Aquí esta mi propuesta para el casting  de Telaria.

Casting Maraton 2014 by Telaria

18.6.14 ana5059 24 Comentarios


Aquí esta mi propuesta para el casting de Telaria.
El Maratón Telaria es un acontecimiento costuril, dedicado principalmente a los pequeños de la casa, aunque también ha tenido cabida la costura adulta.

El año pasado se plantearon cuatro temas muy interesantes para niñ@s y un tema libre para adultos. Las costureras del Maratón dejaron el listón muy alto, se vieron prendas e ideas preciosas, y cuando Miren propuso un casting para elegir a las costureras que este año participarán rechacé la idea de inmediato. Yo no suelo coser para niños, no tengo el nivel técnico que se vio en la edición pasada y además no se me ocurría nada más allá de una camiseta de rayas.

Pero ese mismo fin de semana me puse a coser para el peque un proyecto que tenía en mi cabeza esperando el buen tiempo. Con una tela que precisamente había comprado en Telaria, mientras intentaba casar los dibujitos me di cuenta y lo vi claro: MARINEROS.


Así que siguiendo en mi línea, o sea la tangente, me salgo de los tópicos típicos (azul, rojo, rayas, blanco...) y me voy a marineros de otro tipo: Los Vikingos!!!! 
Le echamos imaginación a la puesta en escena:




y aquí está mi propuesta para el Casting:


He cosido un pantalón corto con la tela Vikingos de Telaria, el patrón es de Burda abril 2012, aunque viene en el especial Burda Kids que ha salido hace poco. 


Lo hice todo lo largo que me permitía la tela que tenía. Una goma en la cintura y nada más.


La camiseta es también de Burda (marzo 2013, modelo 151) un patrón que ya utilicé en el pijama monstruoso. La tela es de una camiseta XL sin estrenar y le añadí un bolsillo con la tela de los pantalones.



Me parece un conjunto divertido para ir a la playa.



Estoy deseando ver todas las participantes, seguro que hay ideas geniales.

Hasta la próxima!!!

24 comentarios:

  1. Que divertida tu propuesta!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Y la puesta en escena está genial!!

    Madre mía, Miren debe estar temblando, echa un ojo a mi propuesta y verás que estamos un poco asalvajadas, jajajajaaaaa

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  3. El conjunto muy guapo y ponible, ahora lo que me ha sacado una sonrisa aparte de la puesta en escena tan simpática de tu hijo, han sido las botas rojas, sigo sonriendo. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu propuesta y la fotos son muy divertidas ¡Este vikingo es muy fiero!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Vicky el vikingo.... te has superado en costura y estilismos. Y el actor principal... un crack!!!

    ResponderEliminar
  6. Que vikingo mas guapo!! Me encanta el conjunto que has cosido, es una propuesta marinera muy original. Bss

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado la puesta en escena una monada el conjunto y las que no tenemos niños onos conformamos con ver esto tan divertido por lo menos le echas imaginacion y un trabajitomuy gracioso, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Ana he tenido q leer dos veces la entrada. Digo quien es esa niña con esas trenzas tan largas? Se ve estoy dormida aun..jajaja muy chulo tu conjunto marinero. Juanillo esta muy gracioso con el. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me parto!! ajajjajaj! menudo atrezzo, Ana!
    me encanta esa tela, me haría algo pa mí misma :)
    es un conjunto precioso y original !
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu propuesta es diferente a las clasicas rayas en blanco y azul , me gustan mucho estos vikingos marineros , el conjunto es muy divertido y fresquito para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapo que esta!!!! Y como dice Di menudo atrezzo!!!!
    Me gusta mucho la camiseta, tiene una forma muy chula.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Anaa!!que buena idea,x que conformarse con ser un marino cualquiera!!besitos a Vicky el vikingo,me parto con el atrezzo!!

    ResponderEliminar
  13. jajaja que fotos mas chulas! me encanta tu propuesta!!

    ResponderEliminar
  14. qué original puesta en escena :) Me súperencanta. El gorro es lo más, totalmente casero. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ja, ja, ja, ja!! Qué divertido Ana!!! Me encanta! De eso se trata, de pasarlo bien, bravo!!! Un besazo ara el vikingo robacorazones!

    ResponderEliminar
  16. Buenísimo! !! El look marinero y la playa en escena! Jajaja

    ResponderEliminar
  17. jajajaja vamos Ana que nada más que por lo ingeniosa que eres te tienen que elegir, porque cuando dicen marinero todos pensamos en rojo, blanco, azul, rayas... pero lo de vikingos? y es que tienes toda la razón, asi que yo voto por ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Es total ese conjunto marinero. Tu hijo es la monda, que risas os debisteis pegar en la sesión de fotos.
    Me gusta el estilo "marinero" que tenéis en casa.
    bss

    ResponderEliminar
  19. Los vikingos, el conjunto, la puesta en escena y sobre todo tu niño... todo guapísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que divertido :) Preciosa creación!
    Por casualidad llegué a tu blog, voy a curiosearlo todo ahora mismo.
    Estoy muy verde en costura y con ganas de aprender.
    Besos !

    ResponderEliminar
  21. Madre que actor tienes en casa, guapa!!!! Me encanta el conjunto, tu tangente y todo, pero tu niño es la repera!!!

    ResponderEliminar
  22. Bueno, fue leer tu entrada y empezar a reír. Sois tal para cual. ;)

    ResponderEliminar
  23. Me alegro de poder sacaros una sonrisa. Lo pasamos muy bien preparando las fotos, buscando un casco (un bol para ensaladas) y lo que pudimos apañar.
    Gracias a todas. bss

    ResponderEliminar
  24. qué original, me gusta mucho las fotos!!

    Isabel

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics