


Las telas que yo compré
Seguir el Cose Conmigo de Conchi fue fácil, aunque cuando cosí el forro me costó entender que lo había hecho bien (la visión espacial no es mi fuerte) pero sí, estaba bien. 



En contraste con la tela de camuflaje azul va polipiel azul marino, que no me dio tantos problemas como esperaba, aunque al final casi me la lía...




Añadí un bolsillo más al interior, que más vale que sobre...



No tenía anillas y como no lo quería dejar a medias y comprarlas otro día, me puse a revolver en casa, y aparecieron unos cinturones del peque, de esos que vienen con los pantalones y aproveché las argollas. 



El largo de la correa me permite llevarlo al hombro o cruzado, ya que no tenía regulador.



Para que no se deforme "el suelo" del bolso, le añadí un cartón por dentro, antes de cerrar el forro definitivamente.

El resultado me gusta mucho, aunque sea de camuflaje lo veo cool y urbano, como alguien dijo una vez....


Podéis ver los bolsos en la entrada recopilatoria de ha puesto Conchi en el blog, y si no lo habéis hecho aun, estáis a tiempo!

Hasta la próxima!!

20 comentarios:

  1. Que alumna mas apañada!!! Y combinando tela y polipiel, eso es pa nota...
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial y a una velocidad de vértigo! Quieres leer un truquillo????
    No pongas cartón, usa dos o tres capas de goma eva, cosidas (según quieras el culo, del bolso, claro).
    Ya verás la diferencia. Además lo puedes forrar con tela, lavar...... reciclar...

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado estupendo y estos si me gustan que mi brazo no puede con nada y en bandolera me parece perfecto, voeo que lo pasasteis estupendamente el dia de autos , besssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentalo Pepa, con lo que tu sabes no te va a costar trabajo!
      bss

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito Ana ! ¡y qué profesional! La tela de polipìel le da un toque muy chulo. Me alegro de que lo pasáseis bien en la quedada y de que hayas conocido a la gran Charo.. y tb a la demás, eh?
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado super bien el bolso!! Y la quedada menuda envidia! Se ve que lo pasasteis genial! Un besazo Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hacemos una a medio camino, Maider!

      Eliminar
  6. Me encanta como te ha quedado, Ana, seguro que las maestras bolseras dan su aprobación con buena nota. Nunca hay demasiado bolsillos interiores en un bolso!
    Oye, te has dado cuenta que te has juntado con "gerundias": pandielleando, cosiendo, reciclando...Que envidia me dais!
    Un beso, guapa, a ver si nos podemos ver este veranito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy se ve que ellas ya lo están haciendo y yo lo estoy pensando ;P
      bss

      Eliminar
  7. Precioso Ana, me encanta. Pasare a ver el cc, que si me da tiempo me apunto. Me gustó mucho verte. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, porque tú haces bolsos chulísimos! bss

      Eliminar
  8. Es monísimo, y lo has cosido un un pis pas!! ja,ja!!

    ResponderEliminar
  9. Plas,plas,plas,plas..... me mola un monton!!.
    Vaya quedada chula.....ehh!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. qué velocidad de transformación de tela a bolso! jejejeje Te ha quedado muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ainss que ya es la tercera vez que te dejo un mensaje y se me borra. Venga que a la tercera va la vencida.
    Lo dicho que me chifla tu bolso, que está muy bien acabado, que no le falta de na.
    Y la quedada genial, ya me gustaría poder asistir a una.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics