Últimos días de este reto

Me Made May 14 (IV y final)

2.6.14 ana5059 13 Comentarios


Últimos días de este reto
y puedo decir muy orgullosa que lo he superado!!



Día 22: Camiseta con bufanda, Burda agosto 2013, modelo 131


 
Día 23: Lady Skater Dress


Día 24: Grainline Hemlock Tee 



Día 25: Estrené blusa que aun no he blogueado.



Día 26: Top Drapeado



Día 27: Vestido trotero, patrón de Burda septiembre 2013, 113. Es muy fácil de hacer, en instagram colgué un video para que os hagáis una idea.



Día 28: Fular redondo y pantalones grises



Día 29: para el día de mi cumple volví a ponerme la blusa verde agua, ya os hablaré de ella un día de estos.



Día 30: top drapeado y con escote en cascada. También de burda, of course, octubre 2012.



Día 31: último día del reto, repetí la blusa de mariposas.


Aquí teneis la foto, salen 29 prendas, pero recordad que el pijama de florecillas va con camiseta plantain, así que son dos prendas aunque no haya puesto foto.


El reto está superadísimo. Como siempre este año también me quejo del tiempo, que estos últimos días de mayo fue muy lluvioso e incluso frío. 

MUCHAS GRACIAS ZOE. 
ZOE, THANK YOU VERY MUCH!!!

Como siempre, os dejo enlaces de otras compis que han participado y como campeonas también lo han superado: Maider, Merche, Sonia, Pauline y Mari Cruz. Felicidades chicas!!!

Espero que el año que viene os apuntéis muchas más!

Hasta la próxima!!

13 comentarios:

  1. Enhorabuena y lo has conseguido de maravilla!!! Has sacado 29 prendas y mayo tiene 31 días así y seguro que te habrán quedado prendas en el armario que no has sacado, por lo tanto deducimos que te sale muy a cuenta hacerte tu propia ropa ya que le das mucha salida.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habia propuesto 30, y 30 me puse, incluso alguna cosilla más reciclada para andar por casa que no merece salir por aquí, asi que estoy muy contenta. Lastima que el buen tiempo no haya llegado antes.
      El año que viene te apuntas!!!
      bss

      Eliminar
  2. me alegra que tengas el reto superado el tiempo nos come con tanta cosa todos muy bonitos, besssssss

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Ana, has hecho un MMM de c... ¡Ole bandera! Me encanta tu blusa verde agua. Super favorecedora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú Merche, lo has hecho de matrícula!
      bss

      Eliminar
  4. Muchas Felicidades por el cumple y por el reto superado. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu cumple!!! Y me encanta la blusa de ese día... es del burda eh? A ver si nos lo cuentas pronto.
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si el jueves lo cuento, es de un burda reciente.
      bss

      Eliminar
  6. Vaya currada os habéis pegado, pero ha merecido la pena seguiros en este MMM14.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entre las fotos y preparar los post.... te digo que lleva su tiempo. Pero merece la pena, porque voy bien orgullosa!
      bss

      Eliminar
  7. Ana reto super superadoooooooo!!!! Felicidades!
    Yo tengo todavía sin publicar un montón de fotos...este més no ha sido mi més,madre míaaaaa! A ver si me pongo al día chica.
    Por cierto, creo que se me paso tu cumple...FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics