Repito un patrón conocido en un color básico.

Top sin mangas

12.6.14 ana5059 23 Comentarios


Repito un patrón conocido en un color básico.
Cuando hice el top cortina Ikea by La Inglesita, cosí un top para poner debajo. No me compliqué, utilicé un patrón conocido y corregí alguno de sus fallos:



Es más corto, así que no necesita una goma por debajo.



Está más fruncido el escote, para que no baje tanto:


Los tirantes son más cortos.


Cuando un patrón se repite, se cose muchísimo más rápido. La tela creo que es una viscosa, con mucha caída.

Y con algo tan sencillo participo esta semana en RUMS nº 24.

Hasta la próxima!!

23 comentarios:

  1. Bueno, sencillo pero práctico, porque lo podr´`as combinar con mil otras prendas y seguro que te lo pones un montón!! :-D
    Muchos besos!
    Ingrid

    ResponderEliminar
  2. Lo rápido que se va cuando se repite modelo, verdad? Lo bueno es cambiando la tela nadie diría que es la misma prenda...
    Me gusta como te ha quedado

    ResponderEliminar
  3. Es genial repetir modelo, cuesta menos como dices y además se mejora. Yo le tengo mucho cariño a ese modelo y el otro día por la calle vi a una chica que llevaba uno igual, además en blanco y pensé ¿nos lo habrán plagiado los de Inditex? En fin , que reflexiones a parte, me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de ser muy fresquito... Y si repites patrón será también muy cómodo no? Me gusta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy fresquito que vas a ir con el éste veranito Ana.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tienes razon Ana cuando repites un patrón todo va mucho más rápido! El top blanco te ha quedado super chulo, me gusta este patrón!

    ResponderEliminar
  7. Que monada de top y si encima se hace rapidito mejor todavia, lo tendré en cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que trabajadora estas siempre Ana, otro top precioso para tu armario. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hay modelos que repetimos...tripitimos...... y así sucesivamente y sobre todo con las prendas que nos resultan comodísimas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Bonito top. ¡Metodo Anning? jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Debería de repetir algún patrón, así mejoraría y cosería más rápido, y me daría un subidón... todo se andará.
    Me gusta este patrón, otro top para tu armario y para lucir este veranito.
    Con esta entrada he visto tu cuarto de costura que me lo había perdido, qué chulo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. es muy ponible , aunque este tipo lo uso con chaquetita estoy mejor, y adamas blanco, que pega con todo,bess y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Top sencillo pero bonito!!. Y un basico total!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Un top muy bonito y facilito de hacer asi da gusto repetir patron.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Fíjate tú....este tipo de blusita son fresquitas y muy resultonas....monísimas!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. eso de repetir mola :) Y este top te ha quedado muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado superchulo, y es todo un basico para usar todo el verano.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  18. muy muy bonita!! yo pocas veces repito, pero no porque no me guste, sino porque al final veo otros patrones que quiero hacer y no da tiempo para todo. Pero tienes razón que la segunda vez se hace más rápido y mejor!! me gusta mucho como te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado genial, y qué fresquitooooo

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho Ana, super ponible para el verano. Bsos

    ResponderEliminar
  21. precioso, blanco y sencillo es lo que mejor queda! me gusta muchisimo!

    Isabel

    ResponderEliminar
  22. Gracias a todas. Yo no suelo repetir, porque como dice Nodeca hay tantas cosas que quiero probar.... pero a veces me gusta ir sobre seguro y entonces es más fácil coser un patrón de nuevo.
    Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics