Otra vez cosiendo pa'fuera

Top drapeado y floreado

23.6.14 ana5059 14 Comentarios


Otra vez cosiendo pa'fuera
Y es que ya os conté que mi suegra me había hecho algunos encargos, así que aprovechando esta tela que tengo hace bastante tiempo y para la que no encontraba salida, le hice un top drapeado.

Es muy parecido a un top que me hice con un patrón de Burda (marzo 2013). Utilicé el patrón básico con sus medidas y lo intenté adaptar comparándolo con el mío.


Tiene un poco de manga y lleva una pieza de tela para que el drapeado se vea siempre por el derecho de la tela. Esa pieza sirve de forro para evitar transparencias.


Creo que le ha gustado mucho, pero no tengo fotos con relleno, cachis la mar....

Hasta la próxima!!

14 comentarios:

  1. Tu suegra estará supercontenta contigo..jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso que hay que tener contenta a la suegra!!! El top te ha quedado muy bien seguro que a ella también le habrá gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien Ana! He cosido poco para otros, "tó pa mi", pero me siento muy bien cuando lo hago. Seguro que tu suegra está encantada contigo.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Tu suegra estara encantada con su nuera , porque el top es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya suerte tu suegra!!!! Dile que haga un pase de modelos para tu blog ;-)

    ResponderEliminar
  6. sé de una que debe estar encantada :) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tu suegra debe estar orgullosísima de esta nuera. Vaya suerte tiene contigo, espero que sea consciente de ello.

    ResponderEliminar
  8. Y el relleno?
    Es broma, esta estupendamente, ya no te quitarás a tu suegra de encima, jajaja.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía que me ibas a reñir por el relleno, con la lata que te doy yo siempre!!! jaja

      Eliminar
  9. Bella la blusa... sobre todos los colores... bien a tono con el verano... arena, mar y cielo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita, me encanta ese tipo.de cuello. Ya sabes lo que pasa como digas que sabes hacer algo te toca siempre, jeje. Bsos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas. Ya que tengo acaparada su máquina, lo menos que puedo hacer es coserle algo.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Que buenisima nuera eres, Ana. Le has hecho un pedazo de top a tu suegri, y seguro que está muy estilosa con él! Besos, linda

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics