Primera prenda cosida con patrones de la revista Ottobre Woman

Probando Ottobre Woman

26.6.14 ana5059 28 Comentarios


Primera prenda cosida con patrones de la revista Ottobre Woman
y no será la última!

Hace un tiempo Charo de Cosiendo y Aprendiendo nos habló de la revista Ottobre WomanMari Cruz de Dedal, aguja e hilo ya ha utilizado estos patrones. Ambas los recomiendan por su sencillez y amplitud de tallas (de la 34 a la 52 en TODOS los modelos), así que me picaba el gusanillo.

Como auto-regalo de cumple hice un pedido a Telaria y me llevé dos ediciones de la Ottobre Woman. Y aquí está mi primer vestido,
modelo 12 de la revista 02/2014:



Modificaciones
No le puse bolsillos y lo hice mucho más largo.


La goma de la cintura la puse un poco grande, para que no me agobie, así que ahora puedo poner un cinturón si me apetece.

Detalles:

Las instrucciones están en inglés pero a partir del próximo número se va a editar en español (aquí lo cuenta Miren). Como ya he cosido más vestidos y camisetas de punto sé como hacerlo, y la confección es bastante fácil. En pocas horas tenía mi vestido.


 Me ha gustado el resultado, es mi aportación al RUMS de esta semana.


Ahora estoy cosiendo un short de la misma revista, un básico sencillo.
Si os apetece coser prendas cómodas para el día a día, os recomiendo esta revista. 

Hasta la próxima!!

28 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien! habrá que probar esa nueva revista a ver que tal.. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Genial, te sienta de maravilla, probaré la revista y mas si ahora sale en español.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ostras, pues no me llamaban demasiado los modelos pero viendo tu vestido me está picando el gusanillo...

    Me gusta mucho como te ha quedado.

    besicos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo , tendremos que probar los patrones de esta revista a ver que tal.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta de cómodo!!! Hay que probar cosas nuevas y veo que no está nada mal la revista.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo Ana! Yo tengo un número y utilicé un patrón de la revista para coser el abrigo rojo. Son patrones sencillos con mucha amplitud de talla que la verdad se agradece y los estilismos son con modelos como nosotras que también se agradece jejejej

    ResponderEliminar
  7. te está muy bien :) Tengo dos ottobres, tengo que probarla en serio. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo Ana! La tela me encnata y el cinturón le da un toque guay!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. hala que chulo!! me encanta!! yo también ando picada con esa revista, pero de momento no he caído, aunque imagino que conociéndome todo se andará!! Me gusta como te ha quedado, además este año los vestidos largos se llevan un montón!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta un montón, ya ves que la Ottobre engancha!!!! La tela me encanta, súper encanta!!!! Mira que encuentras cosas chulas, todo chulo menos las piscinas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela la compre la semana pasada, creo que la había en azul (en vez de negro).
      Y de lo otro... yo soy mas bien de secano ;P

      Eliminar
  11. Ana el vestido es precioso!!! Has tenido muy buena idea en alargar el vestido, te sienta fenomenal!! Me estais dando envidia con tanto vestido chulo, tendré que hacerme con esta revista, ya! Besos

    ResponderEliminar
  12. Que chulo tu vestido, al final me vais a hacer picar con la ottobre. Además tiene una pinta de fresquito. Muy bien acabado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Ooohhhh qué elegancia! El estampado me encanta y el largo acentua tu estilazo, guapa!
    También le he echado el ojo al pantalón de lino, seguiremos informando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Es chulisimo, sencillo y ya me estáis picando todas con la Ottobre. Será por patrones, pero ya se sabe: culo veo...

    ResponderEliminar
  15. uoooo... que rebonito!! Te ha quedado genial!! a mi de ese número me apasiona el abrigo/chaqueta de la portada!! Me tiene el corazón robado pero cierto es que la tela tiene mucho que ver... yo me he hecho algunas piezas ya y estoy muy muy contenta!! De hecho me suscribí para hacer cosas para la peque y he hecho tanto para ella como para mi!

    ResponderEliminar
  16. Super fresquita y ligera. Muy bien.

    ResponderEliminar
  17. Que bien ana!!!
    Me alegro de tu descubrimiento con la revista nueva..
    Yo creo que te queda fenomenal el vestido. .a disfrutarlo! !
    Yo por ahora no compro mas revistas. ..aunque se que al final voy a caer ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado genial y me gusta mucho cómo te queda con el cinturón. BESICOS.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grrrr ya me la lió el corrector del móvil...
      Decía que ahora voy tener que comprarla!! Estuve viendo los resúmenes que puso Charo y me gustan muchísimas cosas!
      Además es una cuestión de principios... Algo que hacen con tanta variedad de tallas merece que lo compre ;-)
      P.d. me encanta el vestido, lo veo súper cómodo y fresquito

      Eliminar
  20. Me encantan los vestidos largos son mis preferidos en verano. Te ha quedado fenomenal y la tela chulisima. Bsos

    ResponderEliminar
  21. Bravo, Ana!! Está muy bonitooo!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ¿Te apetecería compartir este vestido en el blog de fans de Ottobre? Ahora ya tenemos disponible el recopilatorio de este número: http://fansdeottobre.blogspot.com.es/2014/02/22014.html. ¡Anímate! Seguro que inspiras a más gente.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics