Siguiendo el Cose Conmigo de la estupendísima Charo Murciano , me hice esta espectacular pamela....

Pamela Maxima by Cosiendo y aprendiendo

2.6.14 ana5059 27 Comentarios


Siguiendo el Cose Conmigo de la estupendísima Charo Murciano, me hice esta espectacular pamela.

También hice un sombrero pero me quedó pequeño. Como tengo una amiga que siempre se queja de que a ella el quedan grandes los gorros, sombreros, etc, se lo di y le queda así de bien (aunque no quiere enseñar la cara).



El sombrero lo volveré a hacer a mi medida.

La pamela la hice en versión de prueba y me quedó grande y con demasiada ala para mi gusto, así que la adapté disminuyendo todo el patrón y recortando el ala.



Además le puse un alambre como indicaba Charo, para que sea más fácil darle forma.



La tela de fuera es una loneta con unas señoritas muy cuquis, y por dentro usé una tela marrón en el ala y una más fina en el interior.



No me entretengo más, que si no no llego!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS CHARO POR ORGANIZAR ESTE COSE CONMIGO!!!

Hasta la próxima!!!

27 comentarios:

  1. Por Dios, si pareces la spice pija en saint tropez, bueno..... que más quisiera ella que parecerse a ti y tener tu estilo y gracia natural (por favor que comentario tan pelotero me ha salido, pero es verdad, puritica verdad mija)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aymiamol tus palabras me embragan!
      Bss

      Eliminar
  2. Pero que rechula Ana esa es mucho más ponible que la mía que parece un paraguas, queda mejor con el alambre por que se domina mejor no?. Un acierto en el tamaño y en la tela. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El alambre es un acierto, al menos la otra no la podía mantener erguida.
      Pero tu estás espectacular con ella!
      bss

      Eliminar
  3. Es muy bonita tu versión Ana!! Te queda muy bien!! Este verano el sol no te va a molestar con esta pamela. Me encanta la tela exterior!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, el sol no me verá, pero el satelite meteosat seguro que sí!
      bss

      Eliminar
  4. Peaso pamela que te has hecho y que tela más bonita, perfecta para protegerte del sol porque un bombón como tú no se puede derretir. Y no es peloteo, que estás mu guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Mari Cruz, que gracia lo del bombon.
      Bss

      Eliminar
  5. Que guapa estamos con nuestras pamelas Ana!! je,je!! Te ha quedado preciosa!!, ja,ja y te has puesto el bikini y todo para las fotos? me parto contigo!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a usar pan rallado como arena, pero ya era mucho, jaja!

      Eliminar
  6. Una pamela preciosa, la tela es muy bonita y tú estás guapísima mujer !!! Acierto total !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me emcanta la tela y lo bien que te ha quedado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado preciosa ,aunque yo las cosas en la cabeza las aguanto poco ni sombrenos ni nada, me estorba hasta el pelo, muy bonita y ademas te queda como un guante, besssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima y muy glamurosa, Ana. La más fashion de la costa asturiana..jeje
    La tela de señoritas es monísima. Y lo del alambre todo un acierto. Mucho más manejable... estás hecha una artista.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Pero que chulada de pamela y que bien te queda leche!!!! La tela me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. que pasada!! te ha quedado genial!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el resultado. Un gorro de este estilo quiero hacerme yo para este verano, me lo apunto en mi lista de cosas por hacer!

    Ana

    ResponderEliminar
  13. Madre mía es todo muy cuqui! la pamela, el gorro, tú! ajajjaj, estas divina, guapa
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  14. estás guapísima con la pamela :) Y qué buenas modificaciones has hecho. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Nuski...que está bien hermosote....te queda de lujo...guapa! más que guapa!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Preciosa la pamela y preciosa tú. Una pregunta: todavia te queda tela de esa de Paris, pordios que se reproduce o que? Es que a mi me pasa igual, me la encuetro por todos lados!!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado estupenda Ana!!!! La tela es muy chula!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, pedazo de artista estás hecha. Me ha impresionado la pamela. Te ha quedado genial.

    Sigue así ;)

    Muaks

    Pásate cuando quieras

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Guapisima!!! Menudo glamour que te gastas, hija, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que guapa estás con esa palmera, tu también eres una señorita cuqui como las de la pamela. El sombrero a tu amiga también le queda genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Que bella te quedo, ahora a disfrutar un buen día de playa!

    ResponderEliminar
  22. muy chula, a disfrutar del verano!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics